Originally posted by david_05@Jan 28 2008, 10:41 AM
Hoy e soñado algo muy muy raro...
Resumo porque es muuuuy largo...
estaba en una especie de centro comercial...dentro de un ascensor en el que habia mas gente de la que cabía...y no se que pasa que la puerta del ascensor se arranca de cuajo y nos quedamos un señor y yo colgados del ascensor que inexplicablemente se descuelga pero yo me suelto antes y caigo en unas escaleras mecanicas (O_o)
y ahí el tema ascensor se acaba...luego entro en una especie de bar-restaurante y veo la jaula de mi pajaro con mi pajaro dentro y otro pajaro más que no se de donde salía...el tio del bar que se supone que me conoce pero yo a el no le conozco me dice que me invita a comer y al rato aparece mi amiga sandra y me dice:
-no oyes eso? y yo me quedo como agudizando el oido...
y escuchaba a Avril cantando Sk8er boy!!! y salí corriendo hacia donde venia el sonido y esque Avril estaba actuando en un escenario del centro comercial pero justo cuando llegué acabó la actuación...
es muy raro el sueño...
aparte de eso, no sé qué hacía yo pero estaba (despues de lo de Avril) en el patio de mi colegio que estaba todo lleno de dunas de arena y yo estaba buscando algo y buah!! me estoy rayando....
[snapback]227057[/snapback]
[/b]
Bueno, a ver:
Ascensor: en los sueños, el ascensor indica las subidas o bajadas de categoría, en un empleo, o en la posición social; pero los ascensos siempre son debidos a relaciones o influencias más que a méritos propios. En el caso de que el ascensor esté lleno de gente es que sois muchos los que aspiráis a la misma plaza.
Caer: caer en sueños siempre indica la existencia de temor, desgracia, vergüenza o desespero. Puede ser por no estar preparado para el próximo trabajo; para afrontar una nueva situación; por haber violado un código moral; o por cualquier otra cosa. En tu caso, dices que te levantaste o te manteniste erguido sin problemas después de la caída, eso significa que el peligro no era tan grave como se temía o que de que se recuperará la confianza en uno mismo muy pronto, será un desfallecimiento momentáneo.
La gravedad del presagio es proporcional a la altura de la que se cae.
Desconocido: cuando el desconocido, sea cual sea su sexo, es de edad madura o un anciano, simboliza ayuda, pero acompañada de protección y de éxito en nuestras empresas.
Jaula: cuando al jaula soñada contiene algún pájaro es buen presagio, por lo general de amores o amistades; mientras que si la jaula está vacía significa carencias en estos aspectos.
Amigo: si sueñas con un amigo cuando estás pasando una situación precaria y es una persona muy querida eso quiere decir que esa situación está a punto de desaparecer. Si recuerdas cómo iba vestida tu amiga eso refleja en qué momento se encuentra vuestra relacíon. Por ejemplo si la viste peor vestida de como suele hacerlo eso quiere decir que se está deteriorando, y viceversa. Si la viste normal no hay problema.
Ídolo: Por lo general, el ídolo aparece en el contexto de un sueño que hace referencia a alguna cosa, situación o persona por las que el soñador se siente atraído en la vida real. Dentro de este contexto, el papel del ídolo es el de resaltar afinidad o atracción del soñador hacia lo soñado. No obstante, cuando el ídolo es soñado con cierta frecuencia revela la existencia de timidez o complejos de inferioridad.
Buscar: Soñar que buscamos algo presagia que nos hallaremos ante dificultades inesperadas pero fácilmente superables. Cuando buscamos a alquien en sueños suele ser un reflejo de nuestra inquietud por dicha persona, ya se trate de que en el fondo presintamos que pueda ocurrirle algo (bueno o malo), como tratarse de una simple añoranza por ella.
Espero haberte ayudado, a ver si te sirve para sacar alguna conclusión.