Main Menu

El interrogatorio...

Iniciado por Keid, 08 de Diciembre de 2007, 03:58:53 PM

« anterior - próximo »

Big_boss

¿Que fué lo que más te gusto del conciertazo del siglo?
¿Para ti cual es el mejor disco que se a creado en la historia?
¿Te gusta el deporte?

KAKUandJOEY

¿El período de tiempo GhonXy  ha pasado ya? Es para saber si puedo añadir alguna preguntilla. De todos modos, aún le quedan unas cosillas por responder.

NOELIA_LAVIGNE

¿Prefieres que te llamen Ghonxy o GOn?
¿Cuál es tu peli favorita?
¿Te concideras parte de alguna tribu urbana?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Joey

Veamos :icon_lol:

1.- ¿Qué tal los estudios?

2.- ¿También sigues hodiando a Avril por lo que nos hizo? ¿Crees que fue un día productivo?

3.- ¿Al final qué vas a estudiar?

4.- ¿Algún día te vas hacer un fotolog?

5.- ¿Te defines como un indie?
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

PedroV

Hola.  :D  --- escoge una de estas opciones como respuesta, piensa  los significados que cada opción puede contener... ok? veamos:

-) escribir - tatuar - pintar.

-) "Warlock" - "Gandalf" - "Harry Potter" - "Merlín"

-) "linterna verde" - "supermán".

-) camaleón - piraña - lagartija - tiburón - ballena

-) pastor alemán - jaguar - lobo - cuervo

si quieres responder algo que complemente tu opción como explicación, vale... mejor así.

bye. ;)  :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img516.imageshack.us/img516/8559/pvdo9.jpg');}"  />

GhonXy

Pufff perdón por la tardanza, se me había olvidado esto ya xD

CitarKuo:
1 - Cuéntanos sobre tus ideales de persona.
2 - Por qué la naturaleza y los animalillos te atraen tanto.
3 - Cómo es tu pareja ideal, y algo que te echaría para atrás a la hora de elegirla.
4 - Elige entre una vida amorosa plena y salvaje que siempre te sorprenda o una llena de caprichos, lujo, dinero y fiesta.
5 - ¿Qué crees que debería tener el foro para que tú te volvieras un posteador compulsivo? Échale imaginación.

1. ¿Cómo que mis ideales? xD Pues no se a que te refieres la verdad. No tengo ideales, nunca me he parado a pensar. Kuoo ejemplificame, que soy corki

2. Pues de toda la vida me ha gustado los animalillos, pero fue sobre todo cuando tuve a mi perra cuando me empece a concienciar de que todos los animales tienen sentimientos. Hay gente que no se cree que me entran remordimientos si mato un bicho, pero es verdad xD Y la importancia por la naturaleza me vino a raiz de todo esto y hasta ahora, que hago lo posible por no malgastar ni contaminar.

3. Que tenga personalidad, estilo y sobre todo que compartamos gustos. Algo que no soportaría que tuviera horchata por sangre y no le gustase salir. Odio a la gente que le da pereza salir xD

4. Una mija de cada eh? xD Tampoco quiero ser como la Paris Hilton, pero me atrae más la segunda opción, aunque pudiera ser que cambiara de opinión si conociera a la persona indicada, pero por ahora...

5. Para ser posteador compulsivo me debería de dejar de dar pereza escribir xD Yo el foro lo voy bien tal como está, ¿más discusiones tal vez? eso me encanta xD

CitarBig_boss
¿Que fué lo que más te gusto del conciertazo del siglo?
¿Para ti cual es el mejor disco que se a creado en la historia?
¿Te gusta el deporte?

1.Conocer a los del foro xD
2. Pocos discos me gustan enteros la verdad xD
3. Lo odio xD El unico deporte que me gusta practicar es la natación, y es porque se me da bien... Luego de ver por la tele el fútbol y cuando es importante, por lo demás...

CitarNOELIA_LAVIGNE
¿Prefieres que te llamen Ghonxy o GOn?
¿Cuál es tu peli favorita?
¿Te concideras parte de alguna tribu urbana?

1.Gon por favor! xD
2. Me gustan muchas, ahora mi favorita es inocencia interumpida
3. La verdad es que no, en la del H&M como mucho xD

1.- ¿Qué tal los estudios?

2.- ¿También sigues hodiando a Avril por lo que nos hizo? ¿Crees que fue un día productivo?

3.- ¿Al final qué vas a estudiar?

4.- ¿Algún día te vas hacer un fotolog?

5.- ¿Te defines como un indie?

