Main Menu

Avril Embarazada?

Iniciado por DaliaNegra, 18 de Julio de 2007, 05:28:54 PM

« anterior - próximo »

avrilatina

ese es viejo AVRIL ESTA EMBARAZADA desde hace 2 años o mas xD, y fijate que son trillizos, como floricienta xDD andres, federico y margarita!  y luego va a sustituir a las payasas digo bailarinas o coristas por sus hijos! y van a tener un show en familia xD

sk8ergurl

:o  :o apoko ya es su segundo aborto :o

xD no se crean e la segunda vs qe oigo esto pro baah puros rumores
y casi me da un atak cn el post de Arukusuia xddd ni lo mande nadiee ni lo piienseen diiooos qe criatura tan mas horrorosa me acabo de imaginar :blink:

sally

jajajajja que bueno avrilatina me hiciste reir con mucha razon "embarazada desde hace dos años " esto ya es ridiculo no saben q decir ya!
 Avril dijo: HAVING CHILDREN IS THE LAST THING ON MY LIST
TRADCUCIDO: TENER HIJOS ES LA ULTIMA COSA QUE HAY EN MI LISTA

yo lo veo muy logico no me imagino a Avril cnatando i can do better o girlfriend saltando para arriba pa abajo con un bombo enorme no creen???¿??¿??¿ ademas ahora q saca nuevo cd y se previene un gira en el 2008 no creo q fuera el mejor momento
joer sera cierto q todos quieren un hijo suyo jajajjaja :P

NOELIA_LAVIGNE

la verdad eske marean kon eso de ke avril sta embarazada..
no kreo ke  lo ste kuando tiene una guira x delante.. :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain