Main Menu

El interrogatorio...

Iniciado por Keid, 08 de Diciembre de 2007, 03:58:53 PM

« anterior - próximo »

Big_boss

¿Has salido fuera de España?
¿Un pais que quieras visitar?
¿Tocas algún instrumento?

Feliz navidad

NOELIA_LAVIGNE

¿Qué otros cantantes o grupos te gustan aparte de Avril?

¿Cual fue tu primer concierto?

¿Por qué te gusta Avril Lavigne?

¿Cómo sabemos que el cielo no es verde y nosotros somos daltónicos?  

xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

clau_rocks_

¿COMO TE LLAMAS EN REALIDAD?

¿CUANTOS AÑOS TIENES?

¿QUE TE GUSTARIA ESTUDIAR?

sk8ergurl

OMG  ..  :D

1.- Majo, q  te propones hacer para este año nuevo ? sabes a lo qe me refiero xD  ( L)  
2.- siges creeyendo qe yo pueda  hacer los consejos qe me has dado?  :mellow:
3.-  como te consideras.. ?
4.- foreros qe qisieeras ver en persona?
5.-  en estos momentos, te hace falta algien?

pgirl

para ti q es un amigo?

cuantas clases has reprobado en tu vida?

cual ah sido tu peor castigo?

crees en los ovnis?

has visto alguno?

hay tan mis preguntas ufff me quite un peso de encima :laughing:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

MjHm

Kuoo_varu    1. ¿Qué consolas tienes? ¿Qué videojuegos te gustan?  
2. ¿Quiénes te caen mejor del foro y quiénes peor?
 3. ¿Prefieres emos o raperos? ¿Por qué?  
4. Algo que te disgusta de tí misma y algo de lo que puedas estar orgullosa.  
5. Un deseo para el futuro.

1.La play2. y bueno me gustan juegos de rol, final fantasy, kingdom hearts, y para pasar un rato pues tal vez los tekken o cualquiera de coches.
2. Bueno la verdad no se si sera por navidad pero todo el mundo me cae bien, no hay ninguno ahora mismo que me parezca borde, o me caiga mal,
3. Raperos, yo que se, se les ve con mas ganas de vivir no¿ mas graciosos y alegres, yo tengo amigos raperos, y la verdad tienen unas paridas que la virgen,
Ahora les da por decir:: "socio jamon"
4. que me digusta, tal vez, que soy demasiado blanda y dejo pasar muchas cosas que me joden, y de lo que estoy orgullosa, bueno de casi todo, me gusta mi personalidad, y físicamente no es ke sea ufff la mas bella de todas, pero viendo a otras no me puedo quejar.
5. Que no le pase nada a nadie de mi familia, espero que todos sigamos con buena salud.

Judit27    1- Eres chica o chico?  
2- Si te hubiera tocado la loteria (o si te ha tokado...xDD) en que gastarias el dinero??
 3- Cuantos contactos tienes en el MSN??  

1.   Soy chica. xD
2.   Bueno me toco hace ya tiempo :P y la verdad mis padres no se en que puñetas se lo gastaron, creo que fue en un piso, pero si ese dinero hubiera elegido yo en que me lo gastaba, hubiera sido, en ropa y videoconsolas. xD
3.   Tal vez unos 270 alrededor.

Knowles    ojojooooo t a tokao maripoli!!!    pregunto:  
  1. cmo es un dia en tu vida?¿?¿
 2. tu maior locura?¿?
 3. una cancion q te haga saltar...
  4. q le as pedio a santa clavos?¿?
 5. aora q m conoces un poko mas, piensas q necesito un psicologo?¿?

1.   Me levanto a las 11 y media, o 12 a veces, algunas no desayuno, otras si tengo ganas si, hago las cosas que me manda mi madre, mientras de vez en cuando estoy en el ordenador, luego ayudo a hacer el almuerzo, luego o ordenador o play, y mas tarde salgo con las amigas.
2.   No se, no he tenido ninguna locura, tal vez, tocar un timbre y salir corriendo¿¿ xDDDD
3.   sk8er boy.
4.   pues le he pedido el guitar hero 3, un libro de adolescentes  xD, otro de "las cronicas de la torre" de laura gallego garcia, una colonia ke huela bien, y algo que ya pedi pero no creo que me traigan, una tarjeta de 1g para mi movil.
5.   Definitivamente si, y añado, lo necesitamos los 2 xDD

Cami 03      
- Qué quiere decir MjHm?  
- Tu serie preferida? (puede ser vieja o actual)  
- Tenés algún amor platónico?

1.   Pues son las iniciales de mi nombre. Maria  Jose Hidalgo Maldonado.
2.   Kyle xy , sin duda.
3.   Si, tengo 2, matt Dallas, y un chico que conozco que es de Badajoz

Big_boss    
¿Has salido fuera de España?  
¿Un pais que quieras visitar?
 ¿Tocas algún instrumento?

1.   Si, viaje a Francia hará 3 años, estuve en Paris. Y este año ire de nuevo de intercambio.
2.   Italia.
3.   Me estoy enseñando a tocar la guitarra, y bueno, en las fiestas cortijeras toco las castañuelas, creais que no es algo difícil! Aunque no tiene mucho sentido.

Noelia_lavigne    
¿Qué otros cantantes o grupos te gustan aparte de Avril?  
 ¿Cual fue tu primer concierto?  
 ¿Por qué te gusta Avril Lavigne?  
 ¿Cómo sabemos que el cielo no es verde y nosotros somos daltónicos?

1.   Linkin park, blink182, marea, fall out boy, paramore, sum41, three days grace, etc.
2.   David bisbal y Chenoa xD
3.   Porque me gusta su estilo, y me siento identificada con muchas de las letras de sus canciones.
4.   Seria demasiada casualidad que todo el mundo viera el cielo azul y fuera daltonico no¿ yo que se preguntaselo a la gente que sabe de eso xD

Clau_rocks  
 ¿COMO TE LLAMAS EN REALIDAD?    
¿CUANTOS AÑOS TIENES?    
¿QUE TE GUSTARIA ESTUDIAR?  

1.   Maria jose.
2.   14, cumplo los 15, el 15 de agosto.
3.   Bueno se me dan bastante bien los idiomas, asi que me gustaria estudiar alguna filologia.

Sk8ergurl  
 1.- Majo, q te propones hacer para este año nuevo ? sabes a lo qe me refiero xD ( L)  
 2.- siges creeyendo qe yo pueda hacer los consejos qe me has dado?    
3.- como te consideras.. ?  
4.- foreros qe qisieeras ver en persona?  
5.- en estos momentos, te hace falta algien?

1.   Jajaja, pues no se, tal vez esperar, a ver que pasa. No se yo, la cosa del corazón no anda muy bien.
2.   Pues claro!, vida solo tenemos 1, y si eso es realmente lo que quieres hacer, hazlo! Sera un recuerdo más! y eso hará que en tu vida hayas tenido más experiencias.
3.   mmm una chica simpatica, optimista, timida, y que sabe guardar bien los secretos.
4.   Todos!
5.   Si, me hace falta alguien, y esta demasiado lejos.

Pgirl  
  para ti q es un amigo?    
cuantas clases has reprobado en tu vida?  
 cual ah sido tu peor castigo?    
crees en los ovnis?    
has visto alguno?

1.   Una persona en la que confias, con la que pasas buenos momentos, y te pueda ayudar en todo y más, sin poner quejas ni malas caras.
2.   Ninguna, estoy hecha una empolloncilla de cuidado. xD
3.   Quedarme sin ordenador durante 1 semana. :P
4.   Por supuesto.
5.   Pues... no se si era un ovni, pero en mi cortijo, x lo alto de las montañas, se veian luces blancas, eran circulos y daban vuelas sobre si mismos, la primera noche eran pekeñitos, pero la segunda eran mas grande, yo era chikita y me daban mucho miedo!

big_ boss
¿Practicas algún deporte?  
¿Cual es el Final Fantasy que más te gusta?¿Por que?  
¿Te gusta el manganime?

1. No, solo hago el ejercicio de la educacion fisika y x las noches pos me pego carreras detrs del grupillo de gente si hay pelea. xD
2. El ffX xke me hizo llorar al final, yo es ke soy mu sensible xD
3. Si, no soy una loka del manganime, pero siempre me han gustado series como: sakura, la cazadora de cartas, rina y gaudi (creo que era asi) doremi, sailor moon, lum, pretty cure, etc.

bueno voy a nominar a NANA

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Big_boss

¿Practicas algún deporte?
¿Cual es el Final Fantasy que más te gusta?¿Por que?
¿Te gusta el manganime?

judit27

1- Has salido fuera de España??
2- Tienes alguna fobia?
3- En que tienda sueles comprar?
4- Tocas algún instrumento?
5- Con tu familia que hablas en catalan o castellano xD?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Axlette

1. Te consideras una persona rencorosa y vengativa, o por el contrario, pasas de malgastar tu tiempo en tales fines? :D

2. Crees q las tías somos más rencorosas q los hombres?

3. Q juegos tienes en la wii?

4. Por q Nana? de donde viene ese nick?

5. Podrías hacer un breve resumen de los aspectos más 'trascendentales' de tu trayectoria foristica? desde user, pasando por moderadora, admin, te propuso vita... kraciboy?
Momentos memorables de la web :P, bajo tu punto de vista.

