Main Menu

El interrogatorio...

Iniciado por Keid, 08 de Diciembre de 2007, 03:58:53 PM

« anterior - próximo »

judit27

Porque decidiste hacer castellers?
Grupo favorito?
Cuando kedaremoos o nos veremos alguna vez por el centro xDDD?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

CarlesWRC

Bueno, unas preguntas para Lagabe xD

-Sabiendo que te aborrece tu pueblo... ¿Que es lo que más te gusta de tu pueblo? ¿Y lo que menos?
-Cuantos dias vas a estar en Madrid?
-¿Conocerás próximamente a alguien de este foro?
-¿Hablas mucho con Sofia? Yo si xD
-¿Vas a trabajar este verano?
-¿Me invitas un dia de este verano a tu pueblo? xD
-¿ :D o  :) ?
-¿que canción te gusta mas de SUM41?
-¿Te as comprado algun poster nuevo de Avril?

No pregunto nada mas para no rallar xD

Saludos!  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

lagabe

1- ¿Cuando vamos a tocar juntas?
2- ¿Cuando nos vamos a conocer?
3- ¿Cuando vamos a ir a Canadá?
4- ¿Qué haces para tener le pelo tan precioooso?
5- ¿Qué tal vas con la guitar?

1. bua espero k algun dia y k no sea muy lejos..
2. bonita pregunta pero respuesta amarga pork no lo se
3. cuando tengamos 25 años xD
4. jajaj en realidad yo no e echo nada. ya naci asi xDD
5.  bamos haciendo ella y yo xDD POCO a poco

¿Cómo de bonito fue el encuentro con Alpa? xD
- ¿Será mas bonito el mio?
- ¿Te gustó el concierto de Simple Plan? Iras al siguiente?
- ¿Tu canción favorita de Avril?

1. jajajaj mas k bonito fue corto jajajaja
2. sera sera.. lo k el future quiera...
3.  me encanto pero fue muy corto , i si intentare ir al siguiente
4. dificil eleccion... entre who knows i when you're gone

Porque decidiste hacer castellers?
Grupo favorito?
Cuando kedaremoos o nos veremos alguna vez por el centro xDDD?

1. por k desde pequeña queria hacerlo, me facinaba esto de subir tan alto y unos sobre los otros :)
2. grupo?? ... tal vez simple plan
3.  de vernos seguro k nos vemos mas veces.. casi siempre stamos por alli xDDD

-Sabiendo que te aborrece tu pueblo... ¿Que es lo que más te gusta de tu pueblo? ¿Y lo que menos?
-Cuantos dias vas a estar en Madrid?
-¿Conocerás próximamente a alguien de este foro?
-¿Hablas mucho con Sofia? Yo si xD
-¿Vas a trabajar este verano?
-¿Me invitas un dia de este verano a tu pueblo? xD
-¿  o  ?
-¿que canción te gusta mas de SUM41?
-¿Te as comprado algun poster nuevo de Avril?

1. lo k mas me gusta de mi pueblo es la tranquilidad i lo que menos es k no hay nada para divertirse .

2. creo que 4

3. espero k si xDDDD

4. hablo bastante  mucho kon esa loka xDD

5. intentare trabajar ! k kiero dineritooo.. jajaj

6. yo te invvito donde quieras xDD lo sabes mui bien jajaj

7. :)

8. with me

9. jajajaj nooo.. tengo k ir akomprar algunoo..

va k nomino .. aa.

CARLESWRC   jujuju te a tokao xD

Big_boss

¿Tomb raider favorito?
¿Modelo favorita que ha interpretado a Lara Croft?
¿Que música te gusta?
¿Te gusta el manganime?
¿Te gusta la saga Metal gear solid?

CarlesWRC

1.¿Tomb raider favorito?
2.¿Modelo favorita que ha interpretado a Lara Croft?
3.¿Que música te gusta?
4.¿Te gusta el manganime?
5.¿Te gusta la saga Metal gear solid?

1. De todos los TR que he jugado y tengo.. yo me quedo con TR Anniversary, el remake del primero. Es que es increible este juego, tanto en jugabilidad como en graficos. Sobresaliente.

2. Sin ninguna duda, yo me quedo con Karima Adebibe. Creo que es la modelo que mas se ajusta al universo TR, y su interpretacion es excelente. Además, creo que fisicamente es la que pega mas con Lara Croft.

3. Pues me gustan todos los derivados del rock, como el pop-rock, el punk-rock, gothic rock, rock alternativo... y un poco de Metal también, sobretodo si es de Atreyu, que me encanta.

