Autor Tema: Videojuegos  (Leído 34059 veces)

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos
« Respuesta #165 en: 01 de Junio de 2012, 03:22:18 pm »
Joder, que brutalidad el de Tomb raider, estoy deseando pillarlo, siempre he sido un fiel seguidor de la saga de Tomb raider y es uno de los juegos que más espero.
Lara Croft vuelve para conseguir el trono, que pintaza tiene.

El de Metal gear rising se vé muy espectacular y eso, pero no se, por una parte me llama mucho por otra no tanto, todo será questión de catarlo antes.

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 01 de Junio de 2012, 03:32:22 pm »
El metal gear rising...
Lo primero es que nos vayamos olvidando de las infiltraciones.

Antes el subtítulo de la saga era "tacticas, espionaje y acción"
ahora es "relampagos y acción"

Hay que verlo como que ahora menejas a un cyborg que no necesita esconderse para vencer, su mejor baza es ser un relampago y destrozarlo todo.  Osea un nuevo beat'em up!

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 06 de Junio de 2012, 03:17:24 pm »
Si, esos datos los conocía, aunque sinceramente, hubiera preferido un Acid 3 que este, pero bueno, alomejor el juego está mucho mejor de lo que me aparenta por ahora.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 06 de Junio de 2012, 05:42:56 pm »
Yo me estoy corriendo vivo viendo el nuevo vídeo de Far Cry 3
Far Cry 3 E3 2012 Gameplay Walkthrough [HD]

Los otros eran estos:
Far Cry 3 - Aislado Trailer [España]

Far Cry 3 - E3 2011: Gameplay Live Demo

Pedazo de juego!!!
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 05:44:21 pm por DuRioN »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 06 de Junio de 2012, 09:42:17 pm »
Nunca he seguido la saga Far Cry pero conozco algunos juegos anteriores, y este tiene una pinta impresionante!! Qué graficazos!!

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 06 de Junio de 2012, 11:46:00 pm »
Lo siento, pero me he cagado viendo esto, y no precisamnte de miedo, sino de flipante.

Resident Evil 6 - E3 Official Trailer (Es)

Una demo de final fantasy para futura generación.

Agni's Philosophy -- FINAL FANTASY REALTIME TECH DEMO

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 07 de Junio de 2012, 10:32:36 am »
Nunca he seguido la saga Far Cry pero conozco algunos juegos anteriores, y este tiene una pinta impresionante!! Qué graficazos!!

Pues el far Cry 2 tiene gráficos increíbles también y cosas bastante chulas

Lo siento, pero me he cagado viendo esto, y no precisamnte de miedo, sino de flipante.

Resident Evil 6 - E3 Official Trailer (Es)

Una demo de final fantasy para futura generación.

Agni's Philosophy -- FINAL FANTASY REALTIME TECH DEMO

Los vi pero no me gusta nada Resident Evil menos los primeros los demás la han ido cagando bastante a mi parecer. Y lo de del vídeo de gráficos de FF... Que quieres que te diga lo vi también ayer y no me llamó la atención no se a que se refieren con realtime y esas cosas pero he visto vídeos de videojuegos mas reales que hasta llegan a parecer una película de verdad xD.

Aparte también para mi la saga Final Fantasy acabó en el X (y el X tampoco lo metería incluso, porque ahí empezó todo el cambio), los demás se ha puesto el nombre de Final Fantasy para vender, nada más, porque la esencia del juego se perdió hace mucho. Aún sigo esperando el FFVII-2 xD
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 10:34:42 am por DuRioN »

