Autor Tema: ¿que has soñado anoche?  (Leído 69870 veces)

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #300 en: 14 de Abril de 2012, 01:04:09 am »
Pues según mi suegra, yo tengo control sobre EL ASTRAL... XD
Y es que desde siempre he podido manejar casi la totalidad de mis sueños o pesadillas.
Es más disfruto como un niño chico con una piruleta, cuando tengo pesadillas...
y los vivo demasiado jajajaja.

supongo que todos nos hemos despertado sin saber distinguir entre sueño y realidad... ahí lo he pasado mal, pensando que había hecho alguna cagada.

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 14 de Abril de 2012, 04:46:02 am »
El astral agdjkasdhas, yo a veces he podido sentir que mi cuerpo se elevaba en estado del inicio del sueño, después cuando se acaba sientes una especie de convulsión cuando sueñas que tu cuerpo se va a caer. Se pasa un poco feo...

Pues yo la semana pasada soñé cosa fina, era un soldado ingles que combatía en la Segunda Guerra Mundial, y estaba con mis compañeros dentro de un cuartel casi derruido de los alemanes en Berlin, y sentíamos a gente entrar y disparábamos pero resultaban ser rusos que se escondían de los nazis, así que los escondimos y cuando sentimos a los alemanes disparamos a matar. Después tuve que huir por la ventana porque nos iban a matar y salí corriendo y pedí ayuda a la gente preguntándoles donde estaba el aeropuerto para salir de allí, les hablaba en alemán pero no entendía lo que decía aunque supuestamente sabia hablarlo, y menos entendía lo que decían ellos, cosa rara... en fin que no se como acabe corriendo hacia el puerto (en Berlin ojo) y me tire al mar O_o, volví a soñar que estaba en la zona cercana al cuartel y ahora era un soviético y estaba huyendo pero dos soldados me vieron y me querían llevar al cuartel para ejecutarme imagino, a uno de ellos le rompí la muñeca, quería correr pero los sueños son tan rastreros que no podía moverme, así que el soldado me arrastro hasta el otro lado de la calle me quito la chaqueta que llevaba mostrando la camisa roja que indicaba que era un enemigo soviético, y la gente se empezaba a agolpar alrededor, y yo discutía con el soldado diciendo que la guerra era estúpida que los ideales de nuestros lideres no tenían sentido, que él sabia eso, y le intentaba hacer entrar en razón, y me desperté...

:3

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 14 de Abril de 2012, 12:16:23 pm »
Pues está e sla primera pesadilla que recuerdo, desde los 4 años.

Estaba en la guardería y era la hora de salir. Las madres venían a recoger a todos los niños. Mi madre vení con nomralidad y de camino a casa parabamos por algunas tiendas de ropa.
Yo como era habitual me ponía a jugar entre los percheros, metiendome entre la ropa.
En una de estas que aparto un par de pantalones me veo de frente, tras el perchero... un alien.
Era el bicho que más miedo me daba, así qe salía corriendo gritando "mamá" y el Alien persiguiendome.
No encontraba a mi madre así que salí dela tienda en dirección ami guardería, supongo que allí me sentía seguro. Una vez llegaba al guardería, mi profesora estaba sentada tras el escritorio del profesor. La miraba incredulo, como suponiendo que ella debia saber perfectament elo que estaba pasando y que debía protegerme. Pero se quedaba mirandome seria e impasible.... entonces yo me giraba y veia como el Alien se me echaba encima.... y todo lo demás eran gritos y sudores en mi habitación oscura.... Los jodidos Aliens....

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 14 de Abril de 2012, 01:02:15 pm »
Joder cuervo tio, pero que trauma tan grande madre de dios!!! jajajaja

Pues recuerdo una vez que soñé que estaba en Mercadona con mi padre comprando, tan
tranquilamente, hasta que sale un encargado del almacén, y, asi de pam, le planta un morreo
a mi padre y yo O_o ...........
A la mañana siguiente, miraba raro a mi padre, creia que ese sueño era realidad xDDD

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #304 en: 14 de Abril de 2012, 05:17:56 pm »

Pues recuerdo una vez que soñé que estaba en Mercadona con mi padre comprando, tan
tranquilamente, hasta que sale un encargado del almacén, y, asi de pam, le planta un morreo
A la mañana siguiente, miraba raro a mi padre, creia que ese sueño era realidad xDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mirabas raro a tu padree!! JAJAAJAJAJ ME PARTO Viiic!

