Main Menu

¿Cómo influye Avril en tu vida?

Iniciado por kitin, 02 de Noviembre de 2007, 11:52:28 PM

« anterior - próximo »

falsassonrisas

A mi me encanta Avril, pero no me influye en mi vida. El tatuaje de la estrella que ella lleva me gustaría hacermelo, pero no porque lo lleve ella, sino porque me gusta la estrella de Let Go, pero no porque ella haga algo yo también lo voy a hacer...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

luly_skategirl

esa pregunta nunca me la hice... pero me alegra que avril exista en mi vida y es divertido escucharla y por ahi hacer acusticos parecidos a los de avril me divierte! y bueno por ahy en eso me influye
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

GERALDINE

CitarOriginally posted by kimberlylavigne+Nov 27 2007, 05:13 AM-->
CitarPs para mi en muxo0o0...
es la mejorr....!!!
bueno desde ke ella cambio io tambien!!!!
es increible.....
solo veo ke hace y ke dice para hacerlo0o0!!!
enfin
luego les cuento porke ia me voi
jeje
salu2
bye
[snapback]218191[/snapback]
[/b]

alpa

yo empezé a escucharla cuando empezó pues porque la ví en la tele y mi hermana se compró el CD. Me iba interesando su música y me gustaba mucho y poco a poco iba sabiendo más de ella y eso xDD
cuando quiero olvidarme de lo que me rodea escucho el let go, cuando estoy algo deprimida, UMS y para divertirme un poco TBDT(aunque es el que menos me gusta xDDD) pero bueno, aunque avril haya cambiado, hay muchas canciones que son preciosas y hay muchas en las que te sientes identificado. No sé, avril es la única cantante que ha estado desde que empezó en mi cabeza. Tiene una fuerza o algo asín que me hace sentir bien xDDD y aparte, gracias a ella mi padre se cansa de escucharla, llegué a la web y llegué al foro xDDD

Hermaniya de Keid

gritonde130905

Yo expuse ayer la narracion y temas de ortografia y taller de lectura y redaccion con videos de Avril .
Decidme como y os envio mi trabajo quedo weno
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

asencio

CitarOriginally posted by kimberlylavigne@Nov 27 2007, 05:13 AM
Ps para mi en muxo0o0...
es la mejorr....!!!
bueno desde ke ella cambio io tambien!!!!
es increible.....
solo veo ke hace y ke dice para hacerlo0o0!!!
enfin
luego les cuento porke ia me voi
jeje
salu2
bye
[snapback]218191[/snapback]
[/b]

Dinos kimberly ¿tu pasas de culo a boca?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by asencio@Nov 29 2007, 06:26 PM
Dinos kimberly ¿tu pasas de culo a boca?
[snapback]218715[/snapback]
[/b]

xDxDxDxDDDDDDDDDDD q cabrones somos todos aqui xD, esta entra en dura competencia con la chica q pregunto por nirvana y la salud de kurt cobain hace unas semanas xD, si señor, Avrilspain no perdona :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Nana