4. Pues lo admiro mucho, y mis amigos y amigas estan muy enganchados también. Pero no es algo que me atraiga mucho. Me gusta, pero no lo vivo. Aunque quien sabe que puede pasar xD

5. Dicen que es una de las sagas com mas prestigio de todo el panorama del videojuego, y yo he visto imágenes y videos, y creo que sin duda se trata a toda regla de una saga increiblemente buena. Aunque no es una saga que yo siga, puesto que no me atrae especialmente, simplemente por el tipo de juego... a mi me atraen mas los simuladores de carreras, tipo la saga Gran turismo, la saga WRC... en fin, todo lo relacionado con los coches.

Saludos y pregunten!  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />

fob_41

Pues no habia preguntado antes pero no tengo nada que hacer...   :mellow:

¿Cual es tu cancion favorita de Avril?
¿Que edad tienes?
¿Cual es tu serie favorita?
¿Banda favorita?
¿Pelicula favorita?
¿Videojuego favorito?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/girlfriendblenda.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/hewasntblend.gif');}"  />

Big_boss

¿Alguna vez as conducido un coche de verdad?
¿Practicas algún deporte?

alpa

¿Como fué tu encuentro con Lagabe?
¿ A qué viene esa pasión por los rallies?

Hermaniya de Keid

CarlesWRC

¿Cual es tu cancion favorita de Avril?
La verdad es que es muy complicado escojer una, pero creo que la que mas me gusta es quizás Together
¿Que edad tienes?
18, los cumplí hayer  :D
¿Cual es tu serie favorita?
Quizás Heroes... aqunque hay más.
¿Banda favorita?
Bufff, demasiado dificil... Linkin Park, Atreyu, Sum 41, Simple Plan, Rise Against, My Chemcial Romance... es demasiado dificil escoger uno.
¿Pelicula favorita?
En general, toda la saga de James Bond
¿Videojuego favorito?
GTA: Vice City  :D
............

¿Alguna vez as conducido un coche de verdad?
Si, el de mi padre  :D Alguna vez he salido con mis padres a porbar que es eso de conducir... evidentmente, siempre en descapmados y demás. La verdad es que lo hago muy bien xD

¿Practicas algún deporte?
Practicava Waterpolo, pero lo dejé porque me dev excesivo palo... y es uno de los deportes en los que te cansas más. Excesivamente cansino para un deporte del que yo no tengo pasion, y por consigiente, no me esfuerzo al 100%
............

¿Como fué tu encuentro con Lagabe?
Pues muy bien! La verdad es que la Laia me causo muy buena impresion ya des del primer momento... y la verdad es que sigo manteniendo lo mismo. Es muy buena persona, y me cae super bien... y es una buena amiga  :)
La pena es que no vivimos cerca, por lo que no nos podemos ver demasiado... ojalá viviesemos en el mismo pueblo, puesto que nuestra amistad es muy buena. Pero cuando quedamos lo pasamos en grande por Barcelona, nos pasamos el dia riendo xD

¿ A qué viene esa pasión por los rallies?
Bueno, esa pasión me viene des de hace unos 4 años, y mi afición por los rallyes se incrementó espectaculamente las tres ultimas temporadas, a mediada que mi pasión por la F1 se minimizaba, hasta llegar al punto que ya no siento nada especial por la F1, especialmente tras la marcha de Michael Schumacher.
Creo que los rallyes superan actualmente en todo a la F1, tanto a nivel de espectáculo, como en el talento de los pilotos, como en la tecnología de los coches de rallyes, que actualmente superan ampliamente a la que se usa en la F1.
Además, actualmete la F1 cada vez más es un negocio a gran escala, y lo mas importante ya no es lo que ocurre en el circuito. Ahora lo mas importante es todo lo que ocurre fuera de la pista, es decir, despachos, grandes campañas de publicidad, espionaje... creo que la F1 se está corrumpiendo, y los medios de comunicación intentan vendernos lo de que la F1 "es la categoria reina del automovilismo".. cuando eso no es cierto.
Podria seguir hablando del tema, pero lo dejo aquí que se me acaba el tiempo xD

Seguid preguntando!

GERALDINE

- Q tal pasate tu cumple???
- Canción favorita de Paramore?
- Q opinion tienes de mi??

todo por hoy!! Nos veremos en Barcelona ^^

lagabe

1. cuando acavar tu pasion por ir kon patinete por la montaña cuesta abajo con peligro de muerte????

2. cuando tardaras en tener coche??