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 07 de Junio de 2012, 12:05:59 pm »
Cita de: DuRioN
Los vi pero no me gusta nada Resident Evil menos los primeros los demás la han ido cagando bastante a mi parecer.
Y lo de del vídeo de gráficos de FF... Que quieres que te diga lo vi también ayer y no me llamó la atención no se a que se refieren con realtime y esas cosas pero he visto vídeos de videojuegos mas reales que hasta llegan a parecer una película de verdad xD.Aparte también para mi la saga Final Fantasy acabó en el X (y el X tampoco lo metería incluso, porque ahí empezó todo el cambio), los demás se ha puesto el nombre de Final Fantasy para vender, nada más, porque la esencia del juego se perdió hace mucho. Aún sigo esperando el FFVII-2 xD

Qué haya cambiado el estilo del juego no significa que sean malos, que lo hayan "cagado" en esencia a los primeros juegos si,han cambiado mucho, los primeros tenían esa mágia que despues quitaron.
A partir del 4 cómo bien sabras cambiaron, esa esencia ya no estaba tan presente, pero quitando eso, ofrecieron un juegazo, lo cual no veo que la hayan "cagado"
Por una parte pierde y por la otra gana.
De todas formas todo el mundo debería saber que la saga no íba a mantenerse así siempre
¿Te imagina el 6 con la mecánica de los primeros??¿¿No habría críticas acaso?

Yo no opino igual, el X me parece un juego magistral, el X-2 un experimento y el XII con una capacidades tecnicas excelentes pero que en la mágia de los personajes  baja mucho, del XIII no opino porque no me lo he pasado.
Y sobre el video pues me ha encantado los efectos, pero hasta que no lo vea más maduro no opinaré mucho.
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 12:08:32 pm por Big_boss »

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 07 de Junio de 2012, 02:41:26 pm »
pffff el tema de los juegos primeros mejor que los nuevos es muy complicado.

todos guardamos el sentimiento de nostalgia por los juegos que nos enseñaron a caminar como quien dice. Yo espero que les de algún día por hacer un remake del RE2 y el RE3 como hicieron con el RE original para GC.
El RE4 a mí me pareció la hostia, cambiaba el punto de vista y ahora se centraba más en la acción con pequeños puzzles. Justo lo que necesita la generación de ahora, que solo juegan a cosas frenéticas.. Los juegos pausados ya han pasado a un plano muy secundario y par agente muy específica.

De ps3 lo más pausado que he visto en plan sin acción y que esté muy interesante es HEAVY RAIN, un juegazo, aunque par el gusto de otros puede ser más o menos una película interactiva. La historia sigue molando.

Y de FF lo que puedo decir es que desde luego el 13 no es un FF para mi gusto, usa recursos modernos pero a la hora de jugar me parece anticuado. Combatir por turnos con barras BTC? eso ya no se lleva, o por lo menos a mí eso y ano me llama la atención.
Si quiero jugar con batallas por turnos solo tengo que desempolvar mis FF de la PSone.

Y para terminar volveré al tema de los RE, el único que me pareció una solemne cagada fué el RE5, molaba poder jugar con un amigo, y ver lo guay que es wesker, pero entre la forma de jugar y lo petado que han puesto a chris.... bah. definitivamente el RE6 tiene bastante mejor pinta.

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 07 de Junio de 2012, 03:14:14 pm »
FF XIII es para mi gusto el peor final fantasy de la franquicia... la historia es un copypaste de las anteriores los personajes no tienen ni la mitad de carisma y presencia que los de las anteriores sagas la linealidad del juego es mortal no se tampoco es que el juego sea una bazofia pero sinceramente despues de mas de 5 años de desarrollo yo me esperaba un J-U-E-G-A-Z-O no un juego del que me aburri despues de pasarmelo

A FFXIII le falta algo que le sobra a sus antecesores y es una trama adictiva... dios mirad en los foros! aun la gente sigue hablando de los misterios las teorias y las tramas de los FF antiguos y esa es la mejor publicidad que la franquicia puede tener
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 07 de Junio de 2012, 08:15:49 pm »
Yo lo tengo claro, pa' mí FF murio hace años, que tampoco soy fan de la saga, pero desde lejos se veía venir que tanto grafico y tanta tia buena y detrás tanto simplismo no iba a traer buenos resultados. Que digo yo que los nipones se están aburriendo ¿y solo quieren sacarnos la pasta?, joder si no sabéis seguir se termina la saga y a tomar por culo... si es por dinero na, que se dediquen a hacer otros juegos y ya esta...

