Main Menu

La típica pregunta de viejo verde...

Iniciado por Kuoo_varu, 06 de Noviembre de 2007, 03:55:58 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Dec 26 2007, 01:40 PM
Para las letras hay que tener mas sensibilidad que otra cosa, no es simplemente estudiar y punto en ocasiones hay que dar distintos puntos de vista según autores muy dispares y crreedme cuando digo que en un libro no te enseñan a psicoanalizar a innumerable dramaturgos, poetas o prosistas eso va en cada uno. Primero te aprendes su vida, luego los movimientos mayoritarios que existen y por último versionas esos movimientos según lo que haría cada autor.
[snapback]222592[/snapback]
[/b]
Clau rulea xD

punk-girl4

pues yo estudio 1º de bachillerato en la modalidad de sociales y tengo clarisimo que nunca me iria para una carrera de ciencias o relacionada con los numeros, lo mio son las letras y los idiomas. Pero yo no pienso que las carreras de letras sean mucho mas faciles que las de ciencias, simplemente pienso que son diferentes y siempre habra gente que este capacitada para unas y gente que lo este para otras.
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m