1. Mal xD Debería empezar a estudiar, pero no hay ganas

2. La verdad es que ya me da igual, no la hodio, ahora me es indifirente. Y para mí sí fue un fía productivo, me lo pase dentro de lo que cabe bien, a pesar del disgusto que nos dió la mujer esta.

3. Pues no lo se, mi nota final me lo dirá xD Publicidad o comunicación audivisual... algo creativo, no sé

4. Algun años de estos, quién sabe... Por ahora no

5. No me defino como un indie, no me sé definir xD

-) escribir - tatuar - pintar.

-) "Warlock" - "Gandalf" - "Harry Potter" - "Merlín"

-) "linterna verde" - "supermán".

-) camaleón - piraña - lagartija - tiburón - ballena

-) pastor alemán - jaguar - lobo - cuervo

hola??? xD

1.  Pintar, que es lo que me gusta
2.  De las frikadas esas sólo conozco bien Harry Potter (soy un poco fan xD), lo demás me suena
3. Ehhmmm, linterna VERDE *___*

4. Camaleón, que junto a mi linterna verde se volverá verde digo yo xD Aunque las ballenas también tienen su aquel...

5.Ehrrm, pues lobo, que me gustan, oye

Venga va, preguntarme un poquito más y ya elijo, que estoy acaparando xD

Kuoo_varu

Con ideales, Gon, me refiero a qué valores tienes, qué cosas crees que merecen la pena ser defendidas... esas cosillas...

lauriya

Unas poquitas más:

1- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
2- ¿Y la última vez que gritaste? ¿Por qué?
3- ¿La última vez que te sentiste feliz?

Ya.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Kuoo_varu

¿Por qué te mola tanto alargar los días de tu entrevista? ¿Complejo de celebrity, quizás? xD

Keid

1- Cuando tus padres se van aprovechas para hacer todo lo que no te dejan?
2- Eres un rebelde?
3- Por qué te gustan los colores epilépticos? quieres acabar con la humanidad?
4- Que te gusta hacer cuando sales de fiesta? bailar descontroladamente música electrónica? xD
5- Por qué no te conectas más al msn? ¬¬

KAKUandJOEY

1. ¿Estás enamorado?

2. ¿Qué es lo que más & lo que menos te gusta de este foro?

3. ¿Te gusta el arte?

4. ¿Por qué has estado offline estos últimos días? :D

5. ¿No te cansa tener que responder tantas preguntas?

GhonXy

Citarlauriya
]1- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
2- ¿Y la última vez que gritaste? ¿Por qué?
3- ¿La última vez que te sentiste feliz?

1- Erhm, ni me acuerdo ya! Hace mucho que no lloro. Soy de poco llorar la verdad xD
2- Gritar de alegría o que? En lo del orgullo gay grite bastante. Motivos: alcohol xD
3- Pues cuando me lo paso bien soy feliz, así que hace poco

CitarPor qué te mola tanto alargar los días de tu entrevista? ¿Complejo de celebrity, quizás? xD

Joder, que solo lo he alargado una vez xD  Anda tonto, que se que te gusta leer mis contestaciones xDDD Si en el fondo lo hago por tí.

Citarkeid:
1- Cuando tus padres se van aprovechas para hacer todo lo que no te dejan?
2- Eres un rebelde?
3- Por qué te gustan los colores epilépticos? quieres acabar con la humanidad?
4- Que te gusta hacer cuando sales de fiesta? bailar descontroladamente música electrónica? xD
5- Por qué no te conectas más al msn? ¬¬

1- Si tengo oportunidad de hacer lo que no me dejan pues claro que aprovecho xD

2- No tanto como tú xD Soy algo, pero sin excederse, eh? que tampoco quiero ser como Avril xD

3- A mi es que los colores epilepticos no me hacen daño a los ojos, debo ser inmune o algo xD. No estaba entre mis planes lo de la humanidad, pero oye, que nunca se sabe xD

4- Darlo todo xDDDD

5- Porque mi hermana cuando esta en casa acapara el ordenador y yo cuando me puedo conectar no hay ni peter xD Pero eh! que hoy me conecto

CitarKAKUandJOEY

1. ¿Estás enamorado?

2. ¿Qué es lo que más & lo que menos te gusta de este foro?

3. ¿Te gusta el arte?

4. ¿Por qué has estado offline estos últimos días? biggrin.gif

5. ¿No te cansa tener que responder tantas preguntas?

1- Por ahora no

2- Lo que más me gusta del foro son las contestaciones de algunos, que me parto con ellos xD Y lo que menos, los panchis que no saben escribir y sólo escriben en mayusculas. Aunque también estos son un aliciente para pasarlo bien.