Mi trauma de siempre han sido los tiburones, siempre he tenido pesadillas con ellos....xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 14 de Abril de 2012, 06:59:16 pm »

Mi trauma de siempre han sido los tiburones, siempre he tenido pesadillas con ellos....xD

Lo tuyo se soluciona estando lejos del agua, pero a mi me acecha un Alien en todos los percheros! XD

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #306 en: 14 de Abril de 2012, 10:47:10 pm »

Lo tuyo se soluciona estando lejos del agua, pero a mi me acecha un Alien en todos los percheros! XD

Jo, pues de hecho tengo fobia al mar :/
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 15 de Abril de 2012, 07:56:44 am »
Entonces la película MarAdentro te tiene que dejar muerta. XD

Desconectado Crisplay

• Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #308 en: 15 de Abril de 2012, 01:08:57 pm »
Entonces la película MarAdentro te tiene que dejar muerta. XD

Jajajajaja que chiste! Pues no la he visto xD Pero las de tiburones si me dejan muerta, aunque me gusta verlas JAJAJAJJA
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 15 de Abril de 2012, 03:14:05 pm »
Crisplay, eres masoca jajjaa viendo pelis de tiburones, con el panico que les tienes
MUY BIEN.
xDDDD

Desconectado Crisplay

• Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #310 en: 15 de Abril de 2012, 08:43:01 pm »
Crisplay, eres masoca jajjaa viendo pelis de tiburones, con el panico que les tienes
MUY BIEN.
xDDDD

Si, soy una masoca y queee!!!! MUAAHAHAHAHHAHAHAHAnoestoyloca........JAJAJAJAJJAJAesquesoymuyvaliente MUAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAsemehaidolachola
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 16 de Abril de 2012, 02:40:00 pm »
Yo he soñado con escarabajos carnívoros :S
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 16 de Abril de 2012, 03:21:33 pm »
Dios!! hoy he soñado una cosa super chula ^^ os cuento:
Vivía con mi mejor amigo (Madameduleprosi) en una especie de casa de metal super
moderna y ultra grande, y teniamos helicoptero y todo, bueno el caso es que un dia
van y ponen un MacDonald's al lado de nuestra mansión, y no se me ocurre ami otra
cosa que ir a investigar, (por cierto, mi amigo y yo teniamos poderes a lo Chronicle xD)
y veo que la ventanilla de pedidos esta abierta, y habia un par de hamburguesas (creo que eran CBO) y voy y las robo, con patatas y coca colas, a esto que voy a mi mansion a decirselo a mi amigo y al rato vamos a robar mas, y a esto que nos hacen una emboscada la policia, y nada, empezabamos a ahuyentarlos con nuestros poderes, con patatas, hamburguesas, happy meals y todo esto por medio jajajaja y acaba que nos vamos volando, asi de pam y desaparecemos (y dejar una casa asi, si esque..) xDDDD

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 16 de Abril de 2012, 05:32:24 pm »
Yo he soñado con escarabajos carnívoros :S

solo te faltaba la Momia
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 16 de Julio de 2012, 03:06:07 pm »
Que muerto esta estooooooooooooooo xDD

Va, os cuento mi sueño de hoy, que ha sido algo fuerte.
HE SOÑADO CON JIMMY!! (o bueno, creia que era él) xD
Te he soñado con la piel algo mas oscura, no me riñas D: jajaja
y nada, estabas en la esquina de mi cama, y me hablabas y eso
nos reiamos y cosas asi, despues cogias mi portatil y escribias aqui,
en el foro que era super simpatico y que nos llevabamos super bien y eso
jajajaja y nada más :P
Tambien he soñado en plan Los Juegos Del Hambre pero sin hambre, iba por
mi pueblo a lo Katniss con un arco en la espalda y un carcaj xD y quedabamos 3
bueno, a eso que voy a una chica (que era una de mi clase del año pasado)
y le metia de puñetazos, hasta que me cansaba, y a jodia no se moria!!
Hasta que me he despertado sin saber si moria o ganaba o qué xDDD