Main Menu

Confirmado: Tbdt Cuarto Single

Iniciado por avrileroxsiempre, 07 de Febrero de 2008, 05:03:31 PM

« anterior - próximo »

marulavignera

Con respecto al supuesto video q
va a ser ese, si es asi, no me gusto
para nada! xDD
= no me esperaba demasiado con la cancion!  :(

Che Liam como me hiciste reir con esto:
"y esos movimientos de cabeza, como si estuviera eskizofrenica cuando lleva la capuxa, me dan mucho miedo...." jajajaja :haha:  :D
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

nixlavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Mar 11 2008, 10:03 PM
Pues la gran mayoria de la gente k lo llevaba hace años, dudo k lo llevara por eso...pero si tu lo dices....de hecho conozco a gente de las juventudes del PP que las llevaban hace 8 años o asi...

Por otra parte, en el video k pensais k saldra, mas de animadora o mas con el pelo rosa....esk yo no se cual de las 2 me hace mas gracia...y esos movimientos de cabeza, como si estuviera eskizofrenica cuando lleva la capuxa, me dan mucho miedo....en fin tengo ganas de verlo entero y en HQ
[snapback]233498[/snapback]
[/b]

esperemos el oficial, a mi tambien me parecio algo eskizofrenica jajaja y cuando lleva los pompones como mueve la cabeza jajaja os quiero el oficial ya  :angry:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

ttsmu_lavigne

el video  no sera asi... es una version editada... pero tiene buena pinta... ya quiero verlo.... me prece divertido jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

fob_41

:rolleyes:  Me esperaba algo mucho peor, pero no me disgusto tanto(solo la parte de las porristas)
No se por que exageran con lo del simbolo, la A sin el circulo es un logo diferente y ya no representa lo mismo o si? :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/girlfriendblenda.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/hewasntblend.gif');}"  />

Maclynd

CitarOriginally posted by avrilatina+Mar 11 2008, 03:41 AM-->
Citartambien le vale madre lo que tu opines de su nuevo disco asi que :rolleyes:

y ella no esta criticando a los que le gusta avril y tbdt ella esta criticando a avril y a tbdt....
notas la diferencia o lo explico con manzanitas? xD

y ella no se cree superior a los demas, que tu te creas inferior a ella es otra cosa
xD
[snapback]233357[/snapback]
[/b]

OUUUCH! eso doliooo xDDDDD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

nixlavigne

CitarOriginally posted by alpa@Mar 11 2008, 11:18 PM
Hostias... qué pesado se hace lo del let me hear you say hey hey hey y el let me hear you say hey hey ho

Menuda chapuza xD

esto es horrible.

y por cierto, todos sabemos lo punk que es Avril y lo podéis ver aquí
http://www.youtube.com/watch?v=n6k0XjFoxjA
00:30 - 00:32
01:39 - 02:02
[snapback]233514[/snapback]
[/b]

que fuertes los comentario de ese video en youtube :D

alpa

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 11 2008, 11:41 PM
que fuertes los comentario de ese video en youtube :D
[snapback]233522[/snapback]
[/b]
esque Avril es una punki rebelde igual que mi amada Keid xD

Hermaniya de Keid

Nana

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Mar 11 2008, 10:03 PM
Pues la gran mayoria de la gente k lo llevaba hace años, dudo k lo llevara por eso...pero si tu lo dices....de hecho conozco a gente de las juventudes del PP que las llevaban hace 8 años o asi...
[snapback]233498[/snapback]
[/b]
8 años no es nada, ahi ya empezaba la moda de los kuffiya (asi se llaman) y empezaron a finales de los 70, rafat lo llevaba en sus reuniones con Jimmy Carter, ademas de que palestino solo se les puede llamar a los que son blanco, negro y blanco, rojo y blanco.
Los lilas, azules y bla bla son pañuelos a secas

Y bueno, volviendo al tema... en fin.. el video del concierto.. bueno, mejor esperare a que salga oficialmente antes de opinar.. u_U pero me ha gustado tanto como Hot...

Charly

CitarOriginally posted by Nana@Mar 12 2008, 10:20 AM
el video del concierto.. bueno, mejor esperare a que salga oficialmente antes de opinar.. u_U pero me ha gustado tanto como Hot...
[snapback]233560[/snapback]
[/b]

k t haya gustao tanto como hot es weno o malo? xdDD

sobre lo del trapejo ese y k lo llevase la gente, 8 años y mas eh xDDD

Nana

CitarOriginally posted by Charly@Mar 12 2008, 01:09 PM
k t haya gustao tanto como hot es weno o malo? xdDD

sobre lo del trapejo ese y k lo llevase la gente, 8 años y mas eh xDDD
[snapback]233566[/snapback]
[/b]

mas bien malo.. xd hot no me gusta mucho que se diga, no le veo sentido ni gracia xd

Axlette

CitarOriginally posted by JilL_TuTa+Mar 11 2008, 03:40 PM-->
CitarYo lo siento, pero eso de que aparezca el símbolo de anarquía de repente en la pantalla y que luego aparezca una imitación de la a de anarquía para representar su inicial encerrada en un corazón rosa me parece un insulto a un corriente ideológico y a los que lo han defendido desde Bakunin... si quiere ir de malota, que vuelva a sus pulseras de pinchos, pero eso no xD
Espero que el original sea mejor, este me ha aburrido mucho..
[snapback]233443[/snapback]
[/b]

Me suscribo a ese acertado comentario de arriba xD, q lo hubiese hecho antes, era más 'pasable', pq se las daba de 'malota' y alternativa xD se creía más su papel... xD

Los hey hey se hacen extremadamente cargantes -.- en serio

y tb me ha gustado...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

vero_happy

Lo de la A de anarquia no me lo creo, de todas formas el clip es horrible, y de divertido 0. Se divertiria ella grabandolo porque vaya, sale mas que nada con la peluca rosa, deprimente...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

yanire

A ver si ahora avril no va a poder escribir ni su inicial en mayusculas, se va a tener que cambiarse de nombre y llamarse Evril, para que nos callemos la bocaza?... a no, que si se llama Evril , a lo mejor copia al simbolo del Euro...
Enfin que gilipolleces...
Y si tiene ideas anarqistas que?
y si quiere poner si A dentro de un corazón que? pues nada!!
Avril cambiate de nombre, hija pero cuidado con la inicial que elijes... ¬¬

nixlavigne

CitarOriginally posted by yanire@Mar 13 2008, 01:18 AM
A ver si ahora avril no va a poder escribir ni su inicial en mayusculas, se va a tener que cambiarse de nombre y llamarse Evril, para que nos callemos la bocaza?... a no, que si se llama Evril , a lo mejor copia al simbolo del Euro...
[snapback]233670[/snapback]
[/b]

muy de acuerdo contigo  :D

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by yanire@Mar 13 2008, 02:18 AM
[snapback]233670[/snapback]
[/b]
No es la A mayúscula, es la A anarquista, quien no quiera verlo, pues vale, pero esa forma de la A es anarquista. Y el corazón es equivalente al círculo...
¿Avril ideas anarquistas? Si le suena el nombre de Bakunin ya es demasiado para ella xD Por favor... Super anarka es, vamos...
El rollo malota y rebelde cuando ahora va de Barbie Malibú super auténtica y diciendo que hace lo que quiere...como que no, ¿no se supone que había "madurado" y dejado eso atrás?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />