Main Menu

una asignacion

Iniciado por avrilatina, 07 de Julio de 2007, 05:25:19 AM

« anterior - próximo »

Regina07

:(  :(  aun nada  :unsure:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

pgirl

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me estoy desesperando por leer tu fic que mala no escribes pero si andas por el foro :angry:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

savi

todavia nada
AVRILATINA ya no aguanto actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

MjHm

se ha tomado las vacaciones bastante en serio xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Dominik

la huelga la vamos a tener ke intensificar.. jajaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Regina07

:signs011:

a ver pa' cuando <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Dominik

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

pgirl

yaaaaaaaaaaaaaaaaa por fa me estas matando piedaddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

MjHm

yo ya lo he dejao x perdio XD

www.tumblr.com/majoyoyo

pgirl

no hay mas que imaginar lo demas  :(  estoy triste  :(  :(  :(  :(  :(

Dominik

sii al parecer solo nos keda imaginar el fin de la historia.... =(...
ojala se apiade de nosotros y la siga...

pgirl

Citarojala se apiade de nosotros y la siga...
no lo creo yo paso ya me resigne  <_<

avrilatina

- Bueno, nos vamos?... dijo avril.
- Esta bien...- le respondi...
En cuestión de minutos estabamos todos subiendo en la limosina...

