Main Menu

TBDT 2doi album mas vendido en EE.UU

Iniciado por rebecca, 16 de Septiembre de 2007, 08:05:40 PM

« anterior - próximo »

rubenmc

Yo creo que le esta yendo peor que con "Under My Skin".,, UMS vendio al acabar 2004 (7 meses en el mercado) mas de 6.000.000 de copias, mientras que "The Best Damn Thing" lleva 5 meses en el mercado y ha vendido 4.000.000
Claro que lo que mas influye es la pirateria y eso...

MjHm

prppr pa mi ke han contao mal ... eh??

lo de los lunnis yo no se komo pueden comprar ese disko, yo kreo ke de lo barato ke sera, valdra el verdadero igual ke el del merkaillo, si yo fuera una madre kon un hijo lunifanatiko me lo deskargaba de internet, aunke si fuera ella no preferiria tener esa mi... en el ordenador xD.
lo ke pasa ke avril ha vendido tantas kopias xk ahora su disko es komo para "todos" canis, reguetoneros, niñas chicas, y nosotros . Los ke nunka la han conocido la konocen ahora xk girlfriend es una kancion mas bien pop, ke puede eskuxar todo el mundo. Si avril kambiara ahora para los nuevos, si se les puede llamar "fans" , los perderia x completo de nuevo vamos. Vamos ke si lo piensas bien puedes decir ke avril ha exo un tipo de canciones mas asekibles para todos pa ganar mas dinero. eha comercial.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

GERALDINE

CitarOriginally posted by winly9@Sep 18 2007, 01:17 PM
La verdad no me extraña, desde que vi a un cani escuchar 'girlfriend' me di cuenta de que Avril se había puesto de moda.
[snapback]204127[/snapback]
[/b]
totalmente de acuerdo contigo, tanto asi q mi prima de 8 años compro su disco q verguenzaaa, pero en fin me alegro x avril ya q de eso vive..... :P

Juansk8lavigne

Mmmm
Segundo En EUA
Mmmm No Lo Creo
En El United
World Chart Si
Jajaj Que Chido
Linkin Park Jajaj
Nadie Los Saca De Los
5 Primeros De La Lista
Jajaja
Avril Pues Si TBDT
Pura Niña Fresita Que
No Tiene En Que
Gastar Su Dinero
Se Compran El Disco
Jajaj Las Fresas De Mi
Salon Se La
Pasan Escuchando Hey
Hey You You...
Mmmmm Jaja
Y Norah Que Ya
No Venda
Siempre Le Quita El
2 Lugar A Avril
Lo Hizo En 2002
En 2004
 :D
Adios
.

Juansk8lavigne

Y Disculpen Pero
No Hay Comparacion
Entre Hybryd Theory
Y UMS
Hybryd Vendio
Mas De 10 Millones
De Copias Y
UMS 6 Antes De Finalizar
El 2004
Mmmmmm
Y En Ventas A Comparacion
De Let Go
No Es Nada Y A
UMS Van Igual
Segun Yo
Y No Comparen
Una Lista
Española Con
La De Todo El
Mundo
 :D
.

jacklavigne

Una curiosidad juansk8lavigne, porque escribes como si estuvieras escribiendo versos o algo asi? No te digo que este mal (no me molesta) pero me resulto curioso :rolleyes:

Saludos :P

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 19 2007, 07:11 AM
Una curiosidad juansk8lavigne, porque escribes como si estuvieras escribiendo versos o algo asi? No te digo que este mal (no me molesta) pero me resulto curioso :rolleyes:

Saludos :P
[snapback]204326[/snapback]
[/b]
si, me pregunto lo mismo... es para ocupar mas espacio y parecer que escribes mas?   raro...  :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

CarlesWRC

Pues la verdad es que sí que es verdad lo que dicen JackLavigne y Noelia_Lavigne, cuesta mucho de entender lo que pones, te pierdes. Pero bueno, no te lo tomes a mal, simplemente te lo digo para que sepas que no se te entiende del todo bien...

Saludos! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

JilL_TuTa

Es poeta
CitarOriginally posted by GERALDINE@Sep 19 2007, 02:07 AM
totalmente de acuerdo contigo, tanto asi q mi prima de 8 años compro su disco q verguenzaaa, pero en fin me alegro x avril ya q de eso vive..... :P
[snapback]204284[/snapback]
[/b]
Dios, con 8 añitos.. menos mal que no entiende la letra, pero las crías que hablen inglés y compren su cd o lo escuchen.. no sé, que oigan Innocence, me da igual xD Pero que de tan pequeñas se le meta en la cabeza ideas como las de Girlfriend y vean el video, y como todo niño pequeño, quiera imitar a su artista favorito.. ays.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Mipucu

Que exagerados sois , que mas dara que una chica de 8 años se compre el cd de avril , x dios en que mundo viviis, que escuche inocence?? ... bueno no veo de malo que escuchen girlfriend o las demas mas alegres, ahora me diras que tu con 8 años escuchabas tb oasis , mejor que escuche eso a un cd de los lunnis. Yo de pequeña obviamente no escuchaba lo mismo que ahora , y tampoco te vas a poner a traducir la letra.
En mi epoca eran las spice girls y en su racha me gustaban, y tiene algo de malO?? No .

Me alegro mucho que TBDT este el 2ndo px aunque sea un trabajo diferente alos otros quiero que siga sacando cds y solo asi es como se abrira paso a ello, las letras pues si han bajado mucho eso no lo niego pero a veces exagerais demasiado.

