Originally posted by Gallagher@Feb 1 2008, 11:33 PM
Perdona pero es que Avril con este disco
da bastante pena no es por nada pero UMS esta muxisimo
mejor y esta bien que haya cambiado de estilo
en su manera de vestir aclarando! pero nunca debio
componer canciones como girlfriend soy un chico
y no me gustaria cantar hey hey you you i dont like your girlfriend,
you make me so hot, i hate it when a guy doesn´t get the door ,..... eso es para britney o paris hilton son letras muy inmaduras ya se olvido avril que la mitad de sus fans son chicos bueno ya no kiero decir mas que no kiero ofender a los fans que le gusta the best damn thing esa solo es mi humilde opinon
saludos 
[snapback]227739[/snapback]
[/b]
En ningún momento hemos dicho que TBDT sea la rehostia y sea el mejor disco de Avril y de la historia musical. Para nada. De hecho, tambien le hemos achacado el "vacío" de sus letras y la aparencia en ocasiones de que Avril se haya convertido en una rubia más de la música.
UMS es un discazo, y después de él, el listón estaba altísimo. Debido a circunstacias de la vida, Avril ahora ha tenido otras prioridades para hacer el disco nuevo. Ha dejado atrás sus grandes letras, centrandose más en buscar nuevos sonidos (a veces acertados, a veces no) y en mejorar aspectos de su voz y su directo, así como su trato a los fans, algo que precisamente se le había achacado en Let Go, aunque menos en UMS, y que era una de sus aspectos débiles (a mi gusto).
Ahora queda la gira de TBDTour, donde Avril apostará por seguir con su estética del disco (algo que siempre ha hecho en cada uno) e intentará seguir mejorando su directo, haciendo (o intentandolo al menos) mucho más completo en todos los sentidos.
Y después? Que pasará? Quien sabe... El 4º disco está asegurado, debido a su éxito mundial, siendo una de las estrellas del 2007 en todo el mundo (sea por lo que fuere). Con que nos sorprenderá Avril esa vez? Hará un 4º disco distinto al resto? Cogerá lo mejor de los otros 3 y hará un discazo en toda regla de nuevo? Todavía es pronto para asegurar nada, pero tengo la firme esperanza de que será un disco mejor que TBDT, aunque veremos si mejor que UMS (algo harto complicado).
Todavía queda mucho por ver...
Saludos