Main Menu

¿que has soñado anoche?

Iniciado por avrillore, 18 de Noviembre de 2007, 08:33:38 PM

« anterior - próximo »

MjHm

pues yo no se que coño tengo que hacer para soñar con lo que quiero, enrollarme con el tio que me gusta, es que x mucho que pienso antes de acostarme luego nada! xk son tan parecidos a la realidad que pufff pfufuffufufuf,
ultimamente no sueño nada, eso se malo, dormir se me hace aburrido vV

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

winly9

He soñado por segunda vez que voy por medio de la calle tan tranquila poniéndome hasta arriba de coca xD

lagabe

CitarOriginally posted by winly9@Apr 8 2008, 01:23 PM
He soñado por segunda vez que voy por medio de la calle tan tranquila poniéndome hasta arriba de coca xD
[snapback]236154[/snapback]
[/b]

vaya kosas xDDDDDDDD

pues hace unos dias soñe que subia al cielo con unas escaleras mecanicas i que alli al cielo estaban toddos mis amigos i familiares esperandome y que jesus me iva a recivir... madrree .. y eso siendo atea ...T___t si es que estoy komo una kabra asta kon los sueños...

lauriya

Pues yo llevo una semana soñando con el tetris, estoy engachadiiisima! Y sueño con piezas encajando. Que trite! Estoy fatal!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Feb 8 2008, 11:35 PM
Pues yo soñé en que me chupaba sangre una vampiresa xD No me mató ni nada, pero claro, el tema no estaba muy bien, porque si me atrapaba, entraba a formar parte de su raza... total, que gran parte de la gente estaba infectada (incluido gran parte de mis amigos), y yo tenia que intentar huir siempre para que no me pillase... la trampa estaba es que era realmente tentativo dejarse pillar por la vampiresa, dado que la chica estaba realmente potente :P
Recuerdo que el ambiente donde se desarrolló la acción era fantástico, oscuro, y en un mundo irreal, pero no se muy bien el porque, luego me encontré de golpe en el instituto... era de dia, y la vampiresa dejó de perseguirme en ese momento, hasta que de nuevo el sol volvió a esconderse, y la gente afectada por los vampiros se volvió loca, y en ese momento la vampiresa de nuevo entraba en acción, y ale, me perseguía de nuevo. Ahora no recuerdo muy bien si finalmente consiguió morderme... porque seguidamente me desperté todo desesperado xD
Lo que si recuerdo muy bien, es que no se el porqué, pero me cargué una catedral entera O_O En serio, la tiré al suelo mediante explosivos o algo xD

El caso es que no es la primera vez que tengo este tipo de sueño... ya me ha pasado varias veces esto de soñar con vampiresas
[snapback]228762[/snapback]
[/b]
Este sueño tiene un claro trasfondo sexual, destructivo, morboso y animal. Hay algo dentro de tí que quiere salir, Carles xDDD

Yo el último sueño que tuve era muy pesado, de esto que te pasas la noche dando vueltas sin descansar, y tenía que ver con que solo me venían a la cabeza ciudades de EEUU... fue muy pesado.

alpa

hace poco soñé que entraba un ladrón a mi casa y no podía llamar a la policia porque me descubriría, así que cuando él entró en la habitación, yo agarraba un bate de béisbol y le reventaba la cabeza de un bateazo y luego seguía dándole.

La verdad es que fue un sueño muy divertido xD

Hermaniya de Keid

Keid

CitarOriginally posted by winly9+Apr 8 2008, 01:23 PM-->
CitarHe soñado por segunda vez que voy por medio de la calle tan tranquila poniéndome hasta arriba de coca xD
[snapback]236154[/snapback]
[/b]
O_o estás mal, pero mal mal xD

vero_happy

CitarOriginally posted by lauriya@Apr 8 2008, 03:17 PM
Pues yo llevo una semana soñando con el tetris, estoy engachadiiisima! Y sueño con piezas encajando. Que trite! Estoy fatal!
[snapback]236167[/snapback]
[/b]

xDDDDDD

Yo anoché soñé que estaba con mis amigos y de repente me separaba de ellos y me quedaba sola y me perdía y no llevaba dinero ni nada.

Fue muy desesperante y lo mas tonto es que en realidad es una calle al lao de mi casa xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

NOELIA_LAVIGNE

Vaya sueños que tenéis algunos xD

Yo soñé con el futuro, y con indios con pistolas (?) xDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

hey_followme

yo he soñado que me peleaba con mis dos mejores amigas, que ahora mismo estan enfadadas, y que volvían a hablar gracias a mi enfado XDD

me ha encantado el sueño de lauriya! yo también quiero soñar con el tetris, vicia que no veas jajaj
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

Joey

¿Alguien sabe tener sueños lúcidos?

Osea, ser consciente que estás soñando y manipular tu propio sueño. Es una mierda muy New Age, pero joder, si funciona, quién coño quiere una vida real? :icon_lol: :icon_lol:

Yo lo intento siempre que puedo, pero supongo que es cogerle práctica...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

avriladicta

CitarOriginally posted by Joey@Apr 9 2008, 03:55 PM
¿Alguien sabe tener sueños lúcidos?

Osea, ser consciente que estás soñando y manipular tu propio sueño. Es una mierda muy New Age, pero joder, si funciona, quien coño quiere una vida real? :icon_lol: :icon_lol:

[snapback]236302[/snapback]
[/b]

jaja yo aveces creo que si que puedo manipularlo
porque la mayoria de los sueños que tengo son agradables :P
o sea lo que me gustaria que pasara en la vida real..
ojala no me despertara nunca xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img136.imageshack.us/img136/5144/firmavril3fc6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img376.imageshack.us/img376/8784/blendinnocencefq4.jpg');}"  />

torro-junior

Citar¿Alguien sabe tener sueños lúcidos?

Osea, ser consciente que estás soñando y manipular tu propio sueño. Es una mierda muy New Age, pero joder, si funciona, quién coño quiere una vida real? 

cojerle practica?? a caso eso se puede acer?? ostia!! xD yo solo se despertarme cuando voy a tener una pesadilla xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

vero_happy

Yo eso apenas me sale xD
Pero mola.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

avrilatina

CitarOriginally posted by pillamarilla@Feb 9 2008, 06:26 PM
emm pues he soñao qe habian fantasmas en mi casa, y se me aparece uno y me ha levantao el deo del medio Dios, i me he orinado ahi mismo del miedo ._.
[snapback]228841[/snapback]
[/b]
soy la unica que se ha partido leyendo esto? xDDD