Main Menu

TODO sobre Avril en MEXICO

Iniciado por rebecca, 18 de Octubre de 2007, 11:40:05 PM

« anterior - próximo »

avrilita16

Yo fuí a su firma de autógrafos y a su concierto en el DF y pues la verdad Avril no me decepciono es sólo que aquí la prensa la criticó demasiado por sus actitudes como el de que en la firma no la podías ni tocar tantito pero eso es comprensible .. si ustedes fueran artistas que no harían lo mismo??
aunque si es un poco gacho porque pues uno gastó su poco dinero,pasé frío y hambre para que no la pudiera ni tocar...pero después Avril se portó más accesible después del concierto , yo digo que fué por todo lo que estaba diciendo la prensa mexicana de ella... pero la verdad se le agradece mucho que haya sido su tercera visita a México puesto que es el país más visitado en América Latina hasta ahorita... y esperemos que venga en el 2008 también ...

Además el concierto no estuvó del webo como muchos han estado diciendo, la verdad a mi si me gustó un buen el concierto y Avril se porto bien ..dió las gracias por haber ido (al menos se dignó) y pues dijo también México los amo.. (creo que eso siempre dice a cualquier país que va)...pero en fín en los personal seguiré apoyando a Avril y se le agradece que haya venido a México por tercera vez!.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i119.photobucket.com/albums/o150/fabian_avril/KarenBlend.jpg');}"  />
Se agapo gia panta Maria.

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Joey+Oct 24 2007, 08:14 PM-->
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Regina07

Aquí la prensa de espectáculos es una porquería, no toda pero la mayoría sí, así que no me sorprende que estén exagerando un poco las cosas...aunque avril fuera de los conciertos como que no se muestra muy afectiva con sus fans y pruebas tenemos muchas

Ojala todo esto no sea verdad :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

gritonde130905

CitarYo fuí a su firma de autógrafos y a su concierto en el DF y pues la verdad Avril no me decepciono es sólo que aquí la prensa la criticó demasiado por sus actitudes como el de que en la firma no la podías ni tocar tantito pero eso es comprensible .. si ustedes fueran artistas que no harían lo mismo??
aunque si es un poco gacho porque pues uno gastó su poco dinero,pasé frío y hambre para que no la pudiera ni tocar...pero después Avril se portó más accesible después del concierto , yo digo que fué por todo lo que estaba diciendo la prensa mexicana de ella... pero la verdad se le agradece mucho que haya sido su tercera visita a México puesto que es el país más visitado en América Latina hasta ahorita... y esperemos que venga en el 2008 también ...

Además el concierto no estuvó del webo como muchos han estado diciendo, la verdad a mi si me gustó un buen el concierto y Avril se porto bien ..dió las gracias por haber ido (al menos se dignó) y pues dijo también México los amo.. (creo que eso siempre dice a cualquier país que va)...pero en fín en los personal seguiré apoyando a Avril y se le agradece que haya venido a México por tercera vez!.
CitarEso es cosa de los medios ya q Avril dio un concierto espectacular como siempre . La prensa de mi pais la verdad si es un asco ..... Hechos de Javier Alatorre ..... :bad: eso y muchas cosas mas VIVA AVRIL LAVIGNE !!!!!!!!!!
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

cementerygirl

solo espero que a Panamà lo incluya en su gira dios mio yo me muero por verla en serio, me gustaria escuchar un disco en español eso si tiene que aprenderlo bien, porq se equivoca un poco.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />

avrilamex

pues bueno yo creo q avril siempre a sido un tanto fria con sus fans asi q no me sorprendio mucho, q bueno q no pude ir a su firma pq ni me ubieran dejado entrar. En la radiodifusora "alfa" el conductor de la mañana Idzi dijo q la verdad ps q si era una payasa pq el la entrevisto y q le dijeron q ni si quiera podia verla a los ojos.Si esto es verdad ps q mala onda no? la neta avril ya no es nada de lo q era, ahora es una diva q no se le pude tocar ni con el ptalo de una rosa.
Bueno de todos modos ella se me hace hermosa y me gusta su musica asi q la seguire apoyando, aunq no me guste nada su forma de ser.
PD. El concierto estuvo genial a mi parecer espermos q no tarde en regresar a Mexico en su  nuevo tour.