Con RE me pasa un poco lo mismo, mucha acción y mucho BOW, pero a mi ya no me convencen, y menos desde que no puedo permitirme comprar una XBOX o una PS3 para poder jugarlos jajaja Y sinceramente los trailers del RE6 me dan un poco igual, yo hasta que no vea el juego no voy a convencerme de que me vale la pena valorarlo como se merece, porque una cosa son los trailers y otra el juego en si, si no mirar lo que paso con el Operation Raccoon City, hubo de todo, y el Revelation paso sin pena ni gloria o eso me lo pareció a mí porque una vez que salio no se volvió a hablar más de él.
Yo ya paso sinceramente... y por cierto Cuervo, llevo años queriendo los putos remakes del 2 y 3, es más esperaba el RE2 para la DS cuando salio el Dead Silence, pero al final se echaron atrás porque no tuvo buenas ventas...
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 08:18:37 pm por anni »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 07 de Junio de 2012, 09:13:26 pm »
A ver, para dejarlo más claro, FF murió sencillamente cuando Square se fusionó con Enix. Ahí ya fue cuando bajó la calidad de la saga. ¿Después de esa fusión siguieron lanzando nuevas entregas innovadoras manteniendo la esencia? Va a ser que no. Lo que me molesta es que a partir de ahí hasta ahora han explotado la saga para, en mi opinión, sacar más pasta. Dejaron a un segundo plano la saga principal para crear Spin-offs, como X-2, Revenant Wings, la recopilación FFVII, FFXIII-2... En casi todas las consolas, y no critico que hayan hecho estas entregas, para nada, sino que la saga principal desde el XI ha perdido mucho. Yo he jugado desde el VII al XII(sin contar XI) y hasta el X es donde la saga ha alcanzado su máximo esplendor. Que casualidad que hasta ahí no hacían más proyectos paralelos de FF como hacen ahora xD

Y respondiendo a Tkcito, te doy la razón en lo de las teorías y argumentos de los FF antiguos, especialmente en FFVIII, con su constante teoría Rinoa-Artemisa que me encanta! jajaja
Y ya esta, ya me he desahogado xD

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 08 de Junio de 2012, 01:50:04 am »
desde luego a los gamers o casuals, nos estan jodiendo a base de bien con el royo de la 3ª generación de consolas...
hay cosas que merecen la pena pero menos que antes... veras con la 4ª generación de consolas... me huelo lo peor.
Lo único que le veo de bueno es que bajaran los precios de la 3ª generación y me hincharé.. XD

Y un último detalle de FF, lamentablemente me compré las 2 ediciones especiales del 13 y el 13-2 ... u,u

XD

en fin, cosas que pasan.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 08 de Junio de 2012, 09:01:08 am »
A ver, para dejarlo más claro, FF murió sencillamente cuando Square se fusionó con Enix

+716312536152 xD estoy muyyy de acuerdo contigo en eso. Squaresoft molaba, y mucho.

Yo la verdad las consolas me la traen floja, soy de los que juega en ordenador, me parece más cómodo y a parte puedes hacer mil cosas más más facilmente que la consola no te permite (algunas te permite pero es muy chungo estar jugando y a la vez haciendo otras cosas si te surgen). Bueno aparte de eso, los gráficos no es lo mismo en consola que en un buen ordenador, los gráficos mínimos de un juego en ordenador son los que tiene la consola, Skyrim por ejemplo los que lo habéis jugado en consola os perdéis muchas cosas a mi parecer, no hay color de uno a otro.

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 09 de Junio de 2012, 01:05:22 am »