Main Menu

Avril come CARNE ROJA - NO ES VEGETARIANA

Iniciado por rebecca, 17 de Octubre de 2007, 09:02:31 PM

« anterior - próximo »

winly9

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Oct 19 2007, 11:29 PM
Te refieres al "tipo" que dice ser vegetariano por que solo come frutas y verduras y dice alimentarse bien? Yo conosco muchos de esos y a eso le llamo anorexia de tan solo ver las calacas que son.
[snapback]209982[/snapback]
[/b]
Quien solo como frutas y verduras no es que diga ser vegetariano, es que es vegetariano xD Ahora, que estén bien alimentados o no, eso ya depende de lo que haga cada uno.

Y a ver, ser vegetariano y anoréxico no es lo mismo ni de lejos, no empecemos a confundir las cosas porque nada tienen que ver una con la otra.

jacklavigne

CitarOriginally posted by david_05@Oct 20 2007, 10:24 AM
Si buscais en Google "Avril Lavigne" y entrais en Wikipedia veréis que casi abajo del todo pone:
-Cosas curiosas:
:.Avril no come CASI NADA de carne por lo que se la puede considerar vegetariana.
(o algo asi pone)

Pero a ver...si esque para tener una buena salud no te puede bastar con unos puñados de césped xD la carne es un elemento muy importante en la alimentación por lo que me parece muy bien que de vez en cuando pruebe un poco la carne...

Por ejemplo...cuando vino a Madrid y se comió un bocata de calamares xD pos muy bien por ella! si quieres que se coma el cesped del retiro no?! xDDD

Avril que haga lo que quiera y ya está.
[snapback]210055[/snapback]
[/b]

He buscado donde dijiste y sale esto:
"...She said she prefers not to eat meat, but will not say she's a vegetarian "in case anyone caught her eating meat"..."

Traducción: Ella dijo que prefiere no comer carne, pero no dirá que es vegetariana "en caso de que alguien la pille comiendo carne"

Por cierto, que mirando el perfil he visto esto:

Lavigne's birth surname is usually anglicized as IPA: /ˈævrəl.ləˈviːn/ "La-Veen" (in French it is commonly pronounced /avʁil.laviɲ/ (help·info)). Avril is French for "April", while la vigne means "the vine" or "the vineyard".

Avril es Abril en francés, mientras la vigne significa el vino o la viña.

Además, te deja descargarte un MP3 con la correcta pronunción de su nombre... :D

Avril PREFIERE no comer carne, pero de vez en cuando, si la carne en cuestión de más o menos de su agrado, pues le hinca el diente. A mi me parece de PM  :)

Saludos :P

Kanto

Ok, Avril es omnívora...interesante descubrimiento, en especial si es q recordamos q nuestro estomago, hocico (alias: boca), intestinos, visión y oídos están diseñados para desgarrar carne y masticar verduras .____________________.UUU, m alegra q s alimente sanamente *___* xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

sk8ergurl

Q interesante noticia.. xDDD

Nunca me crei qe Avril fuera vegetariana.. eso se le ve en los ojos  :rolleyes:  xDDD
es mentira.. pero si, nunca me crei lo de q fuera v egetariana <_<

PD sin ganas de ofender pero tengo qe decir ese comentario de nadie es vegetariano enserio mehizo reir y mas con las mayusculas xDD es como decir qe las matematicas noexisten y son psicologicas xD
si existe la gente vegetariana y x el hecho de serlo no necesariamente tiene q ser un hueso andando ..

avrilatina

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Oct 21 2007, 08:16 AM

PD sin ganas de ofender pero tengo qe decir ese comentario de nadie es vegetariano enserio mehizo reir y mas con las mayusculas xDD es como decir qe las matematicas noexisten y son psicologicas xD
si existe la gente vegetariana y x el hecho de serlo no necesariamente tiene q ser un hueso andando ..
[snapback]210290[/snapback]
[/b]
tia deja de burlarte del comentario de ili xDDDDDDDDD

sk8ergurl

CitarOriginally posted by avrilatina@Oct 20 2007, 11:18 PM
tia deja de burlarte del comentario de ili xDDDDDDDDD
[snapback]210291[/snapback]
[/b]
oye no me estoy burlando dije qe me hizo reir xD ademas tu eres la qe esta poniendo ese xD con multiples bocas alado de  las palabras
''comentario de ili''

KAKUandJOEY

Yo hace muchísimo tiempo que no me creo ni media palabra de lo que Avril dice ser/hacer..

jacklavigne

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Oct 21 2007, 01:42 PM
Yo hace muchísimo tiempo que no me creo ni media palabra de lo que Avril dice ser/hacer..
[snapback]210324[/snapback]
[/b]

Pues yo hace muchisimo tiempo que no me creo ni media palabra de lo que la PRENSA DIGA que Avril es, que no es lo mismo.

