Main Menu

Gran Hermano

Iniciado por GhonXy, 11 de Septiembre de 2007, 12:54:14 PM

« anterior - próximo »

SaLoKaJeSs

Eso eso que la nominen ya!!,no me gustaria ver a Angela en la final y menos siendo ganadora...
Esta semana creo que vana  hechar a Andalá a nose que hechen a Eneko por esta malo...pero espero que hechen a Andalá nove lo nervioso que se pone por nada :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

SaLoKaJeSs

Aunque ya no este dentro de la casa, pero  a pertenecido al programa y os cuento la noticia que seguramente habreis escuchado muchos.

El "Fleky" ha sido arrestado junto a su hermano por quedarse el maletín de un traficante, según fuentes judiciales. Fleky también tenía en su casa una cantidad de marihuana suficiente "como para llenar una furgoneta", según las mismas fuentes.
después de una investigación relacionada con un tiroteo. El pasado 25 de octubre, dos ciudadanos argentinos se pelearon en la línea 7 del Metro y acabaron a tiros. Según las investigaciones, ambos habían viajado juntos y habían discutido en el vagón a lo largo de varias estaciones.

Al llegar a la parada de Valdezarza, en el distrito de Tetuán, uno de los hombres, que llevaba un maletín, sacó una pistola y disparó contra el otro. Le alcanzó en la mano y a continuación echó a correr por la estación, porque el Metro estaba parado.

Subió por las escaleras mecánicas y el otro se lanzó en su persecución. En las escaleras, el agresor se giró y disparó otra vez sobre su compatriota, al que dejó herido grave. Entonces, dos pasajeros lo persiguieron y redujeron, e incluso le ataron las muñecas con un cinturón hasta que llegaron los efectivos de la Policía.
Uno de los dos pasajeros que detuvo al hombre fue el hermano de David, el 'Fleki' de Gran hermano. En un principio había realizado un acto heroico, pero le pudo la codicia, afirman fuentes judiciales. Según las imágenes del vídeo de seguridad del Metro, en las pantallas se observa cómo el hermano del concursante abre el maletín del agresor, que había quedado en el suelo.

Se observa cómo mira dentro con disimulo y se da cuenta de que está lleno de cocaína. El caos del momento, con los servicios de urgencia atendiendo al herido y los presentes aún digiriendo el susto, abona el plan que se le ocurre de golpe al hermano del 'Fleki'. Poco después, ya con los policías en la estación, tanto él como el otro viajero acompañaron a los agentes a prestar declaración en comisaría.
Después los policías le toman declaración sobre lo ocurrido y él actúa con absoluta normalidad. Desde las instalaciones policiales, según ha sabido este periódico, llama a su hermano por teléfono para contarle lo que tiene entre manos.

El 'Fleki', que acababa de abandonar el concurso Gran hermano porque le agobiaba una chica de la casa, acudió raudo y veloz y recogió el maletín de manos de su hermano. Aquel primer día todo les salió a la perfección, según las investigaciones.

Sin embargo, pocas horas después los policías se dieron cuenta de lo que había pasado, puesto que tuvieron que revisar todas las grabaciones de las cámaras de seguridad para reconstruir el intento de homicidio de los argentinos, presuntamente narcotraficantes. Al ver lo que había pasado, los agentes solicitaron una orden de registro al Juzgado que se encarga de las investigaciones.

Hace dos semanas, aproximadamente, tras varios días de vigilancia, los agentes entraron en la casa del ex concursante y le arrestaron. Allí se incautaron también de grandes cantidades de marihuana. Tanta, que llenaron una furgoneta con ella, según fuentes policiales.

