Autor Tema: ¿que has soñado anoche?  (Leído 69874 veces)

Desconectado FranLavigne

• Slipped Away
  • Let Go
  • **
  • >_<
    • Ver Perfil
¿que has soñado anoche?
« Respuesta #255 en: 26 de Abril de 2010, 05:19:59 pm »
se puede jugar sin micro y sin cam xD, yo lo hicé, utilizas solo el ratón

The day you slipped away...:whistling:

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
¿que has soñado anoche?
« Respuesta #256 en: 01 de Mayo de 2010, 01:38:18 am »
Que estaba con Keid en Manhattan y le decía "eh después tenemos que volver a estas escaleras que quiero hacerme una foto con ese chicle que hay pegado ahí" xD

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
¿que has soñado anoche?
« Respuesta #257 en: 03 de Mayo de 2010, 01:22:57 am »
Cita de: winly9;151105
Que estaba con Keid en Manhattan y le decía "eh después tenemos que volver a estas escaleras que quiero hacerme una foto con ese chicle que hay pegado ahí" xD

jajajaja Estos son los típicos sueños sin sentido que te despiertas al momento riendo y piensas: por qué en mis sueños parezco tan tonta? xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
¿que has soñado anoche?
« Respuesta #258 en: 07 de Mayo de 2010, 03:16:25 pm »
ya hasta me da pena contar, pero anoche volvi a soñar de nuevo con la gente del foro y fue tan real, que todavia lo recuerdo instanto

el sueño fue asi:

estaba en mi trabajo, en la oficina y hablaba con vita, charly y serrafa por messenger, bueno cuando de repenti abri la puerta de mi oficina y estaba los tres hay, y yo quede como que impactado, que coño hacen estos tres aqui, jajaja.. despues me esperaron y fuismo a almorzar, cuando fuismo al restaurant sorrpresa HABIAN COMO 15 MIEMBROS DE AVRILSPAIN y todo hola nixlavigne jajaja hasta senti pena, bueno fui saludando a cada uno, y no dejaba de mirar a vita esta bastante delgada y muy guapetona, con su cabello y el maquijalle intenso en sus ojos.. el mas alto de todos era jack, a quien quede como enano a su lado, lo salude y empezamos a hablar de avril y que todo estaban en venezuela por que avril vendria por sur america, despues me quede hablando con vita y jack y pensamos en crear un club de fans y todo jajajaja y nos miramos los tres y dijimos es avril lavigne y nos tiene ganado ya... despues jack me enseño su telefono movil era un nokia 95n y me dijo que le habia costado 1000 euros y yo coño jack esa es mucho dinero jajaja... hay desperte a las 6 de la mañana.

elos 15 miembros era conocido en sueño vero_happy era lindisima, keid con el cabello corto, serrafa muy guapo, jimmy era muy inquito no dejaba de hablar de avril y banda, jack no paraba con su celular nuevo, silexcun tambien estaba muy inquieta vaya sueño tengo con ustdes xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
¿que has soñado anoche?
« Respuesta #259 en: 07 de Mayo de 2010, 03:21:57 pm »
Nix siempre sueñas con los mísmos y los demás qué!! que tan

poco valemos joh!!! :)

EDITO: eso no vale véo que lo has modificádo pero bueno,mejor ja,jaaa...
« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 04:12:38 pm por Silexcun »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
¿que has soñado anoche?
« Respuesta #260 en: 07 de Mayo de 2010, 03:27:33 pm »
jajaja es algo que no esta en mi silexcun, aunque tu tambien estaba en el sueño, por que eran 15 miembros... todavia tengo el sueño como lo hubiese vivido :lol:

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
¿que has soñado anoche?
« Respuesta #261 en: 07 de Mayo de 2010, 03:36:33 pm »
Si tu también aparecías Silexcun!! jajaja
que arte de sueños tienes nix!! me encanta lo de jack que le timaron con el móvil!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
¿que has soñado anoche?
« Respuesta #262 en: 07 de Mayo de 2010, 03:39:07 pm »
ya ves vero_happy jajaja, yo creo que soñe pues como ayer estabamos conectado escuchando avril por la radio y hablando por el chat del foro, pues soñe eso.. todos eran majo y lindo y linda jajajaja,

