Main Menu

¿que has soñado anoche?

Iniciado por avrillore, 18 de Noviembre de 2007, 08:33:38 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

yo he soñado que estaba en el salon de mi casa y cada vez que miraba a un sitio diferente veia arañas y luego mire para el sofa y vi otra, entonces me acerque y echo a volar y venia hacia mi y lo pase muy mal, me desperte al momento

david_05

Yo ayer soñé que mi abuela moría por una enfermedad que nose cual era...y que mal lo pasé con lo que quiero yo a mi abuela y encima se moria mientras estaba yo en casa solo con ella y no podia hacer nada por ella y pff...
cuando me desperté fuí corriendo a ver si estaba mi abuela en su habitacion o qué
poruqe vaya susto me habia dado...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

AvrilLucy

CitarOriginally posted by david_05@Oct 31 2008, 02:20 PM
Yo ayer soñé que mi abuela moría por una enfermedad que nose cual era...y que mal lo pasé con lo que quiero yo a mi abuela y encima se moria mientras estaba yo en casa solo con ella y no podia hacer nada por ella y pff...
cuando me desperté fuí corriendo a ver si estaba mi abuela en su habitacion o qué
poruqe vaya susto me habia dado...
[snapback]259421[/snapback]
[/b]

vaya pesadilla... yo soñe una vez que se moria mi madre, fue horrible, parecia real

MjHm

dios pues yo anoche soñe
algo asqueroso
y algo bueno.
Vale voy a decir lo mas extraño/asqueroso/subrealista, que he soñado en mi vida.
Soñe que Marylin Manson se acostaba conmigo!!!!!!
dios mio y yo no queria pero lo hacia, era dios RARISIMO! ajajjajajjaja, y NO me pone para NADA. no se poque soñe eso!
y otro fue que iba yo x la kalle andando en halloween y toa la gente detras mia y les dije "VAMOS SEGUIDME!" y los lleve hasta mi almacen y habia ahi baterias, guitarras electricas, bajos, y empiezo yo a tocar ahi la guitarra la candion de "through the fire and flames" de Dragonforce y tos flipando (H) jajajjja
molo lo ultimo
pero lo de Marylin
NO!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vice_Rock

CitarOriginally posted by MjHm@Nov 1 2008, 03:22 PM
dios pues yo anoche soñe
algo asqueroso
y algo bueno.
Vale voy a decir lo mas extraño/asqueroso/subrealista, que he soñado en mi vida.
Soñe que Marylin Manson se acostaba conmigo!!!!!!
dios mio y yo no queria pero lo hacia, era dios RARISIMO! ajajjajajjaja, y NO me pone para NADA. no se poque soñe eso!
y otro fue que iba yo x la kalle andando en halloween y toa la gente detras mia y les dije "VAMOS SEGUIDME!" y los lleve hasta mi almacen y habia ahi baterias, guitarras electricas, bajos, y empiezo yo a tocar ahi la guitarra la candion de "through the fire and flames" de Dragonforce y tos flipando (H) jajajjja
molo lo ultimo
pero lo de Marylin
NO!
[snapback]259484[/snapback]
[/b]

jaja que gracioso  :P

Big_boss

Esta noche e soñado que se abrió un agujero en el cielo y se tragaba todo...hasta que me quede sólo...que mal lo pase estando sólo en un lugar destrozado sin nada ni nadie

Ultimamente sueño más pesadillas que sueños,aunque bueno soñar...sueño despierto con volver ir al salón de Barcelona lastima que no sea real U_U

GhonXy

Yo he soñado que discutía con la reina Sofía xDDD
Estoy tan cansado de verla en la tele que ya sueño con ella

Maria88

CitarYo he soñado que discutía con la reina Sofía xDDD
Estoy tan cansado de verla en la tele que ya sueño con ella
Jajajajaja, no me extraña en absoluto. Y te entiendo. Mi madre es una fanática de la familia real española, especialmente de Letizia y no veas qué hartura tengo, ya me sale hasta en la sopa y una noche soñé que le cerraba una puerta en todas las narices XDDD

Yo no sé qué tengo últimamente con mis primos (dos que viven fuera), pero ya he soñado dos veces con ellos en poco tiempo, jajaja. En el último que tuve con ellos, sin ir más lejos, salíamos los tres de pequeños (actualmente mi primo tiene 21 años, mi prima 16 y yo 20) en el piso de mis primos jugando y arrastrándonos por el suelo, y el caso es que la situación que soñé recordaba haberla vivido de pequeña. Así que este sueño fue una especie de flashback xD

Y luego también, anoche soñé que iba andando por la calle sin un destino fijo con mi mp3 (con Avril Lavigne, sep) y de repente llegué a un edificio muy grande que daba a un parque, pasé y allí me encontré a un amigo y él también estaba con mi mp3 (exacto, yo estaba con mi mp3 y él estaba también con mi mp3 XD) escuchando la misma canción que yo y nos pusimos a cantar y a bailar a la vez XDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.getmein.com/DynamicImages/Performers/GMI/avril-lavigne.jpg');}"  />
--I'm with you--

Rober-092

Yo si os digo la verdad, cuando me levanto casi nunca me acuerdo de lo que he soñado, si es que sueño algo xD. Pero ayer tube un sueño rarísimo y si que me acuerdo.

Soñe que iba volando por el cielo (estoy oyendo las risas eh xD) y veia a jimi hendrix ahogándose en su vómito, puaggg.

Por que soñaré yo estas cosas xD

PD: Bueno, una vez soñe que kurt cobain me invitaba a porros en medio del unplugged de new york (yo estaba en el publico), asi que... xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i240.photobucket.com/albums/ff166/tropicalsaturn/Kurt-Cobain.jpg');}"  />

Big_boss

Que no paraba de beber mercurio,xddd

david_05

Hoy he soñado que bajando mi calle habia un mercadillo y yo preferia ir por otro lado porque me daba mal rollo el mercadillo (era como el callejon ese raro de Harry Potter) y al final me persiguen unos que salen del mercadillo y me dan una paliza y me quitan la carpeta que llevaba en la mano y de repente aparezco en mi portal de casa haciendo una fiesta con esos que me habian dado la paliza XDXDDD y era todo muy raro porque...nose...XDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Vice_Rock

yo eh soñado que andaba caminando con mi hermano y una prima por una calle y derrepente empiezan a llover basura (porquerias) y intentabamos taparnos o meternos a una casa pero todas estaban cerradas y nos caia toda esa basura xD, y corriamos sin parar y todas las casas estaban cerradas.

david_05

AvrilLucy

yo soñe que estba en el patio del colegio yy que me habia dejao el abrigo en clase y se lo decia a la profesora de gimnasia y me decia que no y me llamaba tonta xD

nixlavigne

que sueño tan raro tuve anoche, soñe con KEID que estaba de visita en venezuela, en la ciudad de maracaibo y vino hasta mi casa y nos pusimos a hablar de las cosas que haces avril y la gente del foro que alguno la defienden a capa y espada y otros no.. la vi claramenete sentada en mi compuador pillandose el concierto de toronto

dios santo que locuras sueña uno
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8