Main Menu

Ke sientes al eskuchar a Avril??

Iniciado por solii_rockstar, 28 de Julio de 2007, 07:02:07 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Ahora mismo me siento un tanto incómodo cuando escucho una canción de Avril por lo que ha pasado...

nixlavigne

siento de todo, que la quiero mucho

todos los dias la escucho, no puedo estar sin escuchar su voz digame los acustico me emocionan, es la ostia escuchar su voz y su guitarra

la amooooooooooooooooooooooooooo

pero molesto por lo del 15 de junio.  <_<

too muck to ask esta cancion sencillamente es genial
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 17 2008, 12:14 AM
Ahora mismo me siento un tanto incómodo cuando escucho una canción de Avril por lo que ha pasado...
[snapback]243265[/snapback]
[/b]
Me too...

lagabe

CitarOriginally posted by rockgril@Jun 16 2008, 10:42 PM
asco ahora mismo
[snapback]243231[/snapback]
[/b]
ídem

MaRc_aVRiL

Me uno a los que se sienten incómodos cuando la escuchan depsués de lo que ha pasado...

hey_followme

yo también me siento un poco incómoda desde el domingo, pero no tanto como asco xdd! y dentro de 2 días se me pasará y volveré a sentir lo que sentía el sábado, y volveré a vivir esperando ir a un concierto suyo TT!
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

samu

;) ami avril al escoxar sus canciones m dan ganas d gritar d correr m da muxa fuerza n los peores momentos y n lo buenos sinpre la scuxo m ncanta sus letras y su forma d cantar.

samu

tngo muxas ganas d ir a otro concierto d eya ya fui a uno n USA y m ncanto aver si bne x españa :)

Joey

CitarOriginally posted by samu@Jun 24 2008, 02:49 PM
aver si bne x españa :)
[snapback]244837[/snapback]
[/b]
Encima con cachondeo.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Kuoo_varu

Yo no he vuelto a escucharla.
Hasta que no quede un poco atrás todo esto del concierto cancelado y eso prefiero no hacerlo... tengo resquemor.

Maria88

Pues depende de mi estado de ánimo, pero casi siempre mucha fuerza y energía. Me encanta su música (excepto algunas de su último disco...).
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.getmein.com/DynamicImages/Performers/GMI/avril-lavigne.jpg');}"  />
--I'm with you--

dark_soul

depende de cmo me sienta, de la cancion y de lo k diga la cancion
eso puede hacer k me sienta identificada con la cancion, me sienta triste (teniendo en cuenta el estado d animo) o muy animada!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i35.tinypic.com/dyveao.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i36.tinypic.com/hrikrc.jpg');}"  />

Arielle

yo, ahora mismo siento nostalgia, sobre todo con la canción de Complicated, pues esa canción significo mucho para mi...

rcode

Siento felicidad al escuchar Avril Lavigne sobretodo i'm with you

Saludos

AbbeyStar

Yo lo que siento cuando escucho sus canciones es fuerza, y amor hacia uno mismo como en "My Happy Ending". Porque ella es una chica que se valora mucho, y se hace ver como con su respectva talla, un alto nivel. Eso me transmite mucha seguridad y respeto hacia mi persona, porque pienso "yo también soy importante".

¡Ouch! (L) Me encnata Abbey  ;)