Main Menu

¿como os imaginais el cuarto disco?

Iniciado por Lana, 04 de Noviembre de 2007, 04:03:40 PM

« anterior - próximo »

avrilatina

CitarOriginally posted by GERALDINE@Nov 7 2007, 12:21 AM
yo creo que sus sonidos seran algo asi como GIRLFRIEND REMIX! mucho hip-hop o R&B... asi lo imagino yop!
[snapback]213892[/snapback]
[/b]

pssssss xDDDDDD ahi si se puede olvidar mio xDD

vale_avril

y k tal que el 4to disco es d exitos jaja xD
claro ojala no sea asi

y como ya muchos dijeron lo mejor seria la mezcla entre TBDT y UMS pero eso lo k decimos nosotros y kien sabe como pensara ella

pd. y donde dijo eso de que habia decepcionado a sus fans con TBDT ?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fashionclub.com/the-dish/oc-reports/cast-bios/images/oc-bio-ryan.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by rubenmc@Nov 4 2007, 05:47 PM
Yo creo que sera una mezcla entre TBDT y UMS, creo que se cansara de tanto colorido y diversion y hara algo menos "divertido" pero sin llegar a lo sombrio de UMS...
Creo que una mezcla asi seria la leche!! :D
[snapback]213398[/snapback]
[/b]

CitarOriginally posted by Lana@Nov 4 2007, 08:52 PM
Si, me has leido la mente!! Yo también creo eso = que se canso de lo oscuro se cansara de los colores, felicidad etc...
Pero yo creo que como = que en UMS estaba pasando una etapa chunga , triste de desmores..etc y en TBDT una en la que no le podria ir mejor el cuarto disco sera asi segun lo que la pase en esa "etapa" supongo.. :)

Pd:Kuoo_varu Amo la foto de tu firma!
Salud ;) s
[snapback]213440[/snapback]
[/b]

CitarOriginally posted by lagabe@Nov 5 2007, 09:51 PM
buff ami me gustaria k fuera algoo.. mas.. no se como una mezcla del segundo y tercer disko...

y ojala k no fuera muy comercial dakello k esta sonando todo el dia en la radio...  aaaii k ilusa k soy noooo?
[snapback]213645[/snapback]
[/b]

A mi también me gustaría mucho que fuera una "mezcla" entre el 2º y el 3º, en el sentido de tener la gran calidad músical de UMS pero sin ese toque triste y oscuro y sí con la alegría y el desparpajo de TBDT. Creo que es lo que la mayoría de nosotros deseamos (y deseabamos para TBDT). A ver si Avril se porta...

CitarOriginally posted by torro-junior+Nov 6 2007, 03:56 PM-->
Citarpues yo estoy seguro ke cambiara de estilo a TBDT pero no se si se parecera a UMS o LET GO de toas formas avril dijo ke abiia decepcionado un poco a algunos fans con este disco y ke el siguiente lo aria pa ke gustase a todo el mundo pero sobre todo a sus fans... asi ke no se ke ara no me lo imagino jaja
[snapback]213718[/snapback]
[/b]

Donde demonios dijo eso???  :blink:

CitarOriginally posted by GERALDINE@Nov 6 2007, 11:21 PM
yo creo que sus sonidos seran algo asi como GIRLFRIEND REMIX! mucho hip-hop o R&B... asi lo imagino yop!
[snapback]213892[/snapback]
[/b]

No creo que lo haga pero si lo hace... :puking:

Y que se olvide de mi como fan, asi de claro...  <_<

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by elena182@Nov 6 2007, 08:19 PM
girlfriend es rock duro duro
[snapback]213794[/snapback]
[/b]
Umm... Seguro que sí.

Jacklavigne has vuelto a calcar mis opiniones  :D

anmar_lavigne

creoque seguira con la onda de TBDT ya que en todas las entrevista dice que este es su disco favorito. No creo que vuelva al estilo de UMS o LET GO :s es triste pero cierto :(
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

CarlesWRC

Yo espero que no siga en la senda de TBDT... ojalá vuelva a UMS. Y un poco de oscuridad (aunque no tanta como en ums) iría bien, en mi opinión.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

jacklavigne

CitarOriginally posted by anmar_lavigne@Nov 7 2007, 09:44 PM
creoque seguira con la onda de TBDT ya que en todas las entrevista dice que este es su disco favorito. No creo que vuelva al estilo de UMS o LET GO :s es triste pero cierto :(
[snapback]214065[/snapback]
[/b]

Eso de que es su favorito lo dice porque es el de ahora y con el que se siento más a gusto, y para que la gente lo compre también... Y eso es debido a que Let Go queda ya muy lejos de lo que ella busca y UMS es demasiado triste y oscuro, y ya no le apetece tanto cantar ese tipo de canciones tristes, algo que veo más que lógico.

A Avril le apetecía hacer un disco divertido, alegre y movido, para disfrutar y que disfruten en un concierto. No obstante, aunque buena intención, se ha "relajado" en la composición de sus letras y se ha vuelto excesivamente comercial.

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Nov 7 2007, 10:58 PM
Yo espero que no siga en la senda de TBDT... ojalá vuelva a UMS. Y un poco de oscuridad (aunque no tanta como en ums) iría bien, en mi opinión.
[snapback]214100[/snapback]
[/b]

No creo que una vuelta total a UMS sea buena la verdad, porque significará que Avril está en un momento dificil de la vida y no le deseo eso.