Que por culpa de algunos que la encasillaron de skater y punk, ahora la muchos se meten con ella por falsa y mentirosa. Para mi Avril NUNCA ha mentido, han sido más los periodístas que han malinterpretado sus palabras o hechos que otra cosa.

Que Avril no es perfecta, lo sabemos. Pero para mi ha sido sincera en cada entrevista que ha dado. Otra cosa es que los demás lo malinterpreten o también que ella cambie de opinión y parecer sobre algo.

Que la fama la ha cambiado? Por supuesto, y a quien no?
Que antes le gustaba vestir de skater? Y que? Cada uno se viste como quiere en el momento que se sienta comodo con ello.
Que prefiere no comer carne pero que en alguna ocasión come? Me parece perfecto, ella nunca ha dicho que nunca coma carne, sino que prefiero no hacerlo.

Joder, es que a veces os escandalizais por tonterias... Aunque puedo entender que algunos (supuestos) cambios os puedan molestar si antes os gustaba más, es muy lícito :D

Saludos :P

nixlavigne

no estoy de acuerdo que cada vez que la puta prensa saque algo negativo de avril, algunos miembros de este foro, empiezan a meterse con avril, por dios hasta cuando, no tienen otra cosa que hacer... avril no dijo que era 100% vegetariana, comparto la opinion de algunos en que dicen que a avril lo le gusta mucho la carne y hay varios tipo de plato dirigidos a los vegetariano. asi que dejen a avril en paz.... avril es la mejor NO LO ENTIENDEN.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne+Oct 21 2007, 11:15 AM-->
CitarQue por culpa de algunos que la encasillaron de skater y punk, ahora la muchos se meten con ella por falsa y mentirosa. Para mi Avril NUNCA ha mentido, han sido más los periodístas que han malinterpretado sus palabras o hechos que otra cosa.

Que Avril no es perfecta, lo sabemos. Pero para mi ha sido sincera en cada entrevista que ha dado. Otra cosa es que los demás lo malinterpreten o también que ella cambie de opinión y parecer sobre algo.

[snapback]210350[/snapback]
[/b]

Me resulta curiosa la 'inocencia' con la q defiendes a Avril en ciertos asuntos, a pesar de q repetidas veces hayas dicho q 'tu no pondrías las manos en el fuego por ella', pero eso de afirmar de forma tan tajante, q la srta. Lavigne (ahora Whibley) NUNCA, ha mentido, me parece un poco fuerte, es más, me da hasta risa, es como q yo, tu o cualquier persona diga q jamás en su vida ha dicho una mentira... acaso Avril es una santa? es un ser humano coño xD, alguna mentira debe haber dicho en su vida cotidiana, y como no, en su carrera, acaso crees q en la industria en q ella se mueve todo es amor y honestidad? todos se toman de la mano y son sinceros y aceptados como son y nadie miente?... all you need is love? ...eso es casi tan risible como decir q todos los politicos son honestos xD a menos q la conocieras en persona y convivieras con ella, podrías afirmar q es realmente sincera, pero vamos alguna mentira habrá soltado...

A mi modo de ver, cuando Avril fue descubierta era una adolescente 'común y silvestre' sin tendencia de moda o personalidad definida, mas bien, con una en formación, así q, la disquera la vio, les gustó, le dieron los instrumentos, la ropa, y le dijeron 'a ver q te parece'... quizás, como toda adolescente q esta descubriendose, le gusto el rollito y decidio portarse como 'la más skater de todas' ... pq eso era todo lo q conocía hasta el momento, y es de lo más lógico pensarlo, ya q en los inicios de la carrera es donde a los artistas (sobre todo los más jóvenes), se les controla más.... la fama, los años y el dinero le han hecho descubrir cosas nuevas, y es normal q cambie de gustos, aún asi, no se q tan sinceros (o q tanto 'de Avril') sean dichos cambios pq no la conozco y solo me guío por lo q veo...