La de bono para el día siguiente:

6. Ahora q eres admin tienes más dolores de cabeza q cuando eras sólo moderadora? xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

winly9

1. Nombre de la mascota a la que más has querido.
2. ¿Eres de algún equipo de fútbol? xD
3. Un defecto y una virtud.
4. ¿Alguna vez te has liado con una tía?
5. ¿Tienes alguna habilidad especial?

NOELIA_LAVIGNE

¿Como te llamas?

¿Cual dirias que es tu cancion favorita?

¿Te van mas las letras o los numeros?

P.D: Axlette me ha quitado la mitad de las preguntas que hiba a decir... ¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

sk8ergurl

1.-Te consideras una buena ''herramienta'' para el foro?
2.-eres de las qe no se rinden facilmente?
3.-lo qe te gustaria tener y no puedes es..
4.-persona qe te llame mas la atencion o qe se te haga interesante del foro:
5.- esperabas ser nominada? te molesta contestar todas estas preguntas? xDD

GhonXy

1.Leí que tu fin era la reconstruccion de fauna salvaje ¿en que consiste exactamente?
2.¿Cuantos animales tienes? Si tienes muchos... ¿como te apañas para cuidarlos?
3.¿En que trabajas?
4.¿Cómo conocistes a Keid? (aparte del foro)
5.¿Como que ahora sois administradoras?

Kuoo_varu

1. ¿Qué es lo mejor de administrar Avrilspain? ¿Y lo peor?
2. Te gusta el momento presente o te gustaría volver atrás.
3. Propósitos para el nuevo año.
4. ¿Por qué crees que caes mal a unos cuantos usuarios del foro? ¿Qué les dirías?
5. Nunca te teñirías el pelo de...

Nana

Big_boss:
¿Practicas algún deporte? que va xd
¿Cual es el Final Fantasy que más te gusta?¿Por que? sinceramente, solo he jugado al X, y ya me gusta bastante, pero vamos, tengo previsto jugar mas xD
¿Te gusta el manganime? Antes me gustaba mas, ahora tambien, lo que pasa es que no tengo tiempo

judit27
1- Has salido fuera de España?? Si, he estado en Francia,Portugal y creo que ya..
2- Tienes alguna fobia? Mmmm, no, bueno, las agujas me dan algo de repelus
3- En que tienda sueles comprar? comprar que? ropa? xD mayormente por todo lo que es paseo de gracia, tallers, gran via2.. los sabados es raro que no ande por esa zona
4- Tocas algún instrumento? nop
5- Con tu familia que hablas en catalan o castellano xD? mitad y mitad, con mi padre y su familia catalan y con mi madre castellano aunque he de decir que de pequeña solo sabia hablar catalan.. xDD

Axlette
1. Te consideras una persona rencorosa y vengativa, o por el contrario, pasas de malgastar tu tiempo en tales fines? :D Soy muy rencorosa, yo lo reconozco. Pero siempre y cuando pase algo y no se hable o se pida perdon. Siempre se puede llegar a un acuerdo. Tambien reconozco que tengo un caracter dificil xd

2. Crees q las tías somos más rencorosas q los hombres? para nada.

3. Q juegos tienes en la wii? xDD el wii sports,zelda, warrio, mario y creo que ya, no me acuerdo.. xd

4. Por q Nana? de donde viene ese nick? Ya lo explique hace un tiempo, es una escritora japonesa, ademas de un manga

5. Podrías hacer un breve resumen de los aspectos más 'trascendentales' de tu trayectoria foristica? desde user, pasando por moderadora, admin, te propuso vita... kraciboy?
Entre en avrilspain hara.. nose si 3 años o asi, la web peto y tarde un tiempo en volver a registrarme, pero bueno, lo hice y empece a postear mucho, conoci a gente y tal, y un dia vita me mando un mp diciendome si queria ser moderadora. Yo acepte y asi empezo, y ahora, lo de admi.. nose, fue bastante de sorpresa todo, keid y yo queriamos poder tener mas control sobre el foro y por eso el hecho de ser admis.