-----

- sam, sabes... peter se enojara con nosotros...- me susurro avril mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
- lo se...- le respondi sonriendo...avril tenia los ojos cerrados- probablemente le dijo a todos sus amigos que estarias ahi...- desvie mi mirada hacia deryck y emma que estaban compartiendo un beso y me pregunte si avril aun sentia algo por el, es decir, compartieron muchos años juntos...debía ser incomodo para ella esto.
- y deryck...- le dije llamando su atencion...- escuche que pronto sacaran nuevo album tu banda...- avril se irguio y dirigio su vista a deryck.
- al parecer... - respondio el chico con una sonrisa.
- espero y les vaya bien...- le dije.
- yo tambien...- me sonrio mas abiertamente... sentimos el auto detenerse y la puerta abrirse...- hemos llegado...- anuncio el chofer, bajamos del auto y los flashes me cegaban por momentos, caminamos rapidamente hasta la puerta, entramos dejando los gritos y flashes detras.
- malditos...- dijeron avril y deryck al mismo tiempo y luego rieron.
emma me miro y me sonrió, le conteste con una sonrisa mientras mis ojos se terminaron de acostumbrar a la oscuridad del lugar...- ¿quieres bailar?...- me pregunto la chica que se habia acercado a mi...- tal vez luego...- le conteste tratando de hacerme escuchar por encima de la musica... avril miro molesta a la chica y me tomo de la mano...- ven, vamos sam...- me guio hasta la zona "VIP" del lugar mientras deryck y su pareja nos seguian, nos sentamos en de las mesas restantes e inmediatamente se acerco un hombre...- ¿desean algo?...- pregunto...- si, un martini... ¿que quieres tu sam?...- me pregunto avril...- un vodka por favor...- le pedi al hombre...- y nosotros queremos dos vasos de tequila...- pidio deryck pronunciando con un gracioso acento la palabra "tequila"... no paso mucho tiempo para que el hombre trajera las bebidas...- ¿desean algo mas?...- pregunto una vez que ya las habia puesto en la mesa...- no, gracias, todo bien...- contesto mi rubia...- si desean algo no duden en llamarme...- dijo el hombre y se despidio con un gesto de cabeza y se alejo, pude ver como se acerco a una mesa algo retirada de la de nosotros...- y bien, sam, a que te dedicas?...- pregunto deryck tomando de un sorbo su bebida...- periodista...- conteste al acto...- creo que he leido alguno de tus articulos... son geniales...- me dijo emma con una sonrisa...- gracias..- conteste algo apenado, mire el vaso de avril que ahora estaba vacio al igual que el de emma y deryck...- no piensas tomar tu bebida adams?...- pregunto deryck, afirme con un gesto de cabeza y de un trago me bebi su contenido que por breves segundo quemo mi garganta...- ¿un poco fuerte?...- pregunto avril divertida por la expresion que habia puesto...- algo...- conteste sonriendole... la noche paso sin mas, deryck era agradable y se veia interesado en su chica, avril habia dejado el sarcasmo y ahora pareciamos amigos todos... bailamos, bebimos y reimos y cuando vi el reloj era ya algo tarde...- avril es la 1am...- le dije al oido y ella solo solto una carcajada, si, estaba borracha...- lo mejor sera que nos vayamos entonces...- dijo deryck y saco su celular...- ¿sabes el numero del chofer de avril?...- me pregunto y negue con la cabeza, sostuve a avril que estuvo a punto de resbalar...- esto siempre pasa...- dijo deryck, se acerco a avril y tomo su telefono celular, decifro el codigo de bloqueo y busco en el directorio telefonico...- ¿como sabes el codigo?...- le pregunte curioso, me sonrio...- facil, es la fecha de nuestro aniversario de novios...- me contesto y se alejo un poco para hablar por telefono...eso de verdad me habia dejado algo frio, ¿por que avril no ha cambiado el codigo? ¿y si deryck sigue significando algo para ella?...pero la voz de mi rubia me saco de los pensamientos...- sam, creo que me han robado mi celular... - me dijo con una cara preocupada que me hiso sonreir...- era un chico algo bajito, blanco...- me describia a deryck como al ladron de su celular...- avril, ese era deryck, lo tomo prestado...- cuando le conteste eso ella solto una carcajada...- estoy muy borracha sammi...- y rió de nuevo pasando sus brazos alrededor de mi cuello...- y tu eres un tonto por no aprovechar...- me dijo y me sonrio picaramente...- si que lo eres...- dijo deryck  sonriendo mientras se acercaba con ambos celulares en la mano...- toma...- me entrego el celular de avril...- no querras que se ponga a gritar que se lo han robado...- agrego sonriendole a avril...- ¿y tu chica?...- le pregunte al no verla cerca...- ya viene, fue al baño...- poco despues de que deryck me contesto eso, vi la silueta de emma acercarse a nosotros...- ¿ nos vamos?...- pregunto acercandose a mi...- alejate, guapa...- le dijo avril alejandome de ella...- avril shh, calmate...- le dije y deryck solto una carcajada...- tranquila avril, creo tenerla contenta conmigo...- contesto deryck riendo y tomo la mano de su chica, en ese momento tomo su celular, lo habian llamado, dijo unas pocas palabras y luego lo guardo de nuevo...- nos esperan afuera, vamos...- ambas parejas nos dirigimos afuera, los flashes y gritos nos atacaron de nuevo, avril y deryck gritaron y escucpieron a un par de paparazzis, al final avril abrio una de las ventanas de la limosina y junto con deryck empezaron a gritarles insultos o sacarles el dedo de en medio.... cuando nos alejamos del club avril cerro la ventana y ambos se mantuvieron algo mas callado hasta que estallaron en carcajadas, yo y emma mirabamos sin comprender...- hijos de puta...- dijo avril entre risas...- buen escupitajo av...- dijo deryck chocando su mano contra la de avril que reia...- ¿ a donde nos dirigimos?...- pregunto el chofer mientras bajaba la ventanilla...- hey! ¿hace cuanto que no te veia?...- lo saludo deryck...- señor deryck, que gusto...- le contesto el joven sonriendole...- se le ha extrañado...- agrego el conductor...- eso espero...- contesto deryck sonriendo...- ¿y bueno a donde nos dirigimos primero?...- dame un segundo, yo te aviso...- le dijo deryck al chofer quien volvio a subir el vidrio polarizado...- ¿emma te dejo en tu casa cierto?...- pregunto deryck a lo que la chica asintio...- ¿ no viven juntos?...- pregunte...- claro que no...- contesto deryck mirando a avril con gracia ya que esta aun reia y balbuceaba cosas que no llegaba a entender pero a las que deryck le contestaba...- hey...- deryck habia bajado el vidrio que nos separaba del chofer...- sabes donde estan los edificios "sunset"?...- le pregunto deryck a lo que el chofer asintió...- bueno, llevanos ahi primero...- dicho esto subio de nuevo el vidrio polarizado...mire a avril quien estaba apoyada a la ventana sonriendo por "no se que"...converse con emma camino a su apartamento hasta que llego la hora de despedirnos...- vaya bonito edificio...- dije cuando el carro se detuvo y observe los edificios...- gracias, puedes venir cuando quieras...- dijo guiñandome un ojo...- adios, amor...- le dio un beso en la boca a deryck...- sam, ha sido un placer conocerte...- me sonrio y beso mi mejilla, se acerco a avril para despedirce pero esta volteo la cara...- ya largate...- le dijo y se apoyo a mi hombro...- bueno adios...- la chica bajo de la limosina y se dirigio a su edificio, esperamos hasta que entro y volvimos al camino de nuevo...- ¿y ahora a donde?...- pregunto el chofer...- a mi casa... ya sabes donde queda o lo has olvidado?...- pregunto deryck...- estaremos ahi en minutos...- contesto el chofer... y efectivamente en pocos minutos nos encontrabamos frente a una mansion muy parecida a la de avril...se despidio de mi con un apreton de manos...- espero y nos reunamos asi pronto, me he divertido mucho...- le respondi que claro que nos reuniriamos pronto...- adios, pequeña...- le dijo a avril y le dio un beso en la mejilla...- adios, enano...- le respondio mi rubia y ambos se hecharon a reir... deryck bajo de la limosina y entro a su casa rapidamente...- ¿ a su casa, señor adams?...- me pregunto el chofer...- no, a la mia...- respondio avril, el vidrio polarizado subio de nuevo y avril se quedo dormida en mi regazo.

