Main Menu

El Rey se nos desmelena

Iniciado por Joey, 11 de Noviembre de 2007, 05:43:48 PM

« anterior - próximo »

Maclynd

ke bien ke chile se hace popularr!! xDDDDDDDDDD

me mateeeeeeeeeeee de la risa cn la cara de emputecido del rey y la cara de imbecil de chavez xDD No se xq el viejo ese me cae bien, pero compadezco a los venezolanos, peleen x la libertad!

PD: me encanta Zapaterooo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Knowles

jajjajaj io m he meado cuando lo e visto!!!! q crack el rey.... solo la faltao decir: xq no t callas y t vas a tokarle......?¿?¿? xD

sta vez zapatero sa portao... aunq no soi mu fan d el, ni de nadie jejejej y el chavez ese sa kedao con cara d "a la salida t meto" cuando tdos aplaudian jajajaj nfin.... alguien dberia dcirle a chavez q tb existen ls fascistas d izqierdas  :haha:

asencio

Zapatero: genial

Chavez: llevaba razon, pero no era ni el momento ni el lugar (y mucho menos kitandole el turno a ZP)

JuanCarlos: creo que la cosa se ha malinterpretado... yo creo que saltó para defender el turno de palabra de zp, no para evitar que llamara fascista a aznar
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by Knowles@Nov 12 2007, 12:49 AM
alguien dberia dcirle a chavez q tb existen ls fascistas d izqierdas  :haha:
[snapback]214967[/snapback]
[/b]
Gran verdad. El populismo de ciertos dirigentes está muy cerca del fascismo. Tiene cojones que el tipejo de Chavez llame a otro fascista siendo quien es él :icon_lol:

Pero es que muchos progres identifican derecha con fascismo (que no tiene nada que ver) y no hay manera de sacarlos de allí.

En cuanto Zapatero, ya dije mi opinión en el 1º post, pero estuvo correcto, pa que negarlo. Demasiado hizo siendo quien es.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

jacklavigne

CitarOriginally posted by Lana@Nov 11 2007, 09:05 PM
El titulo me hace gracia... :)

No me gusto como actuó el rey entiendo que se hartara y explotara pero debería de haberse callado y no irse sino quedarse a defender a zapatero y España.

Respecto Zapataro ha vuelto a demostar que es educado,respetuoso y buena persona( siendo como son los de el PP yo no hubiera defendido a Aznar)Creo que se ha ganaado muchos puntos a su favor

Pero lo mejor fue com reacciono Rajoy... En fin... <_<
[snapback]214922[/snapback]
[/b]

Para que el rey se cabree ya debe ser grave la situación, y creo que esta lo fue. El capullo de Chavez, llamando fascista a Aznar (cuando el lo es aunque sea de izquierdas), metiendose con las compañias españolas en su país y para terminar no dejando hablar a Zapatero. Joder, hasta yo le hubiera dicho que se callara, con lo pesao que estaba el imbécil ese. Y se fue para no seguir soltando cosas, porque luego el criticado sería él.

Y encima ahora en los periódicos sudamericanos se denota criticismo hacia el soberano de España y el "amigo" Chavez se va casi de rositas. Increible pero cierto...

Zapatero ha cometido errores, como todos, pero creo que es una persona idónea para dirigir un pais. Tranquilo, sosegado, dialogante y sin caer en provocaciones del resto. Yo al menos lo prefiero al monigote de Rajoy, que con tal de criticar dice lo que sea, incluso a la vez diciendo que lo ha hecho bien. En fin, que los del PP no cambian...  <_<

CitarOriginally posted by keid@Nov 11 2007, 10:58 PM
Y Rajoy pide que ZP se hable con dirigentes LIBERALES? eso lo dice Rajoy? este hombre no sabe ni sus propios ideales.

Me hizo gracia ver al rey mandando callar así, este hombre que nunca dice nada...y bueno ZP, pues le defendió de buenas formas, cosa que dudo que hubiera hecho cualquier personaje del PP, por ejemplo.
[snapback]214952[/snapback]
[/b]

Seh, de acuerdo contigo. Rajoy y su partido solo hablan con dirigentes cuando les conviene. Ahora no hace ni puñetero caso a CiU y PNV (y en general al resto de fuerzas) pero cuando les conviene bien que les hace la rosca. Con tal de volver al poder venderían su alma al diablo...

Saludos :P

coral_go

zapatero ha estado una vez mas sublime.

El rey sinceramente me ha encantado

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

noken

Chavez tendrá mucho ke kallar, pero el rey tiene muchísimo más por lo ke kallar.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

coral_go

q el rey tiene mas que callar que Chavez ME DESCOJONO

Charly

ke le follen a chavez, se kiere montar una dictadura a la cubana. aznar sera un fascista de mierda, pero como dijo zapatero, fue elegido democraticamente, el la democracia se la sta pasando por los cojones en su pais

coral_go

no se la esta montnado, SE LA HA MONTADO

noken

CitarOriginally posted by coral_go@Nov 12 2007, 12:33 PM
q el rey tiene mas que callar que Chavez ME DESCOJONO
[snapback]215012[/snapback]
[/b]
Sigue deskojonandote, a mi ya ves :lol: pero lo ke he dicho es verdad.

Yo no seré  kien defienda o sea partidario de Chavez, pero en este kaso ke le llame fascista a Anzar no me parece desenkaminado.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Avril_Shady

Yo tengo el "¿por qué no te callas?" para los mensajes en el movil, se salio el Rey juas, que le den a Chávez, es un payaso de los cojones. Viva el Rey.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.bbc.co.uk/media/images/40478000/jpg/_40478157_us-eminem.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.emol.com/tiempolibre/imagenes/avril_lavigne200px.jpg');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by Avril_Shady@Nov 12 2007, 01:48 PM
Viva el Rey.
[snapback]215020[/snapback]
[/b]
Menos mal que alguien lo dijo.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Axlette

CitarOriginally posted by Avril_Shady@Nov 12 2007, 09:48 AM
Yo tengo el "¿por qué no te callas?" para los mensajes en el movil, se salio el Rey juas, que le den a Chávez, es un payaso de los cojones. Viva el Rey.
[snapback]215020[/snapback]
[/b]

Como venezolana asqueada y avergonzada de q semejante simio sin educación sea quien nos represente a nivel internacional, has dicho todo lo q pienso :D q viva su rey xD, y por favor, si es posible sube el sonido q mencionas para poder descargarlo :)

Gracias a Joey por el post, yo tb lo habia pensado :P

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

noken

Chavez de edukación sabe poko, pero el rey al levantarse kuando se estaba kritikando la forma ke tienen de explotar las empresas spañolas en latinoamerika, es de una edukación akojonante.
En vez de kedarte y rabatir las kosas me levanto y me enfado, lamentable.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu