Main Menu

Cuenta un secretillo

Iniciado por Joey, 04 de Agosto de 2007, 08:14:47 PM

« anterior - próximo »

Joey

Pues eso, cuenta algo que no sepa nadie. Un secreto o algo que no le hayas contado a nadie jamás; que la primera vez que ese secreto vea la luz sea en un foro y contándoselo a gente que no "conoces" :icon_lol:[/b]
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

judit27

Hombre, si nunca le contado ''esos'' secretos, a ninguna de mis mejores amigas,familiares..., ni mucho menos lo voy hacer aqui, que a la mayoria no los conozco xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Nyfo27

What?

Cami03

Los secretos por algo son secretos y significan todo lo que has puesto allí arriba.
Ni loca voy a venir a contar mis secretos a un foro donde no conozco a nadie.
Veo este topic innecesario.
No creo que nadie cuente sus cosas.

winly9

¡Cuánta acción Joey!  :rabbi:

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Cami03@Aug 4 2007, 03:02 PM
Los secretos por algo son secretos y significan todo lo que has puesto allí arriba.
[snapback]191757[/snapback]
[/b]
exacto...

y ya los q digan algo dejara d ser un secreto xD´pienso lo mismo q Cami.  :rolleyes:

avril21lavigne

CitarOriginally posted by Cami03@Aug 5 2007, 12:02 AM
[snapback]191757[/snapback]
[/b]

Exacto ni siquiera se lo digo a mis papas, como aqui dire algo q personas q ni conosco xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

winly9

CitarOriginally posted by avril21lavigne@Aug 5 2007, 04:34 AM
Exacto ni siquiera se lo digo a mis papas, como aqui dire algo q personas q ni conosco xD
[snapback]191784[/snapback]
[/b]
Precisamente porque no nos conocemos no habría ningún peligro...xD Yo mucho hablar pero que yo tampoco me atrevo a contar aquí ninguno.

NOELIA_LAVIGNE

pienso = ke winly9 es mejor desbelar los secretos aki ke nadie te conoce xD ya desbelare yo alguno algun dia...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Mipucu

Doy una oportunidad al tema , si veo que nadie quiere contar secretos , cosa que veo bastante normal y coherente , no me queda otra que cerrarlo espero que lo comprendais  :)

Cami03

Yo espero que lo cierren.
No le encuentro coherencia el estar contando secretos.
Además si uno los cuenta dejarían de ser "secretos".

Joey

¿Cerrar? Mira, si no tiene acogida, se deja como esta y que se hunda en las profundidades. Porque en este mismo subforo general hay posts totalmente innecesarios que no se han cerrado y que nadie mueve un dedo.

Venga:

Nadie sabe (amigos, familia) que posteo en un foro de Avril Lavigne. :icon_redface:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

david_05

Pues a mi me pasó algo muy parecido a lo de Joey..
Estaba en un centro comercial y de repente empezaron a pegarse unos que estaban discutiendo(de mi edad mas o menos) y yo pasaba justo al lado cuando empezaron a zurrarse y uno de ellos empujó al otro contra un escaparate y rompió el cristal entero y los guardias que estaban allí empezaron a gritar y a perseguirnos a todos los que estabamos allí cerca y como eran todos de mi edad se creyeron que yo también estaba en el ajo y salí pitando de allí y conseguí librarme de uno de ellos pero el otro me cazó y me dijo unas cosas , me echó la bronca y me dijo que me llegaría una multa a mi casa y yo dicendole que yo pasaba por alli y no hice nada..
Pues eso fué hace 1 año y todavia no me ha llegado a casa ninguna multa ni nada..jaja xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by Joey@Aug 5 2007, 03:58 PM
Venga:

Nadie sabe (amigos, familia) que posteo en un foro de Avril Lavigne.
:icon_redface:
[snapback]191876[/snapback]
[/b]

Eso cuenta como secreto? xD pq si es asi, estamos a mano, ya he dicho el mio xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

david_05

CitarOriginally posted by Joey@Aug 5 2007, 09:58 PM
¿Cerrar? Mira, si no tiene acogida, se deja como esta y que se hunda en las profundidades. Porque en esta misma página hay posts totalmente innecesarios que no se han cerrado y que nadie mueve un dedo.

Venga:

Nadie sabe (amigos, familia) que posteo en un foro de Avril Lavigne. :icon_redface:
[snapback]191876[/snapback]
[/b]

k pasa que te da vergüenza aceptar que entras en un foro de Avril o k?
no creo que sea por eso...perooo...o si es por eso??

Enga aquí va otro mio:
Mis padres no han sabido nunca cuando he tenido novia y cuando no he tenido..jaja ya se enterarán algun dia..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />