Main Menu

Gran Hermano

Iniciado por GhonXy, 11 de Septiembre de 2007, 12:54:14 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by winly9@Oct 6 2007, 12:06 AM
¿Es verdad que a las gemelas no se las entiende cuando hablan?O_o
[snapback]207362[/snapback]
[/b]
Totalmente. Y ya si se ponen a hablar entre ellas te cagas... xDDD

winly9

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 6 2007, 10:56 AM
Totalmente. Y ya si se ponen a hablar entre ellas te cagas... xDDD
[snapback]207404[/snapback]
[/b]
Jajaja es que me extrañaba que les pusieran tantos subtítulos a ellas, y no sabía que no se entendía xD A mí es que me hace mucha gracia porque muchas veces mi hermana y yo hablamos de la misma forma que ellas, eso sí, vocalizando y sin cecear.

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by winly9@Oct 6 2007, 11:16 AM
Jajaja es que me extrañaba que les pusieran tantos subtítulos a ellas, y no sabía que no se entendía xD A mí es que me hace mucha gracia porque muchas veces mi hermana y yo hablamos de la misma forma que ellas, eso sí, vocalizando y sin cecear.
[snapback]207407[/snapback]
[/b]
Jajajajaja xDDD pues a mí son de las que mejor me caen de dentro de la casa. No tienen maldad :rolleyes:  :D

Cuando hablaron to rapido que yo flipaba porque encima era en directo y no había subtítulos  :blink:  fue en la primera gala cuando entraron que tenían que disimular que eran una sola y decían: corre! corre! colocate er flekisho conchi! q tieneh la raya pa un lao!

fue lo más xDD

XiNXa

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 6 2007, 11:34 AM
Jajajajaja xDDD pues a mí son de las que mejor me caen de dentro de la casa. No tienen maldad :rolleyes:  :D
[snapback]207412[/snapback]
[/b]

Que no tienen maldad? Tu has visto el paripollo que le montaron a Mel para luego ir criticándola por detrás? Por Dios, son dos bichos. Encima van con Oliver... Pues Dios los crea y ellos se juntan.

El que sí no tiene maldad alguna es Piero, uno de mis posibles ganadores. El tio es sencillo, dice lo que piensa, pasa de meterse en lios... Me encaaaanta!

Encima está que cruje!  :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by XiNXa@Oct 6 2007, 03:48 PM
Que no tienen maldad? Tu has visto el paripollo que le montaron a Mel para luego ir criticándola por detrás? Por Dios, son dos bichos. Encima van con Oliver... Pues Dios los crea y ellos se juntan.

El que sí no tiene maldad alguna es Piero, uno de mis posibles ganadores. El tio es sencillo, dice lo que piensa, pasa de meterse en lios... Me encaaaanta!

Encima está que cruje!  :lol:
[snapback]207451[/snapback]
[/b]
No sabía nada, es que ultimamente me pierdo los resúmenes de por la tarde :blink:  xDDDDDDD

Si el italiano es el mejor, pasa de meterse en fregaos

winly9

Mel sí que es un bicho! Y a Oliver lo veía yo un cachito de pan hasta que pasó lo de Karen, que la tía ésta también se las trae.

Y de Piero qué decir, ñam ñam xD

lamadri

A mi Karen me da un poco de pena parece como si todos pasaran de ella, y no entiendo k es lo k le a asado con Melania ni con la ciega.
Lo d Oliver fue demasiado k chulito enl tio pero k se cree??

winly9

CitarOriginally posted by lamadri@Oct 6 2007, 07:35 PM
Lo d Oliver fue demasiado k chulito enl tio pero k se cree??
[snapback]207510[/snapback]
[/b]
Sí, se pasó con el empujón o con el empujoncito, y cuando se tiró pa ella luego. Pero Karen tiene guasa, porque después de que Oli le dijera que no lo volviera a mandar a callar, lo volvió a mandar más veces para quedar por encima. A mí me parece una gilipollas, igual que Oli, porque por eso no tiene que llegar a las manos.

XiNXa

CitarOriginally posted by winly9@Oct 6 2007, 05:35 PM
Mel sí que es un bicho!
[snapback]207473[/snapback]
[/b]

Yo a Mel no la veo bicho ni chula, es la forma (un tanto pija) de hablar que tiene, pero la tía pasa de meterse con la gente si no se han metido con ella antes. Además, lo que hace que caiga mal (creo) es que le gusta que todo esté a su manera, y limpio, y eso tampoco es para crucificarla.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

winly9

CitarOriginally posted by XiNXa@Oct 6 2007, 08:52 PM
Yo a Mel no la veo bicho ni chula, es la forma (un tanto pija) de hablar que tiene, pero la tía pasa de meterse con la gente si no se han metido con ella antes. Además, lo que hace que caiga mal (creo) es que le gusta que todo esté a su manera, y limpio, y eso tampoco es para crucificarla.
[snapback]207523[/snapback]
[/b]
Eso es verdad, pero tampoco tiene que ser todo como ella diga.

Kuoo_varu

Me podeis contar brevemente que ha pasado con las gemelas, con Oliver, con Melania y con todos esos? xDDD

Me siento más perdido que un pulpo en un garaje

toria

Yo solo veo lo que sacan en zapings.
Por lo visto están castigados a pan y agua una semana entera. A ver si se mueren de hambre.
Las gemelas ya han dejado de serlo, o sea, ahora están las dos, con lo cual la cosa ya no tiene gracia.
A aquel que hablaba sin saber hablar lo han echado.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

sofia_avril

ami me pone nerviosa la melania, kiero kse vaya yaaa!! :angry:  y k oliver se kede kon pamela no kon conchi!! a nadie le gusta anadala?? jajajaja mi no XDD

alpa

si en el youtube buscais por margaGH9 vereis todos o casitodos los videos! es una pasada yo lo sigo por el youtube basicamente

y karen es una chulaplaya o eso pienso yo...

y la que tendria que ir a la calle es Angela! la odioooo!!!! va criticando por detrás y luego va de amiga y de inocente... ve y oye más de lo que dice o eso me parece... pero que se entera de todo y no para de meter cizaña si que lo creo xD

Hermaniya de Keid

winly9

¿No habéis visto como Ángela se ha "apañado"? :lol: