Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

Avril_sk8er_girl

CitarOriginally posted by nixlavigne@Sep 4 2008, 09:13 PM
para mi tambien seria una pena ver que avril se convirtiera en una rubia de canciones tontas, pero estoy seguro que eso no pasara (dios mediante).
[snapback]253470[/snapback]
[/b]
:rolleyes: Va de rubia no? Es un alivio que que todavia cante canciones tan bellas como 'hey hey tu tu qiero ser tu novia'

Me gustarìa que el sig. disco fuera mas 'decente' que esto qe nos vendio, aunque viendo como van las cosas... no se que esperarme.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

jacklavigne

CitarOriginally posted by Charly@Sep 4 2008, 12:05 PM
Luisin alma de cantaro, yo desde luego mucha idea no es k tenga, pero no m pongas como ejemplo pa escribir canciones, si acaso ponte tu k eres la estrella ;)
Y si le sale del coño a Avril hablar de sus ovulos, pues habla. Al ke no le guste lo tiene facil, k no se gaste dinero en el disco. Pero k tras mas de un año desde la publicacion del disco se siga dando por saco con el tema ya cansa hasta a los detractores de TBDT.

Sobre lo de k haya mejorao el directo... ahora desde luego tiene una mejor banda, k suena mejor en directo, y tiene un espectaculo mas llamativo, en esos puntos desde luego ha mejorado. K el set list podria ser mejor, eso no t lo voy a negar.

Y tampoco creo k t hayas ido de cañas con Avril pa ver si tiene ganas o no de sacar un disco bueno, ke venda, o de rancheras... En fin, criticar por criticar xD
Soy de los kopinan k tods akellos k habeis dedicado vuestro maravillos tiempo a soltar mierdas de Avril tendreis k tragaros muchas palabras cuando sake su cuarto disco, pork yo desde luego si confio en ke Avril nos sorprendera gratamente con un señor discazo. conocems su potencial, pork desconfiar de ella?
PD- deberias contar tu teoria de k deryck manda en el mundo de la musica xDDDDDD
[snapback]253432[/snapback]
[/b]

Charly, eres un crack xDD

Está claro que no hay que poner la mano en el fuego por nadie, yo no la pondría por nadie (excepto alguien muy cercano) y Avril no es una excepción. Pero no sé, tengo la sensación de que Avril nos sorprenderá gratamente en el próximo disco, que su etapa de "transición" con TBDT, quedará atrás y volverá a centrarse a hacer buena música y letras fantásticas. Si pudo hacerlo en UMS, porque no va a poder repetir? Vale que hay casos no muy halagüeños como el de Shakira, pero hay que dar un pequeño voto de confianza, o no?

Saludos :P

Vita

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 5 2008, 12:24 AM
que su etapa de "transición" con TBDT, quedará atrás y volverá a centrarse a hacer buena música y letras fantásticas.
[snapback]253481[/snapback]
[/b]

Muy bien todo lo que dices pero eso de "etapa de transición" te lo estas inventando tú xq en una transición existe el pasado y el futuro y de momento no sabemos que habrá después, asi que no tiene porque ser una transicion a nada, aparte de que esto no es un "bonus cd" ni nada x el estilo...es su tercer trabajo discográfico y quedará reflejado en su carrera musical como tal, siempre. A todos nos gustaria que TBDT no contase, pero lo hace...asi que tendremos que aceptarlo no como una transición a nada Jack, sino como un disco más y según ella "su preferido"

jacklavigne

No tiene por qué ser una transición, o si puede serlo. La transición de un gran disco como UMS a otro gran disco como podría ser el 4º. Yo siempre he considerado TBDT un "break" en su carrera, como un "descanso" en el cual ha dejado atrás la creatividad en las letras de las canciones para divertirse y divertir y también para mejorar otros aspectos como la presencia en el escenario o la voz. Ya sé que suena un pelín mal porque es un disco que ha llevado su tiempo de hacer y que se supone que debería haber sido la confirmación de la buena trayectoria que llevaba con LG y UMS , además de quedar en su discografía para toda la vida. Pero para mí, que confio (aunque no aseguro) en que Avril volverá a la senda de la música seria y de calidad alta, sería una especie de "transición" entre dos grandes discos. Quizás luego haga un disco "malo" otra vez y me tenga que comer mis palabras, pero es lo que ahora mismo creo. No sé si me he explicado con claridad xD

Está claro que este disco puede verse diversas interpretaciones, todas ellas expuestas en este tema. Cualquiera de ellas puede ser válida, todas ellas pueden tener alguna cosa con cierta lógica. La clave será el siguiente disco: si hace un disco malo y algo parecido a TBDT, pues aquellos que dicen que ha dejado de hacer buena música y se ha convertido en una rubia sin talento tendrían razón; pero si hace un gran disco, con grandes letras, música de calidad, etc, entonces aquellos que han confiado en su criterio y en su gran talento y potencial para hacer las cosas verán recompensada esa confianza.

