Main Menu

parecida a nicole richie??

Iniciado por rebecca, 10 de Enero de 2008, 06:57:03 PM

« anterior - próximo »

Vita

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Feb 3 2008, 08:00 PM
No se si te afecta eso de la talla minima o que pero solo te diré que para mi una persona enferma necesita todo el apollo que posible y mas si es ANORÉXICA, quizas sea por que he pasado por todo ello y por que se como puedes llegar a pensar y actuar pero creeme a mi la mosquita muerta de lindsay me merece bastante menos respeto de nicole, entre otras cosas porque lo de ella para mí fue un intento de llamar la atención a saco.
[snapback]228016[/snapback]
[/b]

Se que la anorexia es una enfermedad y no te voy a decir en lo que me ha afectado o dejado de afectar porque no creo que venga a cuento. Aparte, voy a dejar de discutir contigo porque con eso que he puesto en negrita dejas claro que te estas basando en lo que "para ti" son las cosas. Me pides que respete a una anorexica pero no a la otra... O_o no entiendo muy bien xD en fin... me da 1 poco igual lo que haga Lindsay Lohan con su vida, esta claro que no es mi modelo a seguir, pero me gusta artisticamente hablando. qué le vamos a hacer! al menos se la puede catalogar como actriz.

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Vita@Feb 5 2008, 02:12 PM
Se que la anorexia es una enfermedad y no te voy a decir en lo que me ha afectado o dejado de afectar porque no creo que venga a cuento. Aparte, voy a dejar de discutir contigo porque con eso que he puesto en negrita dejas claro que te estas basando en lo que "para ti" son las cosas. Me pides que respete a una anorexica pero no a la otra... O_o no entiendo muy bien xD en fin... me da 1 poco igual lo que haga Lindsay Lohan con su vida, esta claro que no es mi modelo a seguir, pero me gusta artisticamente hablando. qué le vamos a hacer! al menos se la puede catalogar como actriz.
[snapback]228206[/snapback]
[/b]
Nadie te pide que discutas solo doy mi visión de las cosas y si no te gusta es problema tuyo. Si lees detenídamente mi comentario anterior verás que te pregunto que porqué una no merece tu respeto y la otra si ya que para mí (y digo a mí, no te lo tomes a malas ni crees una discusión donde no la hay) posiblemente la que no merezca ni un ápice de respeto sea Lindsay puesto que ha ido engañando desde el principio entre otras cosas porque una anorexia no se pasa en 4 o 5 meses (de eso se bastante) como le ha ocurrido a esa grandísima actriz que es Lindsay Lohan. Por eso te digo lo de que me parece curioso que a Nicole no la respetes y a la otra si.

cementerygirl

la verdad no le veo nada en el  parecido. aunq no podemos negar que avril ahora esta mas girly algo q me gusta mucho lo notamos en la foto utilizando los tacones. pero a nicole en nada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />