Yo lo tengo claro, pa' mí FF murio hace años, que tampoco soy fan de la saga, pero desde lejos se veía venir que tanto grafico y tanta tia buena y detrás tanto simplismo no iba a traer buenos resultados. Que digo yo que los nipones se están aburriendo ¿y solo quieren sacarnos la pasta?, joder si no sabéis seguir se termina la saga y a tomar por culo... si es por dinero na, que se dediquen a hacer otros juegos y ya esta...
Con RE me pasa un poco lo mismo, mucha acción y mucho BOW, pero a mi ya no me convencen, y menos desde que no puedo permitirme comprar una XBOX o una PS3 para poder jugarlos jajaja Y sinceramente los trailers del RE6 me dan un poco igual, yo hasta que no vea el juego no voy a convencerme de que me vale la pena valorarlo como se merece, porque una cosa son los trailers y otra el juego en si, si no mirar lo que paso con el Operation Raccoon City, hubo de todo, y el Revelation paso sin pena ni gloria o eso me lo pareció a mí porque una vez que salio no se volvió a hablar más de él.
Yo ya paso sinceramente... y por cierto Cuervo, llevo años queriendo los putos remakes del 2 y 3, es más esperaba el RE2 para la DS cuando salio el Dead Silence, pero al final se echaron atrás porque no tuvo buenas ventas...