Main Menu

Video de juventudes del PSOE

Iniciado por winly9, 07 de Octubre de 2007, 12:22:53 PM

« anterior - próximo »

winly9

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL@Oct 17 2007, 09:48 PM
Haced el favor de no hablar si no sabeis... que triste
[snapback]209626[/snapback]
[/b]
Ah, ¿es que Jesús sí creo la iglesia? Y yo que creía que la primitiva iglesia cristiana fue fundada por San Pedro...

Joey

CitarOriginally posted by winly9@Oct 18 2007, 08:48 PM
Ah, ¿es que Jesús sí creo la iglesia? Y yo que creía que la primitiva iglesia cristiana fue fundada por San Pedro...
[snapback]209773[/snapback]
[/b]
Ella criticaba esto, más que nada:

CitarY, segun ciertas escrituras, no sabems si reals o no, como k jesus, mu casto y puro no era, vams, k ay kien decia k mariamagdalena y el uvieron algo mas k palabras

Bueno, ¿y si dejamos el tema de la iglesia? Que parece que nos estamos desviando...

Pero ya que le dais caña al tema, y digo yo: ¿Por qué no os metéis con el Islam, a ver? Que es mil veces más retrogado, represivo y totalitario que la Iglesia. Cuando el Cristianismo ha evolucionado por lo menos con el tiempo hacia mayor libertad, el Islam NO. Ah no, que no interesa, no vaya a ser que se ofenda a los musulmanes, y mientras estáis ofendiendo a millones de españoles.

P.D: Y no, no soy católico (pero por mis padres estoy bautizado, comulgado y confirmado), pero sí creo en Dios.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

CarlesWRC

Es verdad eso que dice Joey, si la Iglesia ya es radical de por si, mejor no hablar del Islam... Da miedo! Pero que mucho!

Siempre he pensado que las religiones no llevan a ninguna parte, y lo único que traen son problemas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

winly9

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Oct 18 2007, 10:35 PM
Es verdad eso que dice Joey, si la Iglesia ya es radical de por si, mejor no hablar del Islam... Da miedo! Pero que mucho!

Siempre he pensado que las religiones no llevan a ninguna parte, y lo único que traen son problemas.
[snapback]209795[/snapback]
[/b]
Yo igual, pienso que son una forma de adoctrinamiento.

Keid

CitarOriginally posted by Joey@Oct 18 2007, 09:15 PM
Ella criticaba esto, más que nada:
Bueno, ¿y si dejamos el tema de la iglesia? Que parece que nos estamos desviando...

Pero ya que le dais caña al tema, y digo yo: ¿Por qué no os metéis con el Islam, a ver? Que es mil veces más retrogado, represivo y totalitario que la Iglesia. Cuando el Cristianismo ha evolucionado por lo menos con el tiempo hacia mayor libertad, el Islam NO. Ah no, que no interesa, no vaya a ser que se ofenda a los musulmanes, y mientras estáis ofendiendo a millones de españoles.

P.D: Y no, no soy católico (pero por mis padres estoy bautizado, comulgado y confirmado), pero sí creo en Dios.
[snapback]209791[/snapback]
[/b]
SUPONGO, que porque el cristianismo ha sido (y es) la religión mayoritaria de España, la que más nos afecta y de la que más sabemos, supongo yo claro.

asencio

pues porque el Islam simplemente nos la sopla y no tenemos a los Islamistas collejeando al Estado

y si así fuera los que defendemos un estado laico nos tirariamos al cuello igualmente, así que ya ves tu...

no entiendo por que para algunos lo contrario de catolicismo es islamismo, cuando en realidad es ateismo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by asencio@Oct 19 2007, 01:07 AM
no entiendo por que para algunos lo contrario de catolicismo es islamismo, cuando en realidad es ateismo
[snapback]209829[/snapback]
[/b]

¿Quién cree que islamismo es lo contrario a catolicismo? Me resulta dificil creer que haya gente tan sumamente inculta para pensar eso...

Saludos :P

noken

CitarOriginally posted by Joey+Oct 18 2007, 10:15 PM-->
Citar...Pero ya que le dais caña al tema, y digo yo: ¿Por qué no os metéis con el Islam, a ver? Que es mil veces más retrogado, represivo y totalitario que la Iglesia. Cuando el Cristianismo ha evolucionado por lo menos con el tiempo hacia mayor libertad, el Islam NO. Ah no, que no interesa, no vaya a ser que se ofenda a los musulmanes, y mientras estáis ofendiendo a millones de españoles...[/b]
Ya lo ha dicho Keid, pero vamos ke lleva razón.

Ha salido la Iglesia porke ella se lleva metiendo en la politika spañola (y la iglesia a nivel mundial) para favorecer a la derecha, al burgues y al dictador de turno desde siempre.