Solo el tiempo dará o quitará razones...

coral_go

A mi esk me divierten los discos buenos no los malos

Y para hacernos bailar ya tenemos a Rihanna que lo hace mucho mejor en eso xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

jacklavigne

Pues no te preocupes que en el siguiente disco de Avril te divertirás :)

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 4 2008, 09:13 PM
Pues no te preocupes que en el siguiente disco de Avril te divertirás :)
[snapback]253494[/snapback]
[/b]

Ah, es q tu ya lo escuchaste y no nos has dicho nada? xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Claro he viajado al futuro y lo he escuchado. Es genial, creedme :rockon2: xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 5 2008, 12:55 AM
No tiene por qué ser una transición, o si puede serlo. La transición de un gran disco como UMS a otro gran disco como podría ser el 4º. Yo siempre he considerado TBDT un "break" en su carrera, como un "descanso" en el cual ha dejado atrás la creatividad en las letras de las canciones para divertirse y divertir y también para mejorar otros aspectos como la presencia en el escenario o la voz.
Jack, un apunte, una cosa es lo que te parezca A TI y otra cosa muy diferente es la realidad...y la realidad es que esto NO es un Break, es su ultimo disco, el mas promocionado y el que mas le gusta a ella.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

gerardscreams

En mi opinion
Avril Lavigne se la juega en cada disco para agradar a sus fans, y esta vez le toco perder en ese juego, quiza les gusto mucho a unos
pero a otros no,

ojala las explosiones en su cabeza (me refiero a la inspiracion) surjan mejor y si ella quiere hablar de la ventana de su habitación que lo haga pero que al menos use más elementos en la composición .... valla que las letras signifiquen algo con lo  que te puedas sentir identificado

a mi me encantaria que las letras sean al estilo de who knows.. un poco filosóficas o por que no, que hable del amor y del matrimonio pero no en una forma cursi,

esa es mi opinion
saludos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 4 2008, 11:30 PM
Claro he viajado al futuro y lo he escuchado. Es genial, creedme :rockon2: xD
[snapback]253497[/snapback]
[/b]

Jack... no se si reirme pq estás tratando de vacilarme o llorar pq puedo creer q lo dices en serio  :mellow: xD ... como diria Vita, flipo contigo xD @_@

Y de nuevo concuerdo con Noel y Vita... eso de la transición lo has inventado tu pq yo no recuerdo q en ninguna entrevista ella llame a este disco de esa forma... lo q si recuerdo bastante bien es lo mucho q le encanta y lo poco q le importo la calidad de las letras -.-'

Saludos ;)

sofia_avril

Para MI, TBDT tiene letras bastante cutres si..., pero a pesar de eso me gusta oirlo, y me divierte, no se... xD Anque como siga con esas letras, la veo cantando esto:

http://es.youtube.com/watch?v=A2nhx1cqy3o

Temazo! xD

Axlette

CitarOriginally posted by sofia_avril@Sep 5 2008, 10:00 AM
Para MI, TBDT tiene letras bastante cutres si..., pero a pesar de eso me gusta oirlo, y me divierte, no se... xD Anque como siga con esas letras, la veo cantando esto:

http://es.youtube.com/watch?v=A2nhx1cqy3o
Temazo! xD
[snapback]253538[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDDDDDDD y la canción da pa poner bailarinas y todo, eh xD

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS+Sep 5 2008, 05:23 AM-->
CitarJack, un apunte, una cosa es lo que te parezca A TI y otra cosa muy diferente es la realidad...y la realidad es que esto NO es un Break, es su ultimo disco, el mas promocionado y el que mas le gusta a ella.
[snapback]253498[/snapback]
[/b]

En efecto, cada uno tenemos una opinión. Para el disco ha sido un break por diversas razones que ya he comentado y por cosas que la misma Avril ha dicho y que me lleva a pensar en ello; como tu puedes basarte en cosas que ha dicho/hecho Avril para pensar que va a hacer un disco de mierda en el siguiente, por ejemplo. Sobre lo de que es el más promocionado, pues seguramente así sea; no obstante, a Avril y su discográfica le interesa vender el disco, no creo que nadie haga ningún disco para no vender no? Sobre que es el que más le gusta a ella, pues realmente tampoco lo sabemos, porque esas palabras las puede haber dicho para precisamente promocionar el mismo disco, ya sabes mucho artistas dicen (o dicen de ellos) que el último disco es el mejor, solo par atraer la atención de la gente...

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 5 2008, 07:17 PM
Estaba intentando ser irónico si. La contestación que dí fue para Coral, simplemente para seguirle el juego ya sabes y luego lo que te he dicho a tí para ser irónico. Joder, parece mentira que no lo hayas pillado xDDD

Yo no he dicho que ella llame a ese disco así, es lo que YO creo que es, y punto. En ningún momento me he basado en que ella dijera "este disco es de transición", es algo que yo pienso mediante (como le he dicho a noel) cosas que ella ha dicho sobre el disco y otras cosas. Es mi opinión, aunque me parece perfecto que no la creais o compartais, es lícito...

[snapback]253603[/snapback]
[/b]

xDDD Jack no es q no te haya pillado... es q cuando se trata de Avril eres tan... serio y circunspecto q me cuesta verte haciendo coñas aqui y allá xD por eso lo dije...

Y bueno, queda aclarado q el término 'break creativo' para denominar a TBDT es made in Jacklavigne :D, pq yo lo decia en el sentido de, como señalo Vita unos posts atrás, el llamarlo break no nos convence a muchos pq este CD forma parte oficial de su discografia, no es una colaboracion, ni un grandes éxitos ni nada extra... es algo q está ahi, y quiera uno o no, pesa y de ahi a q muchos nos moleste... es como esa foto vergonzosa q uno tiene de niño y de la q  tu madre esta orgullosisima, por más q uno quiera ocultarla siempre estará allí xD, igual siento q es TBDT.

Saludos ;)