Q a veces la prensa se pasa con sus tonterias? muy cierto, pero Avril no es libre de pecado pq ella, como ser humano q es, no está exenta de decir o hacer estupideces... el q la prensa las exagere o no, no borra lo q ella haga... q manía de ponerla siempre como la victima... ella necesita a los medios y los medios necesitan de ella, es una simbiosis, por eso no creo en los victimismos... asi q me parece algo tonto e inocente afirmar q ella siempre ha dicho la verdad... ahora, en cuanto a su supuesto vegetarianismo, nunca he pensado q ella sea de esa tendencia, la verdad es q, bajo mi opinion, tal vez solo es quisquillosa con la comida y come carne cuando le apetece, más nada... creo q hay otras cosas de Lavigne mas importantes de las q quejarse o alabarle, no algo tan simple como sus habitos alimenticios...

En fin, creo q no hace falta q diga q comparto la opinión de KAKUandJOEY ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nixlavigne

creo que no me entendiste lo que dije, solo digo que ya esta bueno que siempre critican a avril, este es uns FORO FORO Y FORO SOBRE AVRIL LAVIGNE y en tal caso no se deberia hablar mal de ella con calificativo impropio.. en tal caso AVRIL LAVIGNE ES AVRIL LAVIGNE y nadie lo podra cambiar duela a quien le duela, avril se ve una persona natutal honesta eso lo he sentido yo desde el 2002, asi que no entiendo por que cada vez que sacan un articulo de avril (la prensa exagera mucho) eso lo debemos de tener claro.... en fin, AVRIL ES LA MEJOR como ella ninguna

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 21 2007, 06:25 PM
creo que no me entendiste lo que dije, solo digo que ya esta bueno que siempre critican a avril, este es uns FORO FORO Y FORO SOBRE AVRIL LAVIGNE y en tal caso no se deberia hablar mal de ella con calificativo impropio.. en tal caso AVRIL LAVIGNE ES AVRIL LAVIGNE y nadie lo podra cambiar duela a quien le duela, avril se ve una persona natutal honesta eso lo he sentido yo desde el 2002, asi que no entiendo por que cada vez que sacan un articulo de avril (la prensa exagera mucho) eso lo debemos de tener claro.... en fin, AVRIL ES LA MEJOR como ella ninguna
[snapback]210399[/snapback]
[/b]
1- Creo que la que no entendió fuiste tú a Axlette, ella dijo que respetaba tu opinión a pesar de no compartirla, cosa que tú no haces
2-Foro: en los foros se debate. Foro de Avril: se debate sobre Avril.
3-Hay una diferencia entre criticar e insultar y exponer una opinión razonada y crítica, sea una crítica buena o negativa
4-Avril Lavigne es un producto musical, y la cambiará la discográfica como ha ido haciendo. Otra cosa es la Avril real de la que no conocemos prácticamente nada.
5-A ti puede parecerte natural y honesta, y a otros no.
6- "asi que no entiendo por que cada vez que sacan un articulo de avril (la prensa exagera mucho) eso lo debemos de tener claro.... "   No entiendo esta frase.
7- Avril es la mejor..y la amas hasta la muerte por encima de todas las cosas, ¿no?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

nixlavigne

1. la amo hasta la muerte, y cuando digo eso es hasta la muerte, pues yo no vengo a criticar a avril, ella me gusta, su estilo su evolucion cada frase que ella pronuncia, cada actuación, cada entrega de pemio, cada vez que canta me produce una sensancion que ninguna otra artista me ha hecho sentir.... en fin avril es la mejor

Axlette

No me jodas, eso es en serio? quiere decir q amas hasta la muerte a alguien q ni siquiera sabe q existes? matarias a alguien de tu familia si Avril te lo pidiera?... el amor de fan es una cosa, pero esto me da escalofrios...  :huh: y pensar en ponerse asi solo por un articulo en donde se publica q Avril come carne...  :mellow:

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Mipucu

Bueno no nos desviemos del tema , en cuanto a lo que se esta comentando mas arriba , es un foro de avril somos fans suyos pero no es nuestra diosa, se debate lo que a cada uno le parezca sobre Avril ya que no siempre vamos a estar de acuerdo con sus actos , eso si siempre con respeto ;)

Por otra parte dsd que salio eso de que era vegetariana, se sabia que no era al 100%, vamos que no me creo que nunca se haya comido una hamburguesa, aunque ahora las haya quitado de su alimentacion, aun asi por este tema tan tonto que si es o no vegetariana ya sacar que si es una mentirosa etc etc , hay motivos y temas mejores pa pillarle mentiras, lo importante es que la chica este sana y coma en condiciones ;) y creo que por lo que se ve x ahora lo hace.