Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

lagabe

CitarOriginally posted by vero_happy@Jul 15 2008, 01:39 PM
Boys like girls me gusta más. Pero bueno, no estan mal.
[snapback]248333[/snapback]
[/b]
ami tambien me gusta mucho mas boys like girls.. pero bueno.. los escoje ella asi que..ella sabra xD

Kuoo_varu

Madre mía qué cara tiene en el de Mónaco, ¿coincidencia? xD

sofia_avril

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jul 16 2008, 02:56 PM
Madre mía qué cara tiene en el de Mónaco, ¿coincidencia? xD
[snapback]248556[/snapback]
[/b]

Uh...yo ya me espero lo que sea...xD

rubenmc

avrilsk8tergirl

mencanta el cartel
awww y la faldita que lleva tambien *.*

nixlavigne

fotos del meet and grett en POLONIA fueron DESTRUIDAS :jawdrop:

en bandaids un fan que asistio a el concierto en polonia el dia 5 de julio en Wroclaw.

el fotografo destruyo las fotos en el proceso de almacenamiento del computador, aqui en bandaids hablan de una situacion que se produjo con una persona llamada LIZIEE aqui le dejo el link para que lo vean

http://www.avrilbandaids.com/forums/best-d...-destroyed.html

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Kuoo_varu

¡Qué putadón!
Nixlavigne, no entiendo bien lo que has puesto y el link no me abre. ¿Las fotos las borró un fan? ¿Fue el fotógrafo? ¿Por accidente?

nixlavigne

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jul 16 2008, 08:07 PM
¡Qué putadón!
Nixlavigne, no entiendo bien lo que has puesto y el link no me abre. ¿Las fotos las borró un fan? ¿Fue el fotógrafo? ¿Por accidente?
[snapback]248616[/snapback]
[/b]

kuoo acabo de probar el link y si funciona... las fotos las borra el fotografo, ahy en bandaids hablan de un problema con el fotografo y usa persona....

lagabe

lo de las fotos tiene que joder si te as echo una fto con Avril xDDD Y encima no puedes llevar camara por que te las hacen ellos y encima te la destruyen xDDDD

alpa

Hermaniya de Keid

nixlavigne

" Creo que el fotógrafo se sintió terrible ... es una situación tonta, usted podría pensar que Lizzie es una mala persona, pero ella fue la persona más agradable el día del concierto, pero me encontré con Avril, pero por más o menos 30 segundos, y Lizzie era la persona más cercana a mí a lo largo del concierto ... Sí, es una mie*** ... Creo que la imagen el mejor recuerdo de de cada espectáculo. -- Andrejukas"

puedo todo quedo en que el fotografo las eliminos por error pues no se suene algo sospechoso :o

jacklavigne

Madre mia, que desastre... :thumbdown:  :angry22:

vero_happy

Para compensar el terrible hecho, ha decidido ofrecer entradas para los conciertos en Polonia en donde los aficionados tendrán plazo de usar sus pases libres hasta el 31 de este mes

No es para tanto pues.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

Hombre, la compensación está bien. Aunque se debio llevar un disgusto bastante grande. Anda que pagar 150 euros por una foto y que la pierdan... Aunque realmente es un fallo humano le puede pasar a todo el mundo (creo que si me hubiera pasado a mi no hubiera dicho esto último).

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

JilL_TuTa

¿Y nadie se queda con el dato de que con Avril estuvo 30 míseros segundos? xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />