Main Menu

Se lo que hicisteis

Iniciado por Nana, 03 de Octubre de 2007, 03:20:24 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Me encanta ese programa, me harto de reir viendo lo inutiles que son los llamados periodistas y reporteros, estoy enganchadisima a el,dicen verdades como templo y todo con humor , pedazo de guionistas y ellos , los presentadores, lo hacen genial.

toria

Es que bien mirado, hacer crítica de esos impresentables programas de "corazón" es fácil. De ahí el éxito, que ni ellos lo esperaban.
De todas maneras, en La Noria de ayer se ve que aun exprimían el caso de Puerta. La cuestión es hacer morbo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Avril_Shady

El morbo, lo ridículo, la risa fácil y los zapping, son los 4 elementos que componen la mierda de programación televisiva española.

Un saludo  B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.bbc.co.uk/media/images/40478000/jpg/_40478157_us-eminem.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.emol.com/tiempolibre/imagenes/avril_lavigne200px.jpg');}"  />

noken

Me ha dado por hacer el esfuerzo de ver una semana entera el programa este de "se lo ke hicisteis...". La semana pasada he estado kon una buena gripe y me ha dado por ver la tele :rolleyes:

No entiendo komo kritikan tanto a los demás programas kuando kon esa eskusa echan kasi más korazón ke todos esos programas juntos.
La mierdan ke kritikan la ponen ellos más ke algunos programas de kotilleos.

Y otra kosa ke me sorprende es komo kritikan a otros presentadores por los errores y lo mal ke presentan (ke si ke es verdad) kuando la señorita Patricia Konte es una de las peores presentadoras de televión (si no la peor) ke hay. Es mala de kojones, nada kreible y de interpretación mejor ni hablamos :haha:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

clau_rocks_

Esto es a lo que Telecinco se dedica diariamente, a minar la dignidad de las personas esten viva o muerta. Que asco de gente Lo pero de todo es que todavia halla gente que vea a esa panda de HIJOS DE PUTA Que vergüenza joder esta es otra de las multiples cosas que hacen sentirme tan orgullosa de este país

Plas plas

Nana

CitarOriginally posted by noken@Dec 17 2007, 05:19 PM
Me ha dado por hacer el esfuerzo de ver una semana entera el programa este de "se lo ke hicisteis...". La semana pasada he estado kon una buena gripe y me ha dado por ver la tele :rolleyes:

No entiendo komo kritikan tanto a los demás programas kuando kon esa eskusa echan kasi más korazón ke todos esos programas juntos.
La mierdan ke kritikan la ponen ellos más ke algunos programas de kotilleos.

Y otra kosa ke me sorprende es komo kritikan a otros presentadores por los errores y lo mal ke presentan (ke si ke es verdad) kuando la señorita Patricia Konte es una de las peores presentadoras de televión (si no la peor) ke hay. Es mala de kojones, nada kreible y de interpretación mejor ni hablamos :haha:
[snapback]221507[/snapback]
[/b]

Oh, que raro, tu pensando eso.
No puedes opinar viendo un solo programa, ya que, ellos mismos han dicho en MUCHAS OCASIONES que el suyo es una mierda mas y que viven del cotilleo, en fin, siempre se hacen una autocritica realista y ademas, muy sincera admitiendo que su programa es telebasura mas, pero oye, se agradece ese tipo de programacion tonta, hace falta alguna critica hacia el corazon y si es con humor mejor que mejor.
Nose, me parece tonta tu ''critica'' logicamente sacan cosas del corazon (de eso va) critican las tonterias del corazon y lo hacen con mucha gracia, tienen buenos guionistas :)
Por no hablar del GRAN TALENTO de Angel Martin, es un genio(Jamas olvidare sus principios en Barcelona y cuando empezo a salir en paramount comedy). Y Patricia Conde, bueno,hace su papel, ni mas ni menos, por no decir que, es de las personas mas inteligentes del panorama televisivo español.
Y por cierto, me parece muy tonto de tu parte que siempre te intentes justificar, ahora diciendo ''lo he intentado ver blabla, estaba malo blabla" lo has visto y PUNTO xD

De paso pongo aqui esto:
Se lo que hicisteis GANAN premio ATV mejores presentadores
Premio ATV mejores presentadores
Me encanta como sale buenafuente xD

¡Fés-ho per la mama!

JilL_TuTa

Patricia Conde dijo: Yo no soy presentadora, yo no hago de presentadora en ese programa, yo actúo.
Como ha dicho Nana, ellos se han autocriticado infinidad de veces, y cuando ellos tienen fallos, son los primeros en reírse.
Y el suyo es un programa de humor. Ellos son cómicos, joder, si no estuvieran criticando con humor (que buena falta hace entre tanta mierda que hay en tv) a los programas del corazón, estarían haciendo otro tipo de programa, basado en humor.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

noken

CitarOriginally posted by Nana@Dec 17 2007, 05:24 PM
Oh, que raro, tu pensando eso...
...No puedes opinar viendo un solo programa...
...Nose, me parece tonta tu ''critica''...
...Por no hablar del GRAN TALENTO de Angel Martin, es un genio(Jamas olvidare sus principios en Barcelona y cuando empezo a salir en paramount comedy)...]...Y Patricia Conde, bueno,hace su papel, ni mas ni menos...
...Y por cierto, me parece muy tonto de tu parte que siempre te intentes justificar, ahora diciendo ''lo he intentado ver blabla, estaba malo blabla"...
...lo has visto y PUNTO...
...De paso pongo aqui esto:
Se lo que hicisteis GANAN premio ATV mejores presentadores
Premio ATV mejores presentadores...