3. me llevaras a dar un paseo kon el ? ^^ muaaaajajaja

4. k kieres hacer despues de baxii??

ale ya ta ya me kansaao xDD

torro-junior

1. te consideras friki de algo?¿?¿ de ke ?¿? no valen los rallys xD
2. kien kres ke ganara este mundial de Formula 1?¿?
3. crees ke alonso tiene alguna posibilidad con su birria de coche?¿?¿
4. Ay alguna cancion ke te aya emocionao alguna vez?¿?¿ cual???
5. Juego de play, Pc, Xbox, Etc... favorito???
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

CarlesWRC

- Q tal pasate tu cumple???
Pues lo pase muy bien! Ha sido el mejor cumple de todos los que he pasado.. estuvimos todo el dia en BCN con mis amig@s y mi novia xD
- Canción favorita de Paramore?
Pues he escuchado algunas que me paso Laia... pero no recuerdo ningun nombre. Eso si, son muy buenos.
- Q opinion tienes de mi??
Pues muy buena! La verdad es que me caes muy bien, y eres de las personas más simpáticas del foro... y tabién de las mas respectuosas. Y además nos tenemos en el fotolog xD
Pues ya nos veremos en el concierto!
......................

1. cuando acavar tu pasion por ir kon patinete por la montaña cuesta abajo con peligro de muerte????
Jajajaja nunca xD Me encanta, sentir la velocidad y el peligro, es una sensación muy agradable... y además se que no puedo hacer daño a nadie. Simplemente nos encanta hacer eso... y no lo vamos a dejar de hacer por ahora xD Moló mucha la conversacion que tuvimos por el movil mientras nosotros subiamos la montaña por un camino de piedra xD
2. cuando tardaras en tener coche??
Me sacaré el carné de conducir justo cuando termine la selectividad, así que espero tener el carné de conducir para principios de verano... en cuanto al coche, eso ya tendra que esperar un poco más. Pero bueno, pillo el coche "prestado" y ale :D

3. me llevaras a dar un paseo kon el ? ^^ muaaaajajaja
Por supuesto que si! jajaja eso ni lo dudes xD

4. k kieres hacer despues de baxii??
Pues quiero ir a la universidad... y quiero hacer ingenieria industrial, la parte mecánica, que me encanta... y evidentemente relacionado a lo que aspiro de grande xD Rallyes? xD
.................

1. te consideras friki de algo?¿?¿ de ke ?¿? no valen los rallys xD
Val... tenia pensado decir los rallyes xD
Bueno, al verdad es que soy un poco friki, pero no en exceso... aunque por el mero echo de ir con mis amigos en patinete, ya es un cierto grado de frikismo xD
2. kien kres ke ganara este mundial de Formula 1?¿?
Pues espero que la haga Kimi Raikkonen... aunque Hamilton no le va a dejar ganar faclmente.
3. crees ke alonso tiene alguna posibilidad con su birria de coche?¿?¿
No lo creo... a menos que el coche mejore espectacularmente. Alonso es un piloto con muy buanas manos, pero en el automovilismo además de buenas manos hay que tener un buen coche si a lo que aspiras es ganar.

4. Ay alguna cancion ke te aya emocionao alguna vez?¿?¿ cual???
Hay muchas... pero ahora no recuerdo demasiados. I will be es una de ellas, pero hay mas... aunque lo que es llorar, pues no, nunca xD
5. Juego de play, Pc, Xbox, Etc... favorito???
Sin duda, GTA: Vice City... junto a la saga WRC y Gran Turismo.

Saludos y sigan preguntando! :)

sofia_avril

jajaja me toka xDD

1.me firmaras mi patinete???????????  :dribble:
2.te podre decir alguna vez friki a la cara??? (es coña, la pregunta quiere decir si te conocere XD)
3.me invitaras a tu boda????  :D
4.te aras flequillo?? xD
5.hablas solo...? xD

CarlesWRC

1.me firmaras mi patinete??????????? dribble.gif
Pues claro que si! xD
2.te podre decir alguna vez friki a la cara??? (es coña, la pregunta quiere decir si te conocere XD)
Pues ojalá nos conozcamos algun dia porque me caes muy bien... lastima que no puedas venir al concierto de Avril, puesto que esa habria sido una buena oportunidad para conocernos.
3.me invitaras a tu boda???? biggrin.gif
Si algún dia me caso... te invito xD Aunque te aseguro que por ahora eso es lo que menos me preocupa.. hay cosas mas importantes que hacer que pensar en eso xD
4.te aras flequillo?? xD
Pues no! Me gusta llevar el pelo como lo llevo ahora...
5.hablas solo...? xD
Jajajaja si estoy muy desesperado puede que llege a hablar solo, si xD
O si me concentro mucho en alguna cosa <_<  O también alguna vez en el MSN, que estoy hablando con alguien, y esa persona se va, y me quedo hablando solo xD

Saludos! :)