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
¿que has soñado anoche?
« Respuesta #263 en: 07 de Mayo de 2010, 04:00:20 pm »
jajajaj que bueno nix! dios me ha impactado porque yo ayer también tube un sueño!! xDDD Estábamos todos hablando por aquí, pero no como en el chat del foro si no desde un tema creado y los mensages salían al instante tipo messenger xD Y todos estábamos emocionados pero no sé de que!!! Era algo de Avril, muy contentos todos si si y no parábamos de hablar durante horas por aquí, ya lo digo yo...que la expectación de ayer con la radio y charlando por el chat nos dejo huella en el subconsciente... jajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

makadhlovesavril

• Visitante
¿que has soñado anoche?
« Respuesta #264 en: 07 de Mayo de 2010, 04:28:50 pm »
Dios mio... lo que se armó ayer a afectado y mucho... xD

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re: ¿que has soñado anoche?
« Respuesta #265 en: 08 de Julio de 2010, 03:08:46 am »
Pues hablando de sueños con Avril, no hace mucho soñé con ella:
Estaba yo en el balcon de la casa de  una amiga (pero era como si estuviese en la mia) y de pronto veo a Avril. Yo toa emocioná (xDD) me pongo a silvar Alice, y ella mira para mi como diciendo : eins?
De repente, estaba bajando las escaleras de mi casa, y alli estaba ella, y su madre tambien (que era como las viejecitas estas que te encuentras por la calle, con su vestido y sus zapatos negros, y su roete-moño raro y estaba sentada al final d las escaleras, con una maleta). Entonces yo le digo que si me puede firmar un autografo, y me dice que si, asi que voy a buscar un papel y un boli a mi cuarto, y ahora resuta que no encontraba ninguno en condiciones, y me desesperé, incluso fui a pedirle perdon un par d veces. Al final le lleve un papel y un marcador rosa. Cuando me firmó y lo vi, ponia mi nombre con colorines, solo eso xDD. Despues me veo a mi madre detras mia con la camara de fotos, pa echarnos una, y resulta que estaba estropeada (cosa que es cierta) y no la echaba. Otra desesperación. Al final no se si la echo xDD. Bueno, otra vez de repente, Avril y yo estabamos en mi cuarto, y yo le estaba diciendo (en ingles ^^) lo mucho que me gustaban sus canciones, que me identificaba con algunas letras y demas, y ella no hacia mas que interrumpirme diciendo lo mismo, pero no me acuerdo de que era lo que decia xDDDD. Ahí tocó la alarma del movil xDD.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 25 de Junio de 2011, 04:28:28 pm »
Dios mio... otra vez he soñado con gente del foro el dia viernes

debe ser a la emocion, por que estoy saliendo con un chico (bueno 33 años xD) con raizes español-venezolano xD

el sueño era asi: yo me habia ido con el chico que saldo a vivir a españa, pues el queria eso que nos fueramos para formar un futuro alla, la emocion me embargo y lo comente en el foro, y quedamos en conocernos KEDI, Y LAGABE, (si otra vez sueño con kedi xD) bueno nos vimos en una plazita cerca de una estacion del metro, yo estaba asustado pues era mi primera vez en ESPAÑA, y no conocia a la gente o la forma en como me fuesen a tratar, llego keid y lagaba pero era algo extraño, era el cuerpo de keid con la cara de lagabe, y el cuerpo de lagaba con la cara de keid (vaya lio).

nos vemos y me echan me dicen nix al fin viniste a españa, en ese momento tambien hablara con serrafa de ir a barcelona y conocernos (jajajaja) bueno keid y lagabe me llevaron a un barrio chino por decirsilo asi, y me estaba enseñando el lugar y empezamos a comer, cuando de repente la señora que atendia el local de comida saco una escoba y le queria pegar a keid, yo corro y atajo la escoba y la señora llama a mas chino para que nos jodan jajajajajajaja es que me acuerdo y me muero de risa... lagabe nos dice vamonos vamonos que son gente peligrosa y buscan es pelear, y salimo corriendo xD hay desperte......

:D

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 26 de Junio de 2011, 05:56:22 pm »
Pues yo he soñado un sueño un pelin raro he soñado con el cuerpo de taylor  y con la cara de una compañera de classe a alguien mas le ha pasao soñar con la cra de una persona i el cuerpo de otra ?

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 27 de Junio de 2011, 02:11:40 am »
A mi nunca sinceramente xD. No se pero despues de haber visto insidious el viernes me esperaba alguna pesadilla o algo raro, pero no, me acuerdo que en mi sueño salia House jajajaj solo eso. Todavia estoy esperando soñar con Avril...
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 27 de Junio de 2011, 05:43:42 am »
Yo soñe con algo de terror y un cementerio llleno de cuervos....... Debe ser una maravilla soñar eso xD.... jajaja
No hay Firma.