Autor Tema: Caso Madeline  (Leído 7438 veces)

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.sadnessdaughter.blogspot.com
Caso Madeline
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2007, 01:34:28 pm »
Originally posted by keid@Sep 22 2007, 01:45 AM
Solo se investigan las desapariciones de los niños en el 'primer mundo'
Se frivoliza con el tema utilizandolo como sobremesa cuando es una vida.
[snapback]204971[/snapback]
[/b]
Yuhuu, alguien que lo entiende y no se pone a jugar a policía como si fuera a conseguir la verdad absoluta o algo así. Si el tema estuviera enfocado hacia las desapariciones de los niños en general, o lo mucho que sufren los niños en TODO el mundo..porque claro, no digo que no me parezca horrible que no se sepa nada sobre la vida de una cosita tan inocente.. pero, ¿y las niñas que son obligadas a prostituirse? ¿Y los niños soldados? ¿Y los que son explotados en el trabajo? Si el tema estuviera enfocado de esta manera, lo vería bien hablar con seriedad y pensando sobre un tema tan serio. Pero es que esto parece un puto circo, solo falta que salga alguien diciendo: SE ACEPTAN APUESTAS, SEÑORES...EXPONGAN SU TEORÍA Y QUIEN ACIERTE SE LLEVARÁ UN ELEFANTE INDIO..

En fin.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Caso Madeline
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2007, 03:25:27 pm »
A mí lo que no me parece bien es toda la publicidad que les están dando para ver si son culpables los padres o no, en lugar de enfocar esa publicidad a buscar a la niña y a otros niños como ella, como por ejemplo Jeremy Vargas, ¿alguien lo conoce?

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Caso Madeline
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2007, 03:51:24 pm »
Yo lo conozco :)

Y creo que la publicidad en cuestion de crimenes/secuestros lo unico que hace es retrasar el caso.
Los policias trabajan bajo la presion mediatica, se les exigen culpables, y no rinden, es normal. Todo el mundo se mete en su trabajo, todo el mundo juega a ser poli...
Yo no creo que los secuestros a menores sean temas para debatir por 4 periodistas sin estudios a las 4 de la tarde. Ni los asesinatos, a lo unico que se dedican es a exponer sus teorias para entretener a la gente, bah.

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Caso Madeline
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2007, 04:10:40 pm »
Originally posted by keid@Sep 22 2007, 03:51 PM
Yo lo conozco :)

Y creo que la publicidad en cuestion de crimenes/secuestros lo unico que hace es retrasar el caso.
Los policias trabajan bajo la presion mediatica, se les exigen culpables, y no rinden, es normal. Todo el mundo se mete en su trabajo, todo el mundo juega a ser poli...
Yo no creo que los secuestros a menores sean temas para debatir por 4 periodistas sin estudios a las 4 de la tarde. Ni los asesinatos, a lo unico que se dedican es a exponer sus teorias para entretener a la gente, bah.
[snapback]205063[/snapback]
[/b]

Nose porque cuesta tanto aceptar que es un caso que se ha hecho famoso y a dado bombo porque si, dejad a la gente que se monte sus teorias, es un crimen acaso?
Que si montones de niños son secuestrados, que si asesinados, que si niños pobres que son prostituidos BLA BLA, gilipolleces. A mi tambien me dan pena pero no uso cualquier excusa para demostrar lo concienciada que estoy o dejo de estar.
Este caso es mas famoso que otro, y? la vida es dura, si yo tengo un accidente de avion y muero, y en ese mismo avion iba el papa, ami no se me hara ni puto caso, quedare en el olvido y nisiquiera me nombraran. La vida es asi, siempre hay gente que estara por encima de otros.

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Caso Madeline
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2007, 04:16:30 pm »
Se ha hecho famoso por el morbo, pero una cosa no quita la otra, y no por eso va a ser más justo. Y encima que los padres se hayan forrado a su costa. Este caso es igual de importante que el de cualquier otro niño, y no más.

Originally posted by Nana
Que si montones de niños son secuestrados, que si asesinados, que si niños pobres que son prostituidos BLA BLA, gilipolleces
Y si a ti eso te parecen gilipolleces, es tu opinión.