Sin embargo, y creo que coincido con muchos del foro, estaría muy bien que conbinara la seriedad, la originalidad y el buen trabajo realizad en UMS combinado con la alegría, el desparpajo y el buen trato con la gente de TBDT. Aprovechar lo bueno que tienen ambos discos, desechando las partes malas. Ahí esta la clave de lo que podría ser el cuarto disco, al menos para mi...

Saludos :P

pgirl

sea como sea avril sabe como hacerce el quite xq cada disco es unico ninguno se parece en nada avril deja plasmada las etapas de su vida claro todos lo hacen pero ella es sincera y no le importa lo que diga la gente esa es 1 de las razones por las cuales amo a avril xq es ORIGINAL Y CABE MENCIONAR Q 1 POQUITO DSCARADA PERO ES AVRIL XDIOS!!!!!!!!!! :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

camila_avril

CitarOriginally posted by rubenmc@Nov 4 2007, 06:47 PM
Yo creo que sera una mezcla entre TBDT y UMS, creo que se cansara de tanto colorido y diversion y hara algo menos "divertido" pero sin llegar a lo sombrio de UMS...
[/b]

estoy de acuerdo contigo y no estaria mal k pasara eso por la mente de ella

requiem_01

CitarOriginally posted by rubenmc@Nov 4 2007, 06:47 PM
[/b]

PUES ES LO MAS PROBABLE.
PERO YO DESEARIA UNA UN POCO MAS ROCK COMO LAS CANCION DE VERYTHING BACK BUT YOU. Y SU ROPA UN POCO MAS REBELDE, COMO ESA CON LA QUE SALIO EN LA REVISTA BLENDER NO SERIA NADA MAL.
PERO BUENO HAY QUE ESPERAR HABER CUAL ES EL SIGUENTE CAMBIO.:)

toria

Me da la impresión que será según el humor de que esté para entonces, lo mismo que los anteriores. Eso es lo que tiene gracia de ella.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

jacklavigne

CitarOriginally posted by toria@Nov 16 2007, 12:07 PM
Me da la impresión que será según el humor de que esté para entonces, lo mismo que los anteriores. Eso es lo que tiene gracia de ella.
[snapback]215814[/snapback]
[/b]

Seh, la verdad es que estoy seguro de que así será, así como de que cada disco es distinto a lo anterior y nos tira por tierra cualquier previsión... :rolleyes:

Saludos :P

Mipucu

`Pienso que sera diferente a TBDT, usara otra tactica, cada cd de Avril ha sido diferente , yo quiero pensar en que el 4 cd sea mucho mas adulto y personal, con esto no quiero decir que sea = que con Ums, en fin, aun queda mucho para que esto ocurra, contando tb que aunque pienso que sera mas adulto o al menos deberia serlo , la inlfuencia de TBDT tb tendra sus ligeras pasadas, espero que sea en las baladas.
Por ahora todos los cds de Avri me gustan , pero cuando saque el 4 habran pasado varios años , le habra dado tiempo a reflexionar y a centrarse mas en la musica (esperemos, px como tb le da x el cine... vete a  saber), y con 20 y largos que tendra para entonces , es hora de replantearse hacer un trabajo mas intimo y personal, sobre todo lo que le  ha ocurrido y sus experiencias, tampoco estaria mal que componiese algun tema relacionado con la actualidad, esta muy bien decir "odio las guerras px son malas" , pues si es cierto , px no se atreve a componer de temas que le preocupan?

Eso si para el 4 disco me imagino un cambio de Look con un tinte de pelo mas oscuro , para atraer mas , ya que de rubia platino sta bastante  vista y les convendra renovar

Axlette

He estado pensando q quizás en la espera de este cuarto cd, en los años q están por venir, quizás le de por sacar un album en acústico con sus temas favoritos, alguno q otro cover, y quizas duetos con Evan, Deryck, y quien quiera apuntarse y colaborar con ella, no sería mala idea, verdad? :D xD  un 'Avril Unplugged' sería un buen abreboca antes de su próximo disco de estudio...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

AvrilLucy

He estado pensando q quizás en la espera de este cuarto cd, en los años q están por venir, quizás le de por sacar un album en acústico con sus temas favoritos, alguno q otro cover, y quizas duetos con Evan, Deryck, y quien quiera apuntarse y colaborar con ella, no sería mala idea, verdad?  xD un &#39;Avril Unplugged&#39; sería un buen abreboca antes de su próximo disco de estudio...

Estoy de acuerdo contigo, am ieso me haria mucha ilusion y tambien pienso que será dependiendo del humor en el que esté en esos momentos y me gusta que haga esas cosas, hace que sea diferente a otros cantantes y tambien me gusta que cada cd sea diferente, se ve que est chica sabe animar y hacer disfrutar a la gente con cualquiera de sus discos y de canciones
La verdad es que a mí me gustaron todos tanto el rosa como el negro xD
para mi lo importante es que siga siendo la misma, que componga sus canciones, que este bien y muchas cosas mas... pero sobre todo que se lo pase genial con el publico en los conciertos y que siga siendo la leche!!

Avril Lavigne, te esperamos en España.. :)
espero que te pases por Oviedo(lo veo dificil pero hay esperanzas..)