Main Menu

ZP abucheado en el desfile de la Fiesta Nacional

Iniciado por Joey, 12 de Octubre de 2007, 02:09:22 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

Los nazis NO son como los redskins, no voy a generalizar pero a un redskin si no le haces nada ni le provocas no te mete una paliza, y sé d lo que hablo, q tengo amigos redskins y NUNCA han pegado a alguien por llevar una polo de lacoste, es más, han llegado a vacilarles los fachitas y no les han hecho nada. Ellos solo pegan a los cerdos.

Knowles

SÓLO?¿? y te parece justo eso?¿?¿?

luego muchos se quejan de la pena de muerte q n muxos casos termina con la vida d "cerdos".... si todos practicáramos el ojo x ojo ¡Q mundo más ciego sería éste! (q ia lo es bastant)... este tipo de gente no aporta nada, sólo empeora, m dan igual sus ideas.... esas cosas se demuestran con actos q contribuyan a mejorar, no con palabras vacías y más problemas... si ese es el fruto d sus ideas poco respeto merecen x mi part.

Andreilla

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 15 2007, 02:30 PM
SÓLO?¿? y te parece justo eso?¿?¿?

luego muchos se quejan de la pena de muerte q n muxos casos termina con la vida d "cerdos".... si todos practicáramos el ojo x ojo ¡Q mundo más ciego sería éste! (q ia lo es bastant)... este tipo de gente no aporta nada, sólo empeora, m dan igual sus ideas.... esas cosas se demuestran con actos q contribuyan a mejorar, no con palabras vacías y más problemas... si ese es el fruto d sus ideas poco respeto merecen x mi part.
[snapback]209130[/snapback]
[/b]

A ver si aprendemos a leer eh?
Dónde he puesto yo que me parezca justo?? solo estoy diciendo q los nazis y los redskins/anarkoskins no soy iguales, estoy aclarándolo porq he visto por ahí q decían k los redskins pegan a la gente por llevar polos con la bandera de España y para nada es así.

Otra cosa esq me guste lo que hacen está claro, yo no soy redskin pero tengo amigos y son unas maravillosas personas. Está claro que no son todos iguales y hay unos más viloentos que otros.

Knowles

ya sé q no son iguales xo lo q acen les ace la misma cosa.... (m aorro decir q)

Andreilla

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 15 2007, 02:43 PM
ya sé q no son iguales xo lo q acen les ace la misma cosa.... (m aorro decir q)
[snapback]209134[/snapback]
[/b]

Vale sí, puede que tb hagan mal en usar la violencia, a mi no me gusta tp, pero yo no lo veo exactamente igual y creo que no lo es, porq ellos no pegan a vagabundos, gente de otro color, homosexuales y un largo etcétera, ellos pegan a los q pegan a todos ésos. Que no les estoy justificando repito, solo digo que para mi no es lo mismo.

Charly

buafmira a nazis, fachitas, terroristas, violadores y toa esa calaña los metia una bomba por el culo y se acabo, y ni derechos humans ni pollas. ellos son los k kieren imponer sus ideas por la fuerza bruta, ellos son los k kieren reprimir al mundo, el mundo lo k tiene esk no dejarse dominar ni aplastar por nadie, y si la mejor respuesta es atacarles a ellos con contudencia, bienvenida sea esa respuesta

noken

CitarOriginally posted by Andreilla@Oct 15 2007, 02:51 PM
Vale sí, puede que tb hagan mal en usar la violencia, a mi no me gusta tp, pero yo no lo veo exactamente igual y creo que no lo es, porq ellos no pegan a vagabundos, gente de otro color, homosexuales y un largo etcétera, ellos pegan a los q pegan a todos ésos. Que no les estoy justificando repito, solo digo que para mi no es lo mismo.
[snapback]209137[/snapback]
[/b]
Yo komo ya habrás leido, estoy deakuerdo kontigo Andrea, solo difiero en una kosa kontigo, yo Si justifiko ke se pegue a nazis, rapaos, cerdos o komo se les kiera llamar.

Pegar a esa gentuza ke pega y mata a los ke no son komo ellos me parece perfecto.

A los rapaos no hay otra forma de kombatirlos, o les pegas o te pegan, no hay más.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Knowles

CitarOriginally posted by noken@Oct 15 2007, 03:02 PM
Yo komo ya habrás leido, estoy deakuerdo kontigo Andrea, solo difiero en una kosa kontigo, yo Si justifiko ke se pegue a nazis, rapaos, cerdos o komo se les kiera llamar.

Pegar a esa gentuza ke pega y mata a los ke no son komo ellos me parece perfecto.

A los rapaos no hay otra forma de kombatirlos, o les pegas o te pegan, no hay más.

[snapback]209143[/snapback]
[/b]

el q ace daño a otro hombr se lo ace a si mismo noken....

y tu ves una guerra ai q xa mi no exist....... ami nadie m va pegar y aunq lo icieran prefiero ser una persona limpia y dcnte antes q un animal descelebrado q solo ace uso d sus puños... dond esta l progreso?¿?

Charly

CitarOriginally posted by noken@Oct 15 2007, 03:02 PM

[snapback]209143[/snapback]
[/b]

lo k yo decia, kitar el arbol arrancandolo de raiz

Joey

Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Andreilla

CitarOriginally posted by Joey@Oct 15 2007, 03:09 PM
Y luego van de pacifistas...
[snapback]209148[/snapback]
[/b]

Los skins? que van de pacifistas? O.o

Te estás confundiendo con los hippies eh? xDDD

Charly

no hombre nostos rojos de mierda, k vams a ser pacifistas. los guays son los de la dere4cha, uy perdon, keria decir centro, con sus censuras mediaticas (vease: telemadrid), sus represiones policiales, sus manifestaciones contra maricones, rojos y masones, sus guerras ilegales, sus alzamientos y golpes de estado (aki tb cuenta el 23 f).... podria seguir y seguir, pero mejor, ve rebatiendo esto si eso

Knowles

todos vamos d pacifistas.... xo ai q preguntarse si lo q acemos o decimos contribuyen a eso!!!

noken

CitarOriginally posted by Joey+Oct 15 2007, 03:09 PM-->
CitarY luego van de pacifistas...
[snapback]209148[/snapback]
[/b]
Ya estamos haciendo demagogia barata.

Una kosa es ke este en kontra de ciertas guerras ke solo buskan el ke algunos ganen dinero kon ellas akosta de miles de vidas y otra ke defienda ke se le de kaña a gentuza ke mata y apalea por las kalles.

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 15 2007, 03:08 PM
el q ace daño a otro hombr se lo ace a si mismo noken...
Ya te digo, gran filosofada

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Andreilla

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 15 2007, 03:08 PM
el q ace daño a otro hombr se lo ace a si mismo noken....

y tu ves una guerra ai q xa mi no exist....... ami nadie m va pegar y aunq lo icieran prefiero ser una persona limpia y dcnte antes q un animal descelebrado q solo ace uso d sus puños... dond esta l progreso?¿?
[snapback]209146[/snapback]
[/b]

claro a ti no, pero un montón de gente sí que le pegan d ostias por llevar ciertas "pintas" :)

y de dónde t sacas que no sean limpios??? en serio, ya estamos con lo de siempre. Que seguro q son mil veces mas limpios que muxos pijos.