No se ke me intentas decir kon ese intento de íronia
 :icon_confused:

Vuelve a leerte otra vez lo ke he eskrito y buska donde pongo ke he visto el programa 1 sola vez :blink:
Pues lo ke tú me estas argumentando es para hacer una tesis :haha:
Por muy en mayuskulas ke lo pongas, a él ni komo presentador ni komo persona (no le konozko) lo he kritikado. Asi ke por 2ª vez te pido ke leas lo ke he eskrito.
De estúpida, porke otra kosa no le veo.
Ke SIEMPRE me intento justifikar de ké?? es la 1ª vez ke kritiko un programa en este foro, asike no te inventes las kosas.
Más tonta me parece toda esta argumentación basada en ¿? ... ke me estas dando.

Lo he visto para poder opinar y porke tenia tiempo libre. Y el punto lo pongo yo ke para eso la opinión es mia y no tuya.
Por ponerte un ejemplo cristina aguilera tiene varios grammys y me parece una puta mierda, ya ves tu la importancia ke le doy yo a los premios.

Me parece una falta de respeto de parte de una persona ke tendria ke dar ejemplo (ke para algo eres moderadora) tachar de tonta varias veces una opinión de otra persona porke no opine komo tú.
Espero haber estado a la altura de su majestad.
P.D.: siento ke te joda tanto ke opine diferente a ti.
He tenido ke entrar al trapo porke me has aludido directamente y llamando varias veces tonta MI opinión ke no tiene porke ser igual ke la tuya.

Bastante que te soportamos a ti y a tu molesta letra roja como para encima tener que aguantar tus infinitos quotes.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Nana

Risto VS Se lo que hicisteis
http://www.youtube.com/watch?v=b97MgdKnOKU
http://www.youtube.com/watch?v=sYOeylS_X8k

No me jode, mas quisieras. No pierdo mas tiempo en contestarte, me dedicare a gente  con mi mismo nivel intelectual.
Yo no estoy aqui para dar ejemplo, estoy aqui para MODERAR, no tenemos 5 años como para tener que imitar a la profesora.

noken

CitarOriginally posted by Nana@Dec 17 2007, 08:50 PM
...No me jode, mas quisieras. No pierdo mas tiempo en contestarte, me dedicare a gente  con mi mismo nivel intelectual.
Yo no estoy aqui para dar ejemplo, estoy aqui para MODERAR, no tenemos 5 años como para tener que imitar a la profesora.
[snapback]221557[/snapback]
[/b]
Pues kon tu respuesta parece ke tienes 5 años hija.

Luego soy yo el ke falto, lo de tu intelecto tan superchupiguay te lo guardas "maja".

Pues si estas akí para moderar, moderate a ti misma, ke falta te hace. Ke por menos poneis advertencias a la gente, asike aplikate el kuento y ponte una advertencia a ti misma.

Pues para tener ese intelecto te has tirado bastante rato pensandote el ke responderme, alguien tan superdotada tendria ke tardar menos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Scully_

Ángel Martín es un crack *0*
Desc

asencio

hay q recordar q angel martin fue guionista de 7 vidas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by noken@Dec 17 2007, 04:19 PM
[snapback]221507[/snapback]
[/b]

CitarOriginally posted by noken@Dec 17 2007, 05:48 PM
No se ke me intentas decir kon ese intento de íronia
 :icon_confused:

Vuelve a leerte otra vez lo ke he eskrito y buska donde pongo ke he visto el programa 1 sola vez :blink:
Pues lo ke tú me estas argumentando es para hacer una tesis :haha:
[snapback]221528[/snapback]
[/b]

Vamos, no sé lo que verán otros pero con lo que pones en la primera quote  me das a entender que has visto el programa y además durante una semana (aunque sea por gripe). Además, plasmas con bastante detalle lo que pasa en el programa a pesar de (según tú) no haberlo visto, no te parece?

Ya siguiendo con el hilo del post, diré que el programa me gusta, tampoco estoy obsesionado con verlo, pero siempre que tengo la oportunidad pues lo veo.

Es como el clásico Zapping pero con un toque de humor e ironía, además de alguna salida a eventos que hace Pilar Rubio (sobre todo). Además, siempre se están riendo de sí mismos y creo que no hacen daño a nadie, vamos...

Saludos :P

noken

CitarOriginally posted by jacklavigne@Dec 18 2007, 02:57 AM
Vamos, no sé lo que verán otros pero con lo que pones en la primera quote  me das a entender que has visto el programa y además durante una semana (aunque sea por gripe). Además, plasmas con bastante detalle lo que pasa en el programa a pesar de (según tú) no haberlo visto, no te parece?...
Venga remover más la mierda.

Nose si es ke no me expliko o no sabeis leer, he dixho ke lo he visto durante 1 SEMANA.

Donde he dicho ke no lo he visto??
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

asencio

yo creo q aki poco debate puede haber.... yo he llorado de risa con ese programa y asi baje cristo a decirme q es malo le voy a mandar a cagar.

a kien no le guste, que vea los documentales de la 2 (de maxima audiencia por lo visto, porque todos los españoles dicen verlos y ademas es el prgrama mejor valorado)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />