Tiene que ser una pasada poder jugar mientras escuchas la música de la serie... La sensación de inmersión será fantástica, creo yo. Por cierto, si quereis ver videos de éste juego qualquier otro, entrad en
http://www.gametrailers.com y buscad el juego en el buscador. Os saldrán todos los videos, y además, y como opción, podreis ver los videos en alta definición.
EA piensa que pagamos en excesoUn directivo de la conocida compañía piensa que el precio de los títulos es excesivo
John Riccitiello, directivo de Electronic Arts, ha comentado recientemente que el precio de los videojuegos de cara al usuario es abusivo.
Riccitiello comenta también en estas declaraciones que el modelo actual de mercado podría quedar obsoleto en menos de 10 años y que en países como China algunos títulos son totalmente gratuitos. "Si la industria no comienza a renovar su modelo de negocio sufrirá perdidas en torno a los 31 millones de dólares".
Según él, los directivos de compañías como Sony, Activision o Microsoft deberán responder a ciertas preguntas relacionadas con el actual modelo de negocio en los próximos años como cuando tiempo creen que los consumidores soportarán el precio de 59$ por videojuego. En estas mismas declaraciones comenta que la distribución digital podía ser un buen medio para el abaratamiento de estos productos y espera que EA experimente con nuevas formas de tasación. ...
Hahahaha, y yo me parto, y justamente lo dice EA, que cada año saca los mismos refritos, y que tenemos que pagar por ellos 60 euracos por la patilla, si es queee...
Sony podría lanzar una nueva PS2 al mercadoSony está preparando una nueva consola PS2, que llegará a las tiendas estadounidenses a principios de 2008, si es cierta la noticia publicada por la página MCV. La nueva versión de la veterana consola, que precisamente esta semana ha cumplido siete años, será más delgada, más barata (costará 99 dólares) y tendrá la fuente de alimentación integrada en el propio cuerpo de la consola, como ya sucediera con la Playstation 2 original.
El lanzamiento de esta versión más económica aclara que Sony no da por enterrada PS2 y confía en que aún le queda mucho tiempo de vida.
Sony ha rechazado comentar la noticia con MCV.
Trailer Burnout Paradise http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=6508