Pero si dices ke estamos desviando y ke dejemos el tema, por ké en la siguiente frase dices ke hablemos del Islam?? me dejas konfuso xD

CitarOriginally posted by Joey@Oct 18 2007, 10:15 PM
... estáis ofendiendo a millones de españoles...
Ya ves no voy a dormir por eso, ke kulpa tengo yo ke se krean las gilipolleces y mentiras ke dicen unos tios ke estan pagados para decir eso.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Joey

CitarOriginally posted by noken@Oct 19 2007, 11:22 AM
Por ké siempre ke defiendes algo, siempre dices "pero yo no soy ..."??
Dijiste ke no eras de derechas kuando nos metiamos kon el PP.
Dijiste ke no eras frankista kuando nos metiamos kon franko.
Y ahora ke no eres katoliko, pero la defiendes.
Argumento y apoyo lo que me parece coherente. No sé que pretendes con estos comentarios (todo manipulados) la verdad, porque mira que eres provocador...

Y no defiendo a la Iglesia Católica, pero ya que estabais con las movidas de religión y tal, pues os hago ver que dentro de lo malo, las hay peores y nadie dice ni mu.

CitarOriginally posted by noken@Oct 19 2007, 11:22 AM
Es facil, racismo puro y duro.
[snapback]209850[/snapback]
[/b]
Y a mí me da la risa cuando vosotros siempre siempre véis racismo en todo (hasta en la sopa), cuando no lo hay.

Que yo sepa aquí nadie hemos dicho que Islam sea contrario a Catolicismo. Que os lo sacais de la manga, pequeños Iñakis Gabilondos :icon_lol:

P.D: ¿Eres así en la vida real también? Porque mira que...

Nunn

Algunos sólo hablan de lo que les interesa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

noken

CitarOriginally posted by Joey+Oct 19 2007, 01:42 PM-->
CitarArgumento y apoyo lo que me parece coherente. No sé que pretendes con estos comentarios (todo manipulados) la verdad, porque mira que eres provocador...[/b]
Bueno lo de argumentar muchas veces no lo haces. Kuando te rebato un argumento tuyo no me repondes y lo haces a otra gente, dejando a las klaras ke no sabes komo rebatirme las kosas o porke te das kuanta de ke mientes más ke hablas.

Y trankilo ke no me interesa para nada provokarte, tengo kosas mejores ke hacer. Simplemente aklaro tus metiras.

CitarOriginally posted by Joey@Oct 19 2007, 01:42 PM
Y no defiendo a la Iglesia Católica, pero ya que estabais con las movidas de religión y tal, pues os hago ver que dentro de lo malo, las hay peores y nadie dice ni mu...
Si nos ponemos serios, el Islam no es para nada lo ke pregonan los radikales ke ponen bombas.

A mi entender no es peor, es igual de arkaika y askerosa.

CitarOriginally posted by Joey@Oct 19 2007, 01:42 PM
Que yo sepa aquí nadie hemos dicho que Islam sea contrario a Catolicismo...
Akí a lo mejor no, pero tú lo has dejado kaer y mucha gente en la kalle piensa ke el Islam es kotrario a la Iglesia katólika.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Javito14

CitarOriginally posted by noken@Oct 19 2007, 02:40 PM
Bueno lo de argumentar muchas veces no lo haces. Kuando te rebato un argumento tuyo no me repondes y lo haces a otra gente, dejando a las klaras ke no sabes komo rebatirme las kosas o porke te das kuanta de ke mientes más ke hablas.

[snapback]209868[/snapback]
[/b]

No puedes tener mas razon en eso!!!! :) Yo llevo 1 mes esperando a que me responda a quese referia con la provocacion que me hizo en 2pija y cada vez mas"... Y dudo que me conteste nunca a que se refería co nese incoherente comentario que no venia a cuento  <_<

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Joey

CitarOriginally posted by noken+Oct 19 2007, 02:40 PM-->
Ultimamente me he dado kuenta ke los putos bakalas kada vez son más racistas y no se kortan en rekonocerlo, es más lo remarkan aún más y kon alegria.

[snapback]209868[/snapback]
[/b]
Ah ok, pues yo conozco de todo y no es como lo pintas, pero para nada. Por cierto, yo no pertenezco a eso tribu urbana que acabas de nombrar, por si lo hacías para aludirme.

Y con respecto a racismo y bla, bla, bla, yo soy español (Vigo) de padre gallego y madre peruana, y ya ves tú.

Javito14

Hola!!

Te has provocado?¿ Pss vaya ¬¬, no lo hize con esa intencion. Mi capacidad intelectual, muy bien gracias xDDD, y es k yo no puedo saber si eres sarcastico o me estás insultando, xk kmo entenderas no te pudo oir, y si a eso le sumas k on te konozco, pss kmo k no se d ek forma tomtarmelo... SAhora si lo sé xDD, pero antes no te explicaste, y parece que tu capacidad intelectual no es tan superior a la mia, si te he "provocado" por decir que no me contestaste...

ByE!!

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Keid

CitarOriginally posted by Joey+Oct 19 2007, 02:00 PM-->
CitarAh ok, pues yo conozco de todo y no es como lo pintas, pero para nada. Por cierto, yo no pertenezco a eso tribu urbana que acabas de nombrar, por si lo hacías para aludirme.

Y con respecto a racismo y bla, bla, bla, yo soy español (Vigo) de padre gallego y madre peruana, y ya ves tú.