Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

Javito14

Hi!!

Es que Avrilatina RULES!! jaja xDDD. Igualmente, sin que me peguéis xD, ¿tan mala os parece la letra de Girlfriend??.. A ver, yo n odigo que sea una letra buena, pero la veo decente.  No veo que sea mala. Las he leido mucho peores (coged casi cualkier cancion reggaetonera, o bueno, tambiñen hay letras de grupos como "El Canto del Loco" que no son peores que la de Girlfriend).

Todo lo que dice la cancion Girlfriend es divertido y además te puede pasar. ¿A nadie le ha pasado nunca que ha estado colado por alguien y ese alguien estaba con otra persona, y que para colmo es patética? xDDD, i oconozco personas que sí.,

En fin. no sé.. Vale qiue no es comparable a ninguna de Under My Skin, pero si no la comparais co nlas de su CD anterior no es tan mala , para mí es del montón.

Decidme que pensáis.. xD
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Vita

¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
No me gusta tu novia
De ningun modo! de ningun modo!
Creo que necesitas una nueva
¡Eh! ¡Eh! Tú! Tú!
Podría ser tu novia

¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
Sé que me gustas
No,no es un secreto
Eh! Eh! Tú! Tú!
Quiero ser tu novia

Estás tan bien
Te quiero para mi
Eres tan delicioso
Pienso en ti todo el tiempo
Eres tan adictivo
¿No sabes lo que podría hacer para hacerte sentir bien?
(bien bien bien bien)
No disimules, creo que sabes que soy malditamente preciosa
Mierda sí
Soy una jodida princesa
Puedo contartelo como a mi y sabes que tengo razón
(tengo razón tengo razón tengo razón tengo razón)

Ella es como cualquier cosa
Podrías hacerlo mucho mejor
Creo que deberíamos estar juntos ahora
¡Y es sobre lo que todo el mundo está hablando!

[Coros]
¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
No me gusta tu novia
¡Eh! ¡Eh! Tú! Tú!
Podría ser tu novia

¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
Sé que me gustas
No,no es un secreto
Eh! Eh! Tú! Tú!
Quiero ser tu novia

Puedo ver la forma, puedo ver la forma en que me miras
E incluso cuando mirás a otro lado sé que estás pensando en mi
Sé que hablas de mi todo el tiempo una y otra vez
(una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez)
Así que ven hacia mi, dime lo que quiero oir

Mejor haz a tu novia desaparecer ya
No quiero oirte decir su nombre nunca más
(y otra vez y otra vez y ¡otra vez!)

Ella es como cualquier cosa
Podrías hacerlo mucho mejor
Creo que deberíamos estar juntos ahora
¡Y es sobre lo que todo el mundo está hablando!

[Coros]
¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
No me gusta tu novia
¡Eh! ¡Eh! Tú! Tú!
Podría ser tu novia

¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
Sé que me gustas
No,no es un secreto
Eh! Eh! Tú! Tú!
Quiero ser tu novia

En un segundo estarás enredado en mi dedo
Porque puedo, porque puedo hacerlo mejor
No hay otra
Así que ¿cuándo se va a hundir?
Es tan estúpida
¿En qué mierda estabas pensando?

En un segundo estarás enredado en mi dedo
Porque puedo, porque puedo hacerlo mejor
No hay otra
Así que ¿cuándo se va a hundir?
Es tan estúpida
¿En qué mierda estabas pensando?

[Coros]
¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
No me gusta tu novia
¡Eh! ¡Eh! Tú! Tú!
Podría ser tu novia

¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Tú!
Sé que me gustas
No,no es un secreto
Eh! Eh! Tú! Tú!
Quiero ser tu novia
De ningun modo, de ningun modo...

Replanteate lo que has dicho Javito xDDD
claro que hay letras mas cutres, como por ejemplo "bomba" de king africa! xo x dios!!! jamas pensé que tendriamos que comprarla con alguien asi

AvrilLucy

Kuoo_varu

xDDD Si la letra ya da pena en español ni te cuento

avrilatina

es que si, la letra es divertidisima... todo un chiste xD

AvrilLucy

CitarOriginally posted by avrilatina@Sep 9 2008, 08:54 PM
es que si, la letra es divertidisima... todo un chiste xD
[snapback]253972[/snapback]
[/b]

para gustos colores

Javito14

Hola!!