CarlesWRC

Lo que dice Mipucu es totalemnte cierto, no vea nada malo en que una niña se compre el TBDT, eso no significa nada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

rubenmc

Pos yo "Let Go" me lo compre con 12 años y soy un tio normal xDDD
(Y totalmente de acuerdo con Mipucu)

happy_lavigne

CitarOriginally posted by rubenmc@Sep 19 2007, 12:02 AM
Yo creo que le esta yendo peor que con "Under My Skin".,, UMS vendio al acabar 2004 (7 meses en el mercado) mas de 6.000.000 de copias, mientras que "The Best Damn Thing" lleva 5 meses en el mercado y ha vendido 4.000.000
Claro que lo que mas influye es la pirateria y eso...
[snapback]204272[/snapback]
[/b]

yo creo q en realidad ha vendido muxo mas eh?? en otro post pone que solo es de EEUU ademas en la 1º semana yas vendio 2 millones asi q creo q a vendio mas eh?? ademas UMS vendio 7 millones o asi , aunk creo q TBDT va a conseguir menos  :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Mipucu@Sep 19 2007, 11:01 PM
Que exagerados sois , que mas dara que una chica de 8 años se compre el cd de avril , x dios en que mundo viviis, que escuche inocence?? ... bueno no veo de malo que escuchen girlfriend o las demas mas alegres, ahora me diras que tu con 8 años escuchabas tb oasis , mejor que escuche eso a un cd de los lunnis. Yo de pequeña obviamente no escuchaba lo mismo que ahora , y tampoco te vas a poner a traducir la letra.
En mi epoca eran las spice girls y en su racha me gustaban, y tiene algo de malO?? No .

Me alegro mucho que TBDT este el 2ndo px aunque sea un trabajo diferente alos otros quiero que siga sacando cds y solo asi es como se abrira paso a ello, las letras pues si han bajado mucho eso no lo niego pero a veces exagerais demasiado.
[snapback]204483[/snapback]
[/b]
¿He dicho algo de que yo con ocho años escuchara Oasis o tuviera criterio musical o alguna cosa así? Que quieres que te diga, a mí que una niña pequeña escuche Innocence o canciones así no me importa..pero que una cría vaya cantando por ahí la letra de Girlfriend o letras taaan profundas y con un mensaje tan apropiado como The best damn thing en algunas frases no lo comparto. Yo no hablo de que los niños escuchen buena música o no, se trata de que por ejemplo, mi prima pequeña de 7 añitos me vino diciendo que sabía quien era Avril por el video de Girlfriend y, sinceramente, no me gustaría que la tomara de ejemplo y se pusiera a bailar como ella en ese video o a tener la actitud que tiene ella. Y me alegro de que no entienda la letra. Pero muchas niñas que escuchan, bailan y cantan esa canción hablan inglés, así que entienden la letra perfectamente, y a mí me da pena que niñas de 7 años canten la letra de Girlfriend. Las otras canciones no, ni estoy hablando de que escuchen buena música. La cosa no va por ahí. Para ti será una exageración, a mí es algo que no me gusta y punto. Igual que me puede disgustar que mi prima pequeñá imite a alguna otra cantante que en el video, por ejemplo, solo salga exhibiéndose para calentar a los tíos o restregándose en ellos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Mipucu

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Sep 20 2007, 04:45 PM
¿He dicho algo de que yo con ocho años escuchara Oasis o tuviera criterio musical o alguna cosa así? Que quieres que te diga, a mí que una niña pequeña escuche Innocence o canciones así no me importa..pero que una cría vaya cantando por ahí la letra de Girlfriend o letras taaan profundas y con un mensaje tan apropiado como The best damn thing en algunas frases no lo comparto. Yo no hablo de que los niños escuchen buena música o no, se trata de que por ejemplo, mi prima pequeña de 7 añitos me vino diciendo que sabía quien era Avril por el video de Girlfriend y, sinceramente, no me gustaría que la tomara de ejemplo y se pusiera a bailar como ella en ese video o a tener la actitud que tiene ella. Y me alegro de que no entienda la letra. Pero muchas niñas que escuchan, bailan y cantan esa canción hablan inglés, así que entienden la letra perfectamente, y a mí me da pena que niñas de 7 años canten la letra de Girlfriend. Las otras canciones no, ni estoy hablando de que escuchen buena música. La cosa no va por ahí. Para ti será una exageración, a mí es algo que no me gusta y punto. Igual que me puede disgustar que mi prima pequeñá imite a alguna otra cantante  crece, si se revisara todo lo que hemos bailado, escuchado y visto desde que somos pequeños hasta ahora fijo que no tiene mucho que que en el video, por ejemplo, solo salga exhibiéndose para calentar a los tíos o restregándose en ellos.
[snapback]204585[/snapback]
[/b]

A ver que respeto tu opinion pero es que me parece exagerado, es mi punto de vista, los niños lo entienden como un tono divertido y fresco y si la cantan pues ole x ellos son niños, = que te pueden bailar M.isabel , en todas las epocas han habido canciones pegadizas y estupidas y los mas pequeños las han cantado o bailado , no por una cancion les va a marcar de por vida, ademas si se interesase por Avril Lavigne x TBDT lo que conseguiria en look es un estilo scene, el cual cambiaran conforme crecen, si se revisase todas las canciones que hemos oido bailado y las cosas que hemos visto desde pequeños hasta ahora no tienen nada que ver, eso de exhibirse por bailar girlfriend... ademas que los niños no tienen ni un pelo de tontos y la que tenga que calentar de mayor sabe lo que hace y px lo hace y te aseguro que no es px con 8 años bailo girlfriend de avril o alguna cancion de las sex bomb x poner un ejemplo.