Tanto 'Fleki' como su hermano fueron arrestados, puestos a disposición judicial y después en libertad

--------------------------------------------------------------------------

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

fanavrilforever16

este tio es chungo eeehh xD ya lo habia oido, basicamente me da =
eso si, tiene que ir a un plató a contarlo para no manchar su imagen xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by fanavrilforever16@Dec 6 2007, 12:48 AM
... eso si, tiene que ir a un plató a contarlo para no manchar su imagen xD
[snapback]219659[/snapback]
[/b]
No es tonto, que va...

clau_rocks_

hay que matizar que saliron en libertad SIN CARGOS es que manda huevos que robvas una bolsa de patatas en un supermencado y te viene la policia y a estos dos payasos no les pasa nada.. vamos progresando si.

winly9

El Fleky siempre me ha caído mal... Muy fuerte lo de la libertad sin cargos.

Kuoo_varu

¿Alguien que me ponga un poco al día de Gran hermano?  :D

winly9

Pues se fue Andalla, y ahora están nominados las gemelas, Oliver y Eneko. Me atrevería a decir que el próximo en irse es Eneko, el campeón que todo lo gana parece ser que no va a ganar el concurso. Por lo demás, no estoy muy puesta tampoco xD

Kuoo_varu

¡Dios, me encanta como va ese concurso! xDD
Yo también de entre los nominados prefiero que se pire Eneko.

winly9

Eneko tiene un mal perder. Ha empezado a decir que no es justo que él esté nominado, que debería estar Judith y no él :icon_eek: . A las gemlas les echa en cara que por ser dos juegan con ventaja (no lo entiendo) y a Oliver le dice que él está ahí gracias a las gemelas. Creo que ha dicho que es capaz de abandonar el miércoles para que el jueves salga uno de los trillizos.

Vaya tío más tonto y envidioso. No sabe perder...

mei_avril

pues si qe es imbecil eneko...pero puestos a elegir prefiero qe se valla Oliver
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/media/PACOTES/LetGo/blend_trad-009.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by winly9@Dec 10 2007, 05:22 PM
Vaya tío más tonto y envidioso. No sabe perder...
[snapback]220414[/snapback]
[/b]
Es el tipo de persona payasa que me da tanto asco. No se puede ser tan competitivo, frío y calculador, cojones...

Hoy me he tragado el resumen que ha girado en torno a Ángela y os cuento por si no lo habéis visto:

Angela desde por la mañana ya esta reventada. Mientras limpiaba la jaula de los loros un pajarraco de estos se ha enganchado con el pico a una de sus pulseras, y Ángela ha estado como durante unos cuantos minutos diciendo: "¡Suelta! ¡SUELTA GILIPOLLAS!".
Al final el loro se ha cargao la pulsera y se han esparcido todas las bolitas cono lo cual más cosas para limpiar.

También hay que decir que el día anterior todo ella se tuvo que duchar con agua fría mientras que a todo el mundo le salía agua caliente y eso la puso de los nervios.

Luego dice que se estña poniendo como una foca de tanto comer y que así no va a entrar en el vestido de novia.

Por último Eneko se ha puesto a silvar mientras ella le estaba hablando (vaya un mamón con cara de simio) y al final Ángela se ha desquiciao se ha puesto a llorar, a temblar, a decir que cómo puede ser que haya gente así... en fin.

No me cae ninguno bien, pero si tengo que elegir a uno de los 2 me quedo con Ángela, está claro..

falsassonrisas

Yo también prefiero a Ángela antes que a Eneko..obvio..
Esta semana se tiene que ir él!!
No lo soporto!
Ahora la casa no es que me guste mucho.. ya que se han ido los que daban más juego.. pero de los que quedan mis favoritas son las gemelitas! :D
Son muy graciosas.. xD
Pero creo que ganará Rodri..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

winly9

Yo desde luego entre Eneko y Ángela también me quedo con ella.
Mis favoritas también son las gemelitas xD Creo que ganan ellas. A Rodrigo no lo veo ganador. Creo que es de esos que no caen mal pero que tampoco es favorito para que a la hora de votar a favor la gente lo vote, igual que Judith por ejemplo.
Rodri me cae un poco mal.

Kuoo_varu

A mi Rodri también me cae un poco mal aunque no te sabría decir por qué...

Yo también quiero que ganen las gemelas, o Judit xD