vote por the best damn thing. y mi razon es la siguiente:
año 2002 el boom avril lavigne con complicated, la lanza al estrellato de una vez.... let go un disco que nunca me he cansado de escuchar, tiene canciones buena, tomorro, too ask to much, naked, y sin dudarlo im with you, el disco me encanta pero no tanto como the best damn thing. 2004 under my skin, un discaso en cuanto a letras y profundida, temas como take me away, freak out votaban humo de tanto usar las guitarras potente, temas extraordinario al momento de que avril las canto en piano together y fprgotten, de solo ver algun video cantando esas canciones a piano la piel se me pone de gallina, under my skin excelente disco en letras, depresion, desamor, los acordes de nobody's home cuando avril solo canta con guitarra en mano, y la inovildable slipped way,, en general un disco excelente, pero lo malo es que tanta letras de soledad, desamor y tristeza aburre, eso si aburre pero sigue siendo el mejor disco de avril, como ha dicho mucho tanto en letras, calidad, produccion, fotografia y hasta el mismo tour the bonez tour 2005. 2007 el boom avril mezcla distintos genero y nace un sonido nuevo que le puedo segurar que me hace brincar como nunca, canciones como alone te hacen querer gritar, girlfriend (las mas conocida) no dudemos que avril se la comio, saco un disco de diversion, si su tour the bobnez 2005 fue lo maximo, aqui avril armara el gran directo, en conclusion the best damn thing te aleja de la trisreza, te hace reir, y olvidarte de como triste o mala, en el timepo que dura el cd de emerje en un mundo de alegria de superacion como ella mismo dijo, i can do better (puedo ser mejor) i don't have to try canciones con un ritmo genial.. y no cansa. no estoy de acuerdo con los que dicen que the best damn thing cansa para nada, es una diversion qye no quieres teermianr. te amo avril y los tes son un discaso un exito en venta. el 4 disco sera el mejor y el mas esperado que estulo optra que clases de canciones o sentimiento avril nos traera. nuestra unica mision es apoyarla... te amo avril