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Caso Madeline
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2007, 04:19:46 pm »
Originally posted by Nana@Sep 22 2007, 04:10 PM
Nose porque cuesta tanto aceptar que es un caso que se ha hecho famoso y a dado bombo porque si, dejad a la gente que se monte sus teorias, es un crimen acaso?
Que si montones de niños son secuestrados, que si asesinados, que si niños pobres que son prostituidos BLA BLA, gilipolleces. A mi tambien me dan pena pero no uso cualquier excusa para demostrar lo concienciada que estoy o dejo de estar.
Este caso es mas famoso que otro, y? la vida es dura, si yo tengo un accidente de avion y muero, y en ese mismo avion iba el papa, ami no se me hara ni puto caso, quedare en el olvido y nisiquiera me nombraran. La vida es asi, siempre hay gente que estara por encima de otros.
[snapback]205064[/snapback]
[/b]
No, no hay nadie que esté por encima de nadie. El problema es que la gente le da más importancia a unas vidas que a otras, pero eso no es una realidad.
Si a ti te parecen gilipolleces y te parece muy bien que la gente se monte sus teorías cuando solo tiene la información que nos quieren dar y nada más, pues bien. Respeta que haya algunos que no compartamos todo esto, que se haya convertido en un circo no quiere decir que todos queramos sentarnos a formar parte del espectáculo.
Y en serio, paso de picarme contigo, no voy a contestarte a todas las indirectas que me lances en los topics porque sé que tú y yo chocamos y las cosas pueden acabar mal como la otra vez, ígnorame si tanto asco te doy y ya, o contéstame a lo que digo sin indirectas para no liarla.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Caso Madeline
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2007, 05:44:56 pm »
Originally posted by Nana@Sep 22 2007, 03:10 PM
[snapback]205064[/snapback]
[/b]

Lo que determina que un caso se haga famoso o no es el dinero de la familia, eso es lo que no me gusta.
No frivolices Nana, sé lo que dices, pero tampoco hay que decirlo como si sus vidas no contasen.

Claro que se puede opinar sobre el tema, puedes exponer todas las teorías que quieras, pero al menos a mi no me parece lo mejor ir quitandole importancia a estas cosas hablandolas como si nada, no digo solo el caso de la chica esta, si no crimenes varios que se habla de ellos como si fueran el partido de ayer.

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Caso Madeline
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2007, 02:24:22 pm »
Originally posted by keid@Sep 22 2007, 05:44 PM
Lo que determina que un caso se haga famoso o no es el dinero de la familia, eso es lo que no me gusta.
No frivolices Nana, sé lo que dices, pero tampoco hay que decirlo como si sus vidas no contasen.

Claro que se puede opinar sobre el tema, puedes exponer todas las teorías que quieras, pero al menos a mi no me parece lo mejor ir quitandole importancia a estas cosas hablandolas como si nada, no digo solo el caso de la chica esta, si no crimenes varios que se habla de ellos como si fueran el partido de ayer.
[snapback]205095[/snapback]
[/b]

Personalmente a mi tampoco me gusta que se le quite importancia al hecho de que una niña pequeña este muerta pero tambien, el empezar a decir que hay temas tambien importantes y quejandose de que este tema ha sido mas famoso que otro, a mi parecer, eso tambien es frivolizar.

A las dos personitas que han contestado, en fin, a poder ser, no me dirijais la palabra para eso. No voy buscando nada, lo que ella ha dicho tambien ha sido dicho antes, simplemente cite los ejemplos mas simples para añadirlos a mi comentario hacia KEID, nose si hay mas de una, buscais la bronca donde no la hay.

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Caso Madeline
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2007, 03:53:21 pm »
Si has entendido lo que dije como que me estoy quejando de que este tema es más famoso, me parece que no lo has entendido. Me quejé del que tema estuviera enfocado de la manera que está, porque me parece un circo. Eso es lo que me parece mal, no lo que tú acabas de decir que dije.
Y eso de que buscamos bronca donde no la hay..en otro tema ya me lanzaste otra indirecta y preferí ignorarla, he visto otra aquí y te pido que pases de mí porque puede acabar mal la cosa. ¿Pedir que no haya piques es buscar bronca? Precisamente, lo que quiero es NO montarla y por eso te pedí que dejaras las indirectas, porque no quiero contestarme y que haya otro pique. Que no te dirijamos la palabra... vale. Eso es precisamente lo que pedí que hicieras tú: que me ignoraras y dejaras las indirectas porque yo te he estado ignorando hasta ahora y no te he contestado a malas. No cambies los papeles porque precisamente somos nosotros los que estamos pidiendo que no haya bronca.