Main Menu

Girlfriend video del año en Mtv Norte (MEXICO)!!!

Iniciado por rebecca, 29 de Diciembre de 2007, 11:19:15 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by schizophrenicX@Dec 30 2007, 03:13 PM
Girlfriend es un vídeo cojonudo.No sé qué perra os dio con tacharlo de pijo y tonto(??) ._.
[snapback]223329[/snapback]
[/b]

Simplemente al lado de videos como My Happy Ending o When you're gone, queda como una bazofia... pero es q visto tu blend me da q conoces y te mola más la Avril barbie q otra cosa...  :mellow: (no va de malas, es lo q me parece).

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Cami03

Nadie se dio cuenta que el video de When you're gone es mucho más lindo? Y no hablemos de comparar canciones porque ya se sabe cual es mucho mejor!

Pero como dijeron por ahí arriba, se ve que este es el año de Girlfriend.

Lamentable...

jacklavigne

CitarOriginally posted by schizophrenicX+Dec 30 2007, 07:13 PM-->
CitarGirlfriend es un vídeo cojonudo.No sé qué perra os dio con tacharlo de pijo y tonto(??) ._.
[/b]

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 31 2007, 03:10 AM
Simplemente al lado de videos como My Happy Ending o When you're gone, queda como una bazofia... pero es q visto tu blend me da q conoces y te mola más la Avril barbie q otra cosa...  :mellow: (no va de malas, es lo q me parece).

Saludos ;)
[snapback]223384[/snapback]
[/b]

Nada más que añadir a lo que ha dicho Axlette, suscribo al 100 % lo que ha dicho...

GERALDINE

CitarOriginally posted by schizophrenicX+Dec 30 2007, 08:13 PM-->
CitarGirlfriend es un vídeo cojonudo.No sé qué perra os dio con tacharlo de pijo y tonto(??) ._.
[/b]

alpa

Hermaniya de Keid

Kuoo_varu

A mí hasta hace poco me alegraba que Avril se llevase premios con este CD.
Pero se está llevando tantos que ahora me da miedo cada premio que le cae xDDDDD

Desde luego hacer un buen disco en estas circunstancias y después de TBDT tiene el doble de mérito, ya que Avril estaría dejando de lado reconocimientos muy jugosos, aunque en buena parte inmerecidos...

jacklavigne

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jan 1 2008, 10:00 PM
A mí hasta hace poco me alegraba que Avril se llevase premios con este CD.
Pero se está llevando tantos que ahora me da miedo cada premio que le cae xDDDDD

Desde luego hacer un buen disco en estas circunstancias y después de TBDT tiene el doble de mérito, ya que Avril estaría dejando de lado reconocimientos muy jugosos, aunque en buena parte inmerecidos...
[snapback]223614[/snapback]
[/b]

Bastante de acuerdo contigo, la verdad. Si vuelve a hacer un disco bueno de verdad, dejando atrás el estilo de TBDT que le dado tantos (inmerecidos) premios, será muy loable por su parte, ya que dejará claro que los premios no le importan tanto, si no hacer buena música y contentar a sus fans. Ojalá pase eso, ojala :eusa_pray:

Saludos :P

torro-junior

CitarBastante de acuerdo contigo, la verdad. Si vuelve a hacer un disco bueno de verdad, dejando atrás el estilo de TBDT que le dado tantos (inmerecidos) premios, será muy loable por su parte, ya que dejará claro que los premios no le importan tanto, si no hacer buena música y contentar a sus fans. Ojalá pase eso, ojala
ojalaaaa yo tambien estoy de acuerdo con vosotros avril a dixo muxas veces en entrevistas ke lo primero son los fans y supongo ke ya sabra ke odian su nuevo cd su oportunidad pa demostrar ke de verdad le importan sus fans es al sacar su 4º disco... ojala sea como los anteriores...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

avrilsk8tergirl

Por una parte, pienso = q tu, si yo veo ese video sin saber q es de avril, pienso,  que chulo!xDxD
Pero sin embargo, prefiero 100000000000000000 veces mas los videos de Avril antiguos, los de siempre...:(

muacck :P

playgirl

En mtv se enfocan más en el video que en la cancion, muchos pueden pensar que la cancion es un poco vacia y a lo mejor es verdad, pero si el video lo hizo divertido, mmh pues entretenido y eso.. estoy casi segura que mas de la mitad de la gente que voto por el video d Girlfriend no es fan, y simplemente le gusto el video

Pero pues.. bien por ella^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

anmar_lavigne

no creo que avril vuelva a hacer un disco como los dos anteriores. asi que saquense eso de la cabeza y no se ilucionen que se van a dar durisimo XD.. ella esta ahorita en lo mas alto y la neta eso es lo que a ella le importa... hay que ser realistas... y acostumbrarse los que quieran....

saludos..
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by anmar_lavigne@Jan 11 2008, 02:42 AM
no creo que avril vuelva a hacer un disco como los dos anteriores. asi que saquense eso de la cabeza y no se ilucionen que se van a dar durisimo XD.. ella esta ahorita en lo mas alto y la neta eso es lo que a ella le importa... hay que ser realistas... y acostumbrarse los que quieran....

saludos..
[snapback]225157[/snapback]
[/b]

Seré realista cuando el siguiente disco siga la misma linea que éste. Mientras tanto, cualquier afirmación que asegura que seguirá así es pura sensación y especulación sin, de momento, ninguna base sólida, al menos para mi.

Todos tenemos miedo de que siga así y siga tirando gran parte de su talento a la basura, pero tan pronto no se deberían asegurar las cosas...

Solo queda esperar la evolución de Avril en este año...

Saludos :P