3- Me gusta, pero depende el tipo de arte. Pero en general sí.

4- Porque mi hermana acapara el ordenador xD

5- Que va! Está entretenido y todo xD

Bueno, ya nadie creo que me quiera preguntar más xD Así que dejarme pensar a quién nomino o sino más fácil, que se autonomine alguien que no halla hecho esto nunca

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by GhonXy@Jul 10 2008, 06:03 PM
que se autonomine alguien que no halla hecho esto nunca
[snapback]247654[/snapback]
[/b]
Venga, va, me autonomino. Lo que hace el aburrimiento xD

Andreilla

- ¿Cuál es tu grupo preferido?
- ¿En qué te gustaría trabajar?
- ¿Sabes hablar euskera?
- ¿Invierno o verano?
- ¿Tu comida preferida?
- ¿Cuál es tu canción favorita de Avril?
- ¿Por qué has estado tanto tiempo sin postear en Avrilspain?
- ¿Bebida alcohólica que más te gusta?

De momento esas, aunq se me ocurren muchas más xDD

KAKUandJOEY

Andreilla

¿Cuál es tu grupo preferido? Mi grupo musical preferido es http://spb.fotologs.net/photo/27/14/51/kostra_punk/1207577511_f.jpg\' target=\'_blank\'>IV Reich, una banda musical anarkopunk zaragozana de los 80 que empezé a escuchar ya hace unos cuantos años atrás.

¿En qué te gustaría trabajar? ¿Sinceramente? No lo sé, aún soy joven, acabo de cumplir los 18 hace solamente tres días & todavía me gustaría estudiar un poquito más para informarme de todo un poquito mejor, soy joven, tengo tiempo de divertirme, ya llegará el momento de ponerme a currar en un futuro. Pero bueno, quizás tenga algo que ver con la peluquería, simplemente me encanta teñir/cortar/peinar/hacer rastas sintéticas (Aún me queda por aprender mucho cómo manejar el pelo sintético) tanto a mí misma como a mi hermana/amigos/etc.

¿Sabes hablar euskera? Por supuesto que , tanto http://es.wikipedia.org/wiki/Batúa\' target=\'_blank\'>euskera batua (Que desde parbulitos nos lo enseñaron en el colegio) como el http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_vizcaíno\' target=\'_blank\'>euskera vizcaíno que es el que desde que nací he aprendido en casa ya que mi familia es euskaldun zaharra.

¿Invierno o verano?
Es una difícil pregunta. Por una parte prefiero el verano porque tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me apetezca, no tengo horarios fijos ya que no voy a ningún tipo de clases durante este periodo, aprovecho para hacer más deporte (A causa de tanto tiempo libre), además se celebran las fiestas de mi pueblo & aprovecho para ir a todas las que me pillen cerca en el País Vasco (Incluyendo Navarra), suelo salir cada año al extranjero (Concretamente a Irlanda) durante un mes entero a casa de una familia con la que tengo muy buena relación desde hace tres años & es cuando más conciertos musicales se convocan por los alrededores de mi pueblo. Pero, pierdo durante un tiempo el contacto con mis más cercanos hasta que llega semtiembre porque todos mis colegas & novio marchan a Cantabria de vacaciones.
Por otra parte, el
invierno me gusta porque no paso calor, estoy entretenida en todo momento (Ésto se debe a la escasez de tiempo libre), aprovecho cualquier escusa para salir de juerga brutal el viernes que caiga & estoy siempre con mi gente. No sé, no podría decidirme por uno ni por otro.

¿Tu comida preferida? Todo el mundo me critica por ello, pero son las espinacas.

¿Cuál es tu canción favorita de Avril? Del primero cd' es Naked, de UMS son Together & Slipped Away & de éste último álbum, TBDT, tanto When You're Gone como Innocence. Son canciones que tienen un significado especial para mí.

¿Por qué has estado tanto tiempo sin postear en Avrilspain? ¡La gran pregunta! Bueno, pues la historia es simple, tuve una bronca tremenda con mis viejos en casa, de la cual no daré detalles, a principios de mayo o así & ante la petición de que por favor me fuese de casa, cogí mi mochila & me fui. Estuve unos días instalada en la lonja de un colega & finalmente me fui a vivir con mi novio hasta que, a mediados de la segunda semana de junio (No estoy del todo segura de la fecha concreta), mi madre me pidió que volviese a casa & por eso, vuelvo a estar activa aunque no por mucho tiempo ya que del 17 de julio al 3 de agosto estaré en el extranjero yo solita.

¿Bebida alcohólica que más te gusta? Tengo preferencia por la cerveza Guinness.