Main Menu

Gran Hermano

Iniciado por GhonXy, 11 de Septiembre de 2007, 12:54:14 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Yo he visto trozos de las galas y algun resumen, pero siempre porque lo ven en mi casa, no porque lo vea yo. Tengo cosas más importantes e interesante que hacer que perder el tiempo viendo lo mismo otra vez, ya cansa xD

Kuoo_varu

Mimí de Gran Hermano 8, engañada en "No es programa para viejos"

Aceptó un contrato que no especificaba a lo que sería obligada una vez en plató.

El programa llevaba anunciando que una famosa sin especificar se desnudaría en vivo y en directo en plató, algo que ni la propia Mimi podía imaginarse. Una vez allí la hicieron tó el lío y consiguieron que se desnudara en contra de su voluntad.

La concursante ha escrito de su propia mano todo lo que ocurrió esa noche con detalle, si queréis leerlo:
(Leer el blog de Mimí)

Esto es sólo una muestra más a qué estamos llegando en la televisión de este país. Los escrúpulos no están de moda, y Antena 3 no es ningún amateur en el arte del morbo por el morbo.
Una vergüenza.

sofia_avril

Ala no?? Pobre Mimi...U_u' Que hijos de p***...

makadhlovesavril

yo eso no lo hago ni anunque me condenen a cadena perpetua  :mellow:

GhonXy

Que muerto está este tema v_v
Bueno lo reavivo para anunciar que tal vez vuelva a ir a gran hermano en el especial de Haloween! Digo tal vez porque hay ostias para ir, que no lo entiendo por que es un rompe espaldas y pagan una mierda, parece ser que hay mucho fan xD

En fin, envidiaaa envidiaaa xDDDD

Kuoo_varu

GON! La Milá a ver si se disfraza para Halloween como el año pasado, que la vistieron de "gótica".

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.espacioblog.com/myfiles/medito-radio-tv/mercedes-mila-gotica.png');}"  />

Para los que no sepaís de lo que hablo, esto puede ser lo que se encuentre Gon cuando vaya xD si por la tele da grima, al natural tiene que ser la pera...
Tío, eres valiente, suerte y llévate una estaca y un collar de ajos, o algo xD

mjslawer

hoy ver gh ha merecio la pena solo por ver a palomares pegando gritos  xDDD

Vita

Pobrecilla la enana xDDDD como llora x Orlando xD

avrilatina

yo no veo gran hermano, pero me han pasado el video del de
"soy una cabra" xDDD
"champoo para cabello rizado"
"y me gusta estar en contacto con los animales AHHHHH xD"
"za za za sssssa xD"

y me he reido como por media hora xD ojala aqui pasaran gran hermano xD

fanavrilforever16

pobre almudena ...le gustaba mucho... si es k los tios son todos unos cerdos xD

con el palomares me he reido mucho cuando pasaba por los pasadizos esos, lo dejan el último a proposito, pobret! xD

me ha sorprendido mucho Iván que ni siquiera ha dicho un taco cuando le soltaron la patata xD es más, se ha reido y todo xD no como otros ¬¬  
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

sofia_avril

Almudena a sido demasiado valiente en declararse...yo, si fuera ella, no lo hubiera echo U_u'...Ademas, con la Nani por en medio que esta mas suelta que yo que se...xD

-> Palomares the winner xD

GhonXy

Al final sí fui al Gran Hermano xDD
Que grande es la Milá me encanta! Es exactamente igual delante que detrás de las camaras. Os puedo contar algunas cosas que no se ven, como por ejemplo el trato de Mercedes con los concursantes mezcla entre coleguismo y madre, como si se conocieran de toda la vida xD Y la mejor de todas Ana,  que era la única que se acercaba al público para enseñar el malechometro ese que había hecho, y hacía burla al regidor que era muy borde. La china muy sosa la verdad, yo me esperaba más de ella xD Y otra cosa que me impacto es mientras que el publico se partía cuando el pringue les caía a los concursantes, los que estaban en el sofá ni se inmutaban, solo la ganadera se reía de vez en cuando.. y no se que más contar, la verdad es que me moló xD, aunque son unos ogros con el público, ni te dejaban salir a mear, había una mujer que se pusó a llorar porque no se aguantaba, muy fuerte todo Oo

KAKUandJOEY

A mí es GH no me ha ido nunca (Solo vi un poco la primera edición) eso sí, este año y el anterior no me perdí un día del Big Brother versión UK, ese sí que se sale..

clau_rocks_

joder el tapocin de ducha ese me cae mal es que no la aguanto lo unico bueno que le veo es que no tiene complejos. Madre mia lo que me pude reir ayer biendo a todos pringados sobre todo a las chicas que se tieraron todo el dia peinandose para eso xD

AvrilLucy

yo me parti de la risa viendo a palomares, merecio la pena verlo, xDDD eso si, la nani esa vaya mal que se tomo el pringue