MjHm

MOLAAAAAAAAAAAAAA, pero demasiado corta paara el tiempo que nos tuvistes sin ella, ahora dejas la parte mas interesanteee eeehhehe pillina ^^

www.tumblr.com/majoyoyo

avrilatina

¿ a su casa, señor adams?...- me pregunto el chofer...- no, a la mia...- respondio avril, el vidrio polarizado subio de nuevo y avril se quedo dormida en mi regazo.

------------

hemos llegado, señor...- dijo el joven chofer abriendo la puerta, mire a avril que seguia dormida, me movi con cuidado y la cargue, la puerta de su casa fue abierta por una de las mucamas, que me preguntaron que le pasaba a avril, a lo que conteste, "tranquila, solo esta borracha", la chica rió un poco y volvio supongo que a dormir, me dirigi a el cuarto de avril con mi rubia en brazos, abri su puerta con algo de esfuerzo y la deje sobre la cama, se movio, lucia algo incomoda y supuse que era por la ropa, me sente en la cama con cuidado de no despertarla y suave y lentamente le quite los zapatos y los puse en el piso sin hacer ruido, definitivamente, yo no la iba a cambiar de ropa... no... sali de la habitacion y recorri la cocina y el comedor en busca de la mucama pero no la encontre, debio de estar dormida, volvi al cuarto de avril, ella aun estaba dormida aunque seguia luciendo algo incomoda... me acerque a sus armario en busca de la pijama, abri varias gaveta, sin resultado, segui buscando y me tope con la gaveta de su ropa interior, la cerre rapidamente casi con nerviosismo, trate de sacarme la posibilidad de revisar esa gaveta de mi cabeza y aunque no lo logre la ignore bastante bien, la ultima gaveta tenia las pijamas, tome un algo larga y que lucia algo comoda y un pantalon blanco algo ancho, los coloque sobre la cama en el lado contrario donde avril estaba... me acerque a ella y con cuidado y nerviosismo subia lentamente su camisa y de solo ver su blanco abdomen un suspiro escapo de mis labios, definitivamente esto iba a ser mas dificil de lo que parecia, segui levantando con cuidado la prenda, mis manos rozaron su piel alertando a mis sentidos, levante aun mas la camisa y la saque con cuidado de su cuerpo, dejando su torzo al descubierto y aunque trate, no pude evitar quedarme mirandola, era realmente hermosa y la necesidad de besarla y de tocarla se hizo presente, cerre los ojos y tome la camisa de la pijama, se la puse con cuidado, avril se movio y hizo un sonido, pero cayo de nuevo en los brazos de morfeo... solte un suspiro profundo, vaciando mis pulmones... acerque mis manos a sus caderas, tenia que desabotonar sus jean, pero mis manos distraidas y casi con voluntad propia acariaron el abdomen de mi rubia quien balbucio algo que no entendi de nuevo entre sueños, desabotone su jean y me dedique a desvestir su cuerpo sin perder detalle de cada milimetro de piel que se asomaba, descubri varios pequeños lunares regados en la piel de sus mulos, baje algo mas el jean con suavidad hasta por debajo de sus rodillas y encontre un pequeño tatuaje de estrella, habia visto otro en sus caderas y uno por su nuca y me pregunte donde estarian los otros y las ganas de encontrarlos me sacudieron, cerre los ojos fuertemente y me concentre en terminar de sacar sus pantalones, con cuidado lo puse sobre el piso, tome el pantalon de la pijama colocandolo con suavidad en las piernas de avril, mientras mis manos acariciaban sus piernas mientras realizaban la tarea de vestir a la rubia, termine de vestirla y la observe de nuevo, su expresion tranquila era graciosa y tan distinta a su personalidad egocentrica e intranquila, le di un beso en la mejilla y la arrope, tome una cobija que habia en su armario y sali de la habitacion, me quite los zapatos y me acoste en el sofa, me abrigue y cerre los ojos rapidamente morfeo se ocupo de mi y me encerro en un mundo de sueños cuyo personaje principal era avril.