Momentos memorables de la web :P, bajo tu punto de vista.
Al principio de todo, habia muchisimo cachondeo y todos nos tratabamos xD

La de bono para el día siguiente:

6. Ahora q eres admin tienes más dolores de cabeza q cuando eras sólo moderadora? xD
Nop, para nada, lo unico que veo diferente es que el panel de control es super chungo y que me da miedo tocar nada por si jodo el foro o la web o la galeria.. xd

winly9
1. Nombre de la mascota a la que más has querido. Sadoc.
2. ¿Eres de algún equipo de fútbol? xD No, pero bueno, si he de elegir, el barça xD
3. Un defecto y una virtud. defecto? el mas grande k me veo es el darle demasiado al tarro. Virtudd.. uff, supongo que el hecho de siempre estar ahi cuando me necesitan. Sinceramente tampoco se que contestarte, eso deberian decirlo otros xD
4. ¿Alguna vez te has liado con una tía?si
5. ¿Tienes alguna habilidad especial? mover las orejas(¿?) xD

NOELIA_LAVIGNE
¿Como te llamas? Miriam

¿Cual dirias que es tu cancion favorita? Stop crying your hearts out- Oasis

¿Te van mas las letras o los numeros? ¡LETRAS! soy negada con los numeros

sk8ergurl
1.-Te consideras una buena ''herramienta'' para el foro? Sinceramente, si. Ademas, en algunos momentos nose que habria pasado si no hubiese estado xd
2.-eres de las qe no se rinden facilmente? Nunca me rindo.
3.-lo qe te gustaria tener y no puedes es.. pensar con claridad.
4.-persona qe te llame mas la atencion o qe se te haga interesante del foro: Xinxa creo xd me intriga
5.- esperabas ser nominada? te molesta contestar todas estas preguntas? xDD Mmm no, pero no me molesta, y las preguntas me dan igual, no me importa sin son cosas personales como tonterias xD

GhonXy
1.Leí que tu fin era la reconstruccion de fauna salvaje ¿en que consiste exactamente? supongo que lo habras visto por la tele, normalmente suelen ser los encargados de las reservas naturales. (ahora mismo es que no tengo tiempo de extenderme mas xD)
2.¿Cuantos animales tienes? Si tienes muchos... ¿como te apañas para cuidarlos? Antes tenia mas, pero ahora se me ha muerto uno.. En casa ahora solo tengo un huron y un conejo, pero he lelgado a tener 6 o 7 animales y es un faenon, madrugar minimo 1 hora antes para darles de comer, limpiarlos, hacerles una revision rapidilla, ponerles agua y si queda tiempo, soltarlos un rato por la mañana.
3.¿En que trabajas? Ahora mismo lo he dejado por asuntos que no vienen al caso, pero bueno, ya tengo sitios donde ir asi que no me preocupo. Disfruto de las navidades, que no me viene mal algo de tiempo libre xD
4.¿Cómo conocistes a Keid? (aparte del foro) en persona? pues eso fuee hace 2 veranos creo, quede con Raziel en madrid y desde madrid fuimos a granada xDD
5.¿Como que ahora sois administradoras? Bueno, mas o menos es lo que he dicho antes, ya que somos las que mas pendientes estamos del foro y tal, necesitabamos mas "poder" por si pasase algo no tener que estar pendiente de los admis

Kuoo_varu
1. ¿Qué es lo mejor de administrar Avrilspain? ¿Y lo peor? lo mejor? supongo que las chorraditas como poder cambiar el color de las letras y tonterias que hay. Lo peor? que me puedo cargar la pagina si toco algo xd
2. Te gusta el momento presente o te gustaría volver atrás. Es tonteria pensar en lo pasado.
3. Propósitos para el nuevo año. Uff.. cambiar bastantes cosas de mi vida sentimental xD
4. ¿Por qué crees que caes mal a unos cuantos usuarios del foro? ¿Qué les dirías? Por ser borde, digo yo, entiendo caer mal muchas veces, en un foro se malinterpreta todo un poco y mas si no conoces a la persona, en persona, msn y tal soy muy diferente, no les diria nada xD
5. Nunca te teñirías el pelo de... naranja

Que cabrones sois, me voy de comida y llego tarde por vuestra culpa xd