Main Menu

ZP abucheado en el desfile de la Fiesta Nacional

Iniciado por Joey, 12 de Octubre de 2007, 02:09:22 PM

« anterior - próximo »

noken

CitarOriginally posted by Joey@Oct 13 2007, 12:09 PM
...P.D: Muy muy lamentable el esfuerzo que realizan las izquierdas por intentar ligar a Franco y fascismo todo lo que no sea pensar como ellos y especialmente la bandera Española que data del siglo XVIII.
[snapback]208724[/snapback]
[/b]
Me parto kon la sarta de mentiras ke sueles solta kon tus komentarios :lol:  :lol:  :lol:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

david_05

CitarOriginally posted by noken@Oct 13 2007, 01:18 PM
Me parto kon la sarta de mentiras ke sueles solta kon tus komentarios :lol:  :lol:  :lol:
[snapback]208725[/snapback]
[/b]

anda...mira ya coincidimos en algo!! me uno a tus risas :woot_jump:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Joey

CitarMe parto k[/SIZE]omentarios
Si, como las tuyas.

¿O me equivoco? Porque hasta en este mismo foro se ve.

O a lo mejor soy un cateto y con un trastorno de personalidad que me ha vuelto un total conspiranoico :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Charly

Por su parte, TVE, para evitar retransmitir los abucheos al finalizar el desfile, optó por cortar la emisión en directo justo cuando se marcharon los Reyes de España. El año anterior, la señal se mantuvo algunos minutos más y fue entonces cuando se escucharon las mayores críticas hacia el presidente Zapatero

uyyy, k malos tve, claro, como es la tele del gobierno....

en fin, k no se en k boda, creo k la de la hija de aznar, en epoca del pp tuvo la desfachatez de decir "escuchen los aplausos k reciben los invitados" cuando claramente se oian abucheos y fueras fueras

ke hayan abucheado a zp es normal, esa gentek estaba ayer en colon es la misma k va a manifestaciones orkestadas por el pp

asencio

Han pasado ya chiquicientos años y el tema de la banderita sigue igual... UN GRAN ERROR NO CAMBIARLA

fuera de españa enarbolar la bandera de españa delante de la gente es recordar a tu pais, sentirte representado y señalar de donde vienes. dentro de españa lucir la bandera delante de otros españoles con la cara levantada es posicionarte en el bando nacional recordando a la guerra civil, y asi sera para la gran mayoria SIEMPRE, por muchos esfuerzos que haga la izquierda para que nos sintamos identificados (y la derecha para apropiarse de ella, vease el NO-DO de Rajoy de esta semana)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

CarlesWRC

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Oct 13 2007, 11:55 AM
El problema es cuando se confunde llevar al extremo con la defensa de la libertad y los derechos.
[snapback]208722[/snapback]
[/b]

Exacto, justo lo que yo pensaba.

PD:Y sí, el fascismno está unido a Franco, y eso es una evidencia.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

david_05

CitarOriginally posted by asencio@Oct 13 2007, 01:51 PM
Han pasado ya chiquicientos años y el tema de la banderita sigue igual... UN GRAN ERROR NO CAMBIARLA

fuera de españa enarbolar la bandera de españa delante de la gente es recordar a tu pais, sentirte representado y señalar de donde vienes. dentro de españa lucir la bandera delante de otros españoles con la cara levantada es posicionarte en el bando nacional recordando a la guerra civil, y asi sera para la gran mayoria SIEMPRE, por muchos esfuerzos que haga la izquierda para que nos sintamos identificados (y la derecha para apropiarse de ella, vease el NO-DO de Rajoy de esta semana)
[snapback]208739[/snapback]
[/b]

tienes toda la razon..
y el tema del himno igual...porqué no lo cambian? porqué la derecha quiere ponerle letra al himno? si quieren ponerle letra al himno que hagan uno nuevo con letra y ya está.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