Sin ánimo de ofender al traductor, kreo k esa traduccio nes un poco literal xD, vamos muy "Ingles - Castellano" sin haberla como "adaptado" a nuestro idioma xDDD.

Aunke la adaptemos la letra no mejorta demasiado, pero vamos, no me parece una mala letra,  si estoy con Vita en k comparada con las anteriores pss keda como una malisima letra, pero es que no sé.. como no me parece tan mala pss no entiendo porque os meteis tanto con estas letras. La de girlfriend es d elas peores del cd y la de The Best Damn Thing, pero la mayoria de letras deTBDT (When you´re gone, I can do better, Innocence, Runaway, Keep Holding on,  Alone, I will Be, One of those girls) son buenas o minimo decentes.. Por eso no me cabe en la cabeza que culpeis tanto a las letras, k son 4 canciones en verdad las que tienen una letra poco elaborada. La mayoria son "buenas" y varias mantienen el liston xD.

ByE!! :D

Axlette

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 9 2008, 07:50 PM
Hola!!

Sin ánimo de ofender al traductor, kreo k esa traduccio nes un poco literal xD, vamos muy "Ingles - Castellano" sin haberla como "adaptado" a nuestro idioma xDDD.

Aunke la adaptemos la letra no mejorta demasiado, pero vamos, no me parece una mala letra,  si estoy con Vita en k comparada con las anteriores pss keda como una malisima letra, pero es que no sé.. como no me parece tan mala pss no entiendo porque os meteis tanto con estas letras. La de girlfriend es d elas peores del cd y la de The Best Damn Thing, pero la mayoria de letras deTBDT (When you´re gone, I can do better, Innocence, Runaway, Keep Holding on,  Alone, I will Be, One of those girls) son buenas o minimo decentes.. Por eso no me cabe en la cabeza que culpeis tanto a las letras, k son 4 canciones en verdad las que tienen una letra poco elaborada. La mayoria son "buenas" y varias mantienen el liston xD.

ByE!! :D
[snapback]253986[/snapback]
[/b]

Todo eso esta muy bien... pero es q comparar a Avril con los 'artistas' de reggaetón para defenderla xD, no ayuda en nada... si la vas a ayudar así mejor no defenderla, q hasta me da penita con ella xD

Defender Girlfriend comparandola con una canción de reggaetón es un argumento muy facilón xD, es como decir q yo soy excelente estudiante y q nadie saca mejores notas q yo, cuando la realidad es q estoy en medio de una clase de alumnos flojos, mediocres y q todo el tiempo sacan malas notas... al menos comparala con quienes comparte genero, con alguien 'a su altura' (por decirlo de alguna manera) esas cantantes pop-rock q gustan tanto, Michelle Branch por ej, tiene buenas letras ;), quizás no es el mismo estilo de musica, pero en letras (al menos las q Avril ha hecho en el pasado, y algunas de ahora) veo la comparación viable.

Y en mi opinión no son solo cuatro canciones, es q para una tia de 23 años y ya casada se me hace ridiculo q este cantando canciones q las ha podido componer una chica de 13 años recien entrada en la pubertad y con las hormonas alocadas -.- si Avril tuviera 13, sería pasable... pero a dia de hoy da pena... es q.. no se, te la imaginas cantando girlfriend y dando brinquitos a los 26 años? (cuento 3 años pq mas o menos en ese tiempo calculo q ya estaría de nuevo de gira y eso) ... pq si es asi... q pena por ella -.-

Alone y I will be a pesar de ser buenos temas, no cuentan pq precisamente Avril los dejó de lado en este disco, y son solo caras b q unicamente la gente interesada (o sea los fans) conoce, de resto la humanidad ahora la verá como la rubia de la canción esa de 'hey hey you you'... tremendo legado para la musica xD y asi quiere tener una larga carrera o influir en algo en el plano musical. Da bastante rabia q los buenos temas q suele hacer cada luna llena, se los termine regalando a cualquier fulana de tal, mientras q ella se queda con los más vomitivos (pero vendedores) y sin contenido.

Reitero q este cuarto disco será una verdadera prueba para ella (y q nos pruebe a nosotros q este disco fue algo así como una broma hecha por Ashton Kutcher en Punk'd)

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

gerardscreams

En mi opinion debemos empezar a olvidarnos del mal sabor de boca que dejo tbdt para muchos, y empezar a er en el futuro.....

Que tal si Avril empieza desde 0, sin retomar nada de ningún disco, con un sonido más fresco y letras más elaboradas, pues según se, el vocalista de Goo Goo Dolls co-escribirá canciones con ella, y con la ayuda de Evan las letras de las canciones serán muy buenas.....

Asi que solo nos queda tener fe, no esperar a que traiga un UMS de regreso por que no lo va a hacer y que quede claro
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Javito14

Hola!!

CitarOriginally posted by Axlette
(y q nos pruebe a nosotros q este disco fue algo así como una broma hecha por Ashton Kutcher en Punk'd)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CitarTodo eso esta muy bien... pero es q comparar a Avril con los 'artistas' de reggaetón para defenderla xD, no ayuda en nada... si la vas a ayudar así mejor no defenderla, q hasta me da penita con ella xD ... on alguien 'a su altura' (por decirlo de alguna manera) esas cantantes pop-rock q gustan tanto, Michelle Branch por ej

Hombre, eske si comparo la letra de Girlfriend con la de por ejemplo.. "Lay me Down" de Michelle Branch (de su dúo: "The Wreckers") pues Gilfriend es peor que un dolor de estómago xDDDD. Quiero intentar ayudarla no dejarla mal xDDD. Michelle es una fantástica cantautora (L) xD. Comparada con otras cantantes de pop rock mas juveniles (Michelle no es tan juvenil creo io, además se va por ramas countrys también xD) pues podemos encontrarnos a Miley Cyrus (Hannah MontaÑa) y mejora un poco la posicion de la letra de "Girlfriend", por sus canciones siendo Hannah xD, que algunas so npara caerte de espaldas (algunas no, la mayoria xD).

No sé, a ver "Girlfriend" para ser de Avril es una "mala" letra, pero si fuese de cualquier otro cantante (Miley, Hilary duff, Lindsay Lohan.. chicas de su estilo o de edades aproximadas), no se meterían tanto con su contenido (la gente y bloggers en general).

No sé, yo creo que hay 4 letras que desentonan co nel talento al que Avril nos tiene acostumbrados, pero las demas pueden estar a la altura al menos varias de ellas xD.

CitarOriginally posted by Axlette
...este cuarto disco será una verdadera prueba para ella

100% de acuerdo.

ByE!!

makadhlovesavril

Yo solo creo que a "decepcionado" (comparandola con la avril d siempre) en la letra y el estilo o como querais que diga.. si  se mejorase lo qe dicen las letras y no fuese una chica tan ·rosa" [no se si m entendeis] me hubiese gustado mas el ultimio disco. Claro esta que es mas "divertido",, pero esto a la vez hace que las canciones sean mas pegadizas.. yo m pongo  a escuchar TBDT y cuado llega girlfriend, paso de cancion. llega when youre gone, y paso de cancion. llega hot, y paso. llega innocence, y paso. llega the best damn thing,  paso...

si avril nunca hubiese sido famosa y el primer disco que hubiese sacado hubiese sido TBDT... os lo hubieseis comprado? :rolleyes:

AvrilLucy

y oes que me enganche en under my skin, no se porque la verdad, lo vi en una tienda, y l oescuche alli con esos aparatos que ponen pa escuchar lso discos que venden y me fascino y lo compre sin tener ni idea de que habia sacado un disco antes asi que a eso de si el 1º hubiese sido tbdt ni idea

Axlette

CitarOriginally posted by makadhlovesavril@Sep 10 2008, 01:33 PM
si avril nunca hubiese sido famosa y el primer disco que hubiese sacado hubiese sido TBDT... os lo hubieseis comprado? :rolleyes:
[snapback]254093[/snapback]
[/b]

Si el primer disco de Avril hubiese sido TBDT, dudo q hubiese destacado y/o llamado la atención (para bien o para mal) en el mundo musical... creo q muchos no estariamos por aqui... o.o

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nixlavigne

no hubiese sido la tercera revelacion mundial, ni la segunda canadiense en el año 2002

ni tampoco vender millones de copias..

sig esperando los meses, a la expectivas del 4 disco. estoy balanceando las cosas. :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rubenmc

CitarOriginally posted by makadhlovesavril@Sep 10 2008, 06:33 PM
[snapback]254093[/snapback]
[/b]

Pues no, una verdad como una casa...