El astral agdjkasdhas, yo a veces he podido sentir que mi cuerpo se elevaba en estado del inicio del sueño, después cuando se acaba sientes una especie de convulsión cuando sueñas que tu cuerpo se va a caer. Se pasa un poco feo...
Pues yo la semana pasada soñé cosa fina, era un soldado ingles que combatía en la Segunda Guerra Mundial, y estaba con mis compañeros dentro de un cuartel casi derruido de los alemanes en Berlin, y sentíamos a gente entrar y disparábamos pero resultaban ser rusos que se escondían de los nazis, así que los escondimos y cuando sentimos a los alemanes disparamos a matar. Después tuve que huir por la ventana porque nos iban a matar y salí corriendo y pedí ayuda a la gente preguntándoles donde estaba el aeropuerto para salir de allí, les hablaba en alemán pero no entendía lo que decía aunque supuestamente sabia hablarlo, y menos entendía lo que decían ellos, cosa rara... en fin que no se como acabe corriendo hacia el puerto (en Berlin ojo) y me tire al mar O_o, volví a soñar que estaba en la zona cercana al cuartel y ahora era un soviético y estaba huyendo pero dos soldados me vieron y me querían llevar al cuartel para ejecutarme imagino, a uno de ellos le rompí la muñeca, quería correr pero los sueños son tan rastreros que no podía moverme, así que el soldado me arrastro hasta el otro lado de la calle me quito la chaqueta que llevaba mostrando la camisa roja que indicaba que era un enemigo soviético, y la gente se empezaba a agolpar alrededor, y yo discutía con el soldado diciendo que la guerra era estúpida que los ideales de nuestros lideres no tenían sentido, que él sabia eso, y le intentaba hacer entrar en razón, y me desperté...
:3