Pues hablando de sueños con Avril, no hace mucho soñé con ella:
Estaba yo en el balcon de la casa de una amiga (pero era como si estuviese en la mia) y de pronto veo a Avril. Yo toa emocioná (xDD) me pongo a silvar Alice, y ella mira para mi como diciendo : eins?
De repente, estaba bajando las escaleras de mi casa, y alli estaba ella, y su madre tambien (que era como las viejecitas estas que te encuentras por la calle, con su vestido y sus zapatos negros, y su roete-moño raro y estaba sentada al final d las escaleras, con una maleta). Entonces yo le digo que si me puede firmar un autografo, y me dice que si, asi que voy a buscar un papel y un boli a mi cuarto, y ahora resuta que no encontraba ninguno en condiciones, y me desesperé, incluso fui a pedirle perdon un par d veces. Al final le lleve un papel y un marcador rosa. Cuando me firmó y lo vi, ponia mi nombre con colorines, solo eso xDD. Despues me veo a mi madre detras mia con la camara de fotos, pa echarnos una, y resulta que estaba estropeada (cosa que es cierta) y no la echaba. Otra desesperación. Al final no se si la echo xDD. Bueno, otra vez de repente, Avril y yo estabamos en mi cuarto, y yo le estaba diciendo (en ingles ^^) lo mucho que me gustaban sus canciones, que me identificaba con algunas letras y demas, y ella no hacia mas que interrumpirme diciendo lo mismo, pero no me acuerdo de que era lo que decia xDDDD. Ahí tocó la alarma del movil xDD.