Main Menu

El interrogatorio...

Iniciado por Keid, 08 de Diciembre de 2007, 03:58:53 PM

« anterior - próximo »

converse_182

1 la guitarra un poquillo no mucho
2 los raviolis y el tiramisú de mi iaia
3 trabajar como interprete de idiomas y visitar russia algún día
4 una sola??? tengo muchas pero puede que pieces no sé va a épocas
5 tengo que terminarme terra baixa para mañana que tengo examen y me leo por mi cuenta el sirviente de los huesos de anne rice
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

caroLiina

1. ¿Como y por que empezo a gustarte Paramore?
2. ¿Los comparas con alguien?
3. Que sueles hacer los finnes de semana?
4. ¿Que hay por las paredes e tu habitacin?

que poca imaginacion xD u.u
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

lagabe

jajaj yo tmb me leido "terra baixa"  xD

a ver alguna preguntilla...

- chocolate o vainilla? jajajaj dios k imaginacion k tngo eh ..

- Despues de bachillerato que quieres hacer?

- Se te da bien cantar ?

- Una ciudad para ir a vivir?

- Un recuerdo dificil de olbidar?  

...

converse_182

CitarOriginally posted by caroLiina+May 7 2008, 07:07 PM-->
Citar1. ¿Como y por que empezo a gustarte Paramore?
2. ¿Los comparas con alguien?
3. Que sueles hacer los finnes de semana?
4. ¿Que hay por las paredes e tu habitacin?
que poca imaginacion xD u.u
[snapback]239410[/snapback]
[/b]
1 en un foro en el que estoy casi el 90% son fans de ellos y habia muchos topics sobre la banda y el blend de clau_rocks me pico del toda la curiosidad busqué un par de temas en el ares y esa es mi historia
2 no soy buena comparando grupos ya que a mi cada grupo me transmite cosas diferentes...asi que no los comparo con nadie
3 como dirián los argentinos boludear con los amigos lo tipico ir a tomar algo por ahí, ir al cine, disco, pub etc...aunque cuando hay exámenes de por medio es otro tema,,,
4 dos cuadros, muchos pósters de diversos grupos(paramore,sum,green day,blink,avril..)una senyera catalana y una bandera anti PHN ... normalmente la gente flipa un poco con mi habitación pues hay partes que ni ves la pared
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

Sum41

Joey

1.- ¿Cual es tu película favorita?

2.- Mejor cualidad/Peor defecto.

3.- ¿Tienes hermanos/as?

4.- ¿Alguna fobia?

5.- ¿Se nace o se hace?
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

converse_182

1 mmm buena pregunta creo que no puedo decir solo una pero estaría entre titanic, rey león, sawo pesadilla en elm street gusto raros los míos lo sé ...depende de como este mi animo

2mejor cualidad ?? diría mmm que me importa poco la opinión de la gente que no conozco no soy de esa persona que intentan caer bien a todos y me la trae floja lo que puedan pensar ese tipo de gente
pero cualidad desordenada es un sinónimo que tiene mi madre cuando piensa en mi soy un autentico desastre

3 sep tengo una hermana pequeña que sabe muy bien como cabrearme

4 nop creo que no por el omento no he descubierto que tenga ninguna

5 ¿el genio nace o se hace?lo siento me has recordado esa frase de unamuno creo era ...creo que se hace por ejemplo yo misma
cuando tenía unos 7 años los profes no tenían muchas esperanzas en mi apenas sabía leer  y ahora mira hay gente que cuando yo no sabia leer eran de lo más espabilados y ahora ni la ESO tienen por que básicamente han vivido de renta toda su vida sin currase nada ... así que creo que las personas se hacen a si misma por decirlo de algún modo si te esfuerzas llegas donde quieres no sé se me entiende bien( me explico un poco como el culo)

Sum41

caroLiina

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

converse_182

nomino a kaku o axlette quien quiera de las dos

Sum41

caroLiina

Bueno nada pues quien primero pase oO
No seria mejor que digas a una? xD

Axlette

A mi me 'nominaron' por error en una de las primeras paginas del juego y solo conteste preguntas un dia xDDDD no creo q eso cuente, y no se si kaku se pase por aca O_o, creo q la nominada podría ser la personita q ha posteado antes q yo xD no me parece q se le haya interrogado antes  :D , q venga keid y lo haga oficial, eh...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Keid

Jajajaj, yo lo hago oficial si converse_182 está de acuerdo.

converse_182

por mi vale hazlo oficial

Sum41

caroLiina

Vale pues empiezo yo xD

- Yo no se como te llamas...
- ¿como te ves el dia de mañana?
- Que haces los fines de semana
- ¿Eres capaz de comprender a una persona que tiene una opinion distinta a la tuya? vamos ponerte desde su punto de vista xD
- ¿Podrias vivir si te quitan internet?

Keid

Pero si la nominada eres tu donde vas haciendote preguntas?! xD

caroLiina

Dios lo habia leido mal y al final creia que se habia nominado a Kaku xDDDDDDDD
lo siento