noken

CitarOriginally posted by Charly@Oct 13 2007, 12:48 PM
Por su parte, TVE, para evitar retransmitir los abucheos al finalizar el desfile, optó por cortar la emisión en directo justo cuando se marcharon los Reyes de España. El año anterior, la señal se mantuvo algunos minutos más y fue entonces cuando se escucharon las mayores críticas hacia el presidente Zapatero
uyyy, k malos tve, claro, como es la tele del gobierno...
Este año el mayor momento de abucheos fue kuando todo el mundo estaba en silencio y ponian una korona de flores en homenaje a los militares muertos (Libano y Afganistan). Asi se demuestra lo "patriotikos" ke dicen ke son :rolleyes:

Joey, kuando no tienes argumentos kon los ke rebatirme, kambias de tema o no kontestas a mi komentario.
Ahí se demuestra todo (me alegro de ke te guste ke eskriba kon 'k').
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Joey

Pero que dices listillo :icon_lol:, ya te he dicho que desde mi punto de vista es así. Si tu lo ves como una chorrada, pues problema tuyo.

Citary el tema del himno igual...porqué no lo cambian? porqué la derecha quiere ponerle letra al himno? si quieren ponerle letra al himno que hagan uno nuevo con letra y ya está.

1º ¿Por qué debería cambiarse?

2º La idea de ponerle letra NO vino de la derecha, vino del Comité Olímpico Español. Así que infórmate y lee un poco los periódicos.

3º Repito, ¿por qué uno nuevo?
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

asencio

porque mas de la mitad de los españoles no se siente representado por el dentro de su pais
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Knowles

y aunq lo cambies tp m voi a sentir representado....

winly9

Si se cambiara una bandera por otra, o un himno por otro, solo se le daría la vuelta a la tortilla. Se seguirán sintiendo identificados unos y no otros.

noken

Seré un "listillo", pero tengo la trankilidad de no mentir, no komo otros...

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Oct 13 2007, 11:28 AM
...Por cierto, en el desfile se rompieron banderas independentistas catalanas y se quemaron fotos de Carod-Rovira mientras se cantaba el Cara al sol... ¿Por qué de eso no se está hablando como se está hablando de la quema de fotos del rey? ...
Akí dejo el video al ke hace referencia JilL ->

http://www.elpais.com/videos/espana...istas ... nac_8

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img149.imageshack.us/img149/8282/fascistasfv9.jpg');}"  />
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

winly9

El video de pena, es un ojo por ojo. Los que quemaron la bandera de España querían dar a conocer su opinión, y éstos hacen lo mismo.

CarlesWRC

CitarOriginally posted by Joey@Oct 13 2007, 01:10 PM
Pero que dices listillo :icon_lol:, ya te he dicho que desde mi punto de vista es así. Si tu lo ves como una chorrada, pues problema tuyo.
¿Por qué debería cambiarse?

2º La idea de ponerle letra NO vino de la derecha, vino del Comité Olímpico Español. Así que infórmate y lee un poco los periódicos.

3º Repito, ¿por qué uno nuevo?
[snapback]208748[/snapback]
[/b]

Pues porque lo eligió franco, de echo, y según tengo entendido, ya existía uno antes del el que hay ahora. No creo que sea de gran necesidad cambiar el himno, pero tampoco me extraña que a mucha gente no le guste. A mi tampoco, porque recuerda a Franco.
Pero creo qeu hay cosas más importantes que cambiar el himno, así que eso para mi no es una prioridad.

PD: Que asco me da la gente del video, rompiendo una bandera catalana! :(  Que asco, y menudo peligro, porque ésta gente está totalemnte loca, y son capaces de matar a alguien por el emro echo de ser catalán y por tanto, bilingue... que asco, de verdad, es horrible. Y para colmo, luego sacan la bandera de franco... que asco, como se puede ser tan... es que no tengo palabras para describir lo que son.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla