Main Menu

ZP abucheado en el desfile de la Fiesta Nacional

Iniciado por Joey, 12 de Octubre de 2007, 02:09:22 PM

« anterior - próximo »

noken

CitarOriginally posted by winly9@Oct 13 2007, 01:36 PM
El video de pena, es un ojo por ojo. Los que quemaron la bandera de España querían dar a conocer su opinión, y éstos hacen lo mismo.
[snapback]208759[/snapback]
[/b]
La únika diferencia es ke estos pegan palizas e inkluso matan a la gente.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

CarlesWRC

CitarOriginally posted by noken@Oct 13 2007, 01:39 PM
[snapback]208763[/snapback]
[/b]

Justo lo que yo digo arriva, en serio, ésta gente me da miedo, poruqe son capazes de hacer lo que sea...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

asencio

Esta es la gente que va a este tipo de desfiles xD

http://www.youtube.com/watch?v=f300zp1YhDQ

Hazmerreir del mundo por la politica de ZP dicen algunos.... jajajajajajja ains... eso será xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

winly9

[/b]
Eso es cosa aparte.

Knowles

CitarOriginally posted by asencio@Oct 13 2007, 01:43 PM
Esta es la gente que va a este tipo de desfiles xD

Hazmerreir del mundo por la politica de ZP dicen algunos.... jajajajajajja ains... eso será xD
[snapback]208766[/snapback]
[/b]

io m rio d todos....

Joey

[/b]
Si, claro.

Tanto los grupos de ultraderecha (boneheads) como los de ultraizquierda (sharps, redskins, etc) son iguales de violentos. Si criminalizamos, los hacemos con TODOS, no con una parte de ellos.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

noken

CitarOriginally posted by winly9+Oct 13 2007, 01:44 PM-->
CitarEso es cosa aparte.
[snapback]208767[/snapback]
[/b]
No, no es kosa aparte, todo va unido.
No se puede konparar a unos ke keman banderas solamente, kon unos ke keman banderas y a mendigos por la noche mientras durmen en la kalle.

CitarOriginally posted by Joey@
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

winly9

CitarOriginally posted by asencio+Oct 13 2007, 01:43 PM-->
CitarEsta es la gente que va a este tipo de desfiles xD

[snapback]208766[/snapback]
[/b]
La visión que les habrá quedado a los argentinos de los españoles después de ésto. El Manolo ese con la bandera y el último que ha hablado me daban ASCO.

JilL_TuTa

Joey, Winly..que fuisteis los que citasteis lo que dije sobre cuando se rompieron las banderas y se quemaron fotos de Carod-Rovira... No lo dije por tacharlos a ellos de hijos de puta y: miraaad, putos fachas, rompen banderas mientras cantan el Cara al sool... ni he dicho que representen a todos y que todos los que fueron al desfile piensen así.
Mi comentario completo con respecto a eso fue la comparación de ese hecho con los sucesos de la quema de fotos del rey. No porque unos me parezca bien o mal, ni porque a unos les tolere que lo hagan o no. Simplemente porque a ese hecho no se le va a dar importancia ni va a ser portada de periódicos ni va a salir tanto por la tv ni todo el mundo va a hablar de ello. Pero si se hace con el rey, seh. Era una manera más de demostrar que la libertad de expresión a veces solo está si se defienden unos determinados ideales, y que te la pueden arrebatar si es contraria a aspectos intocables, en este caso la figura del rey.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by noken@Oct 13 2007, 01:49 PM
Por favor no vuelvas a mentir, los redskins y demás gente de izkierda no pega a uno porke no les guste, sea estranjero, mohosexual etc, pegan a gentuza komo la del video ke ehe puesto arriba, a fascistas, cerdos, rapados, nazis, komo los kieras llamar
[snapback]208772[/snapback]
[/b]
Mira, para mí son mismo perro con distinto collar.

En opinión mía, es el mismo tipo de violencia el que te agredan por ser un mendigo o negro que solo por llevar un polo o camiseta de España, por ejemplo. Cosa, que en este último caso, lo hacen los redskins.

Knowles

fascismo de izquierdas y fascismo de derechas....

noken

Paso de citar.

A winly9:

No, pegan a nazis.

A Joey:

Dime a kuanta gente han pegado por llevar un polo kon la bandera de españa?? otra kosa es ke un nazi lo lleve y le den de leches ke bien merecidas las tiene.

Lo digo porke lo sé personalmente, konozko y a veces me muevo kon gente de esos movimientos, no negaré ke a veces ponen karas (kosa ke tampoko estoy deakuerdo sugún kon kien), pero pegar por llevar un polo kon la banderita, no.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Joey

Pásate por ciertas zonas de Tribunal con el polo de España y seguro que no sales vivo :icon_lol:

winly9

CitarOriginally posted by JilL_TuTa
Joey, Winly..que fuisteis los que citasteis lo que dije sobre cuando se rompieron las banderas y se quemaron fotos de Carod-Rovira... No lo dije por tacharlos a ellos de hijos de puta y: miraaad, putos fachas, rompen banderas mientras cantan el Cara al sool... ni he dicho que representen a todos y que todos los que fueron al desfile piensen así.
Mi comentario completo con respecto a eso fue la comparación de ese hecho con los sucesos de la quema de fotos del rey. No porque unos me parezca bien o mal, ni porque a unos les tolere que lo hagan o no. Simplemente porque a ese hecho no se le va a dar importancia ni va a ser portada de periódicos ni va a salir tanto por la tv ni todo el mundo va a hablar de ello. Pero si se hace con el rey, seh. Era una manera más de demostrar que la libertad de expresión a veces solo está si se defienden unos determinados ideales, y que te la pueden arrebatar si es contraria a aspectos intocables, en este caso la figura del rey.
Ya, ya lo sé :). Y en eso estoy de acuerdo contigo.

noken

CitarOriginally posted by Joey@Oct 13 2007, 02:06 PM
Pásate por ciertas zonas de Tribunal con el polo de España y seguro que no sales vivo :icon_lol:
[snapback]208782[/snapback]
[/b]
En tribunal ke hay es mucho pijo, no digas tonterias, porke muchas veces veo a gente asi y no les pasa nada, van de kompras tan agusto.
Y por la noche no ves a gente kon polos, porke los bares ke hay por allí nos les gustaran,

A difencia ke por monkloa (por poner un ejmplo), ke yo he dejado de salir por allí por la palizas konstantes ke hay los fines de semana por parte de grupos de rapados ke purulan por la zona.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu