Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Vita

Aprovecho este post para compartir mi look para esta nochebuena! He utilizado mis botitas preciosas de Abbey Dawn que quedan tan guay con todo!:

Felices fiestas a todos!

Patri16

Muy guapa Vita con tus botas :)
E igualmente felices fiestas a todos! A ver qué nos trae este nuevo año Avril con su gira

Crisplay

Muy guays las fotos Vita! Que guapa ibas! :) AMO tus botas.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

kityto

Siempre quise esos botines de Abbey Dawn! pero tengo el pie muy chico y nunca encontré unos para mí :c

pamber

Avril ha confirmado a una fan que Abbey Dawn vuelve "soon"
Al final va a hacer muchas cosas distintas y todas a medias. Que se centre en la música y luego si eso que empiece con el resto.

Stev

Ojala este soon tome 5 vidas....
No hay Firma.

nerei

Con lo que tardan sus "soons" y este seguro que es el más corto.

Mipucu

A mi a estas alturas no me importa que siga con Abbey Dawn si es algo que le gusta y le motiva, eso si me gustaria que hubiese algo de variedad en los diseños y que no solo la enfoque a un publico tan juvenil.

Lo que mas me preocupa es lo que comentamos siempre que deje mas de lado la musica.

nerei

No, si a mí tampoco me importa que siga con esto, he comprado la marca alguna vez y me hace ilu tener cosas que diseña ella (creo xD). Pero lo malo es eso, que lo anteponga a la música.

Crisplay

¿Alguien sabe algún sitio donde vendan actualmente algo de Abbey Dawn en Madrid? (si es que lo hay jajajjaj) :)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

KAKUandJOEY

Crisplay, dudo que encuentres ropa de Abbey Dawn en Madrid ya que esta descatalogada.
Si acaso, prueba en alguna tienda que venda Iron Fist, pero seguramente te aconsejen que busques en eBay.

pamber

En Madrid vendieron ropa de Abbey Dawn en un par de tiendas. Estuve hace tiempo y me dijeron que ya no les quedaba nada.

Por lo visto AD está de vuelta aunque aún no han puesto nada en las cuentas oficiales de twitter, facebook...
http://abbeydawn.com/
Casualmente Avril ha escrito: "Thanks beauties! #TBT of @KimKardashian @KendallJenner and @KylieJenner who modeled in my #AbbeyDawnFashionShow https://instagram.com/p/5NaDO4o4Eo/"