Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

CitarOriginally posted by coral_go+Sep 3 2008, 01:47 AM-->
CitarQue denunciable Gon xDDDDD
Vaya gilipollez, los grupos como Radiohead que necesitan mucho menos que Avril, cuelgan sus discos y asi ni en las paginas de fans puedes bajarte nada en fin sera que ella se pasa por alli y es peloteo xD
[snapback]253286[/snapback]
[/b]

Si Radiohead quiere hacer eso, bien por ellos, pero no todos tienen por qué hacerlo. Y no es peloteo, es respeto a los derechos de autor del DVD y, sobre todo, a que todavía no ha salido a la venta y ya circula una versión pirata. ESE ES EL PROBLEMA FUNDAMENTAL.

Además, así se aseguran protección ante posibles problemas legales, ya sabes...

rubenmc

A mi la foto del meno esa me parece fake, pero no se...

Ah, por cierto, en la pag web de FNAC, en el apartado de Musica, en "proximos lanzamientos", aparece para el dia 9 de septiembre (este martes ya) el DVD

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeT...&page=1&sTree=0

Charly

CitarOriginally posted by nixlavigne@Sep 3 2008, 02:20 AM
yo nunca me lo baje, por que todavia ni conocia este foro, ademas el live budokan no fue mundial solo salio original para japon, o por internet entonces es diferente podia descargarse
[snapback]253292[/snapback]
[/b]

Eso es una tonteria, aunk solo lo sacasen en Japon, podias pedirlo por Internet (o encontrarlo por casualidad en una tienda como m paso a mi). Asi ke si consideramos inapropiado descargarse el de Toronto, descargarse el del Budokan es iwal de inapropiado.

A mi desde luego m parece una gilipollez como un templo, aunke lo comprendo, es bandaids,  tienen el carnet de lameculos oficiales con numerito de socio y todo xDD.... El k kiera bajarlo terminara bajandoilo ya sea de bandaids, de emule o de //www.elfary.com si esk ponen el link, y el k kiera comprarlo, lo comprara

nixlavigne

el live budokan lo compre por internet, nunca me lo baje  :D

no es solamente bandaids

10 paginas que frecuento mucho tienen el mismo mensaje NO a la pirateria
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Javito14

CitarOriginally posted by nixlavigne@Sep 3 2008, 07:12 PM
el live budokan lo compre por internet, nunca me lo baje  :D

no es solamente bandaids

10 paginas que frecuento mucho tienen el mismo mensaje NO a la pirateria
[snapback]253363[/snapback]
[/b]

Olé, y olé!... Yo admito que me bajo muchísimos cd´s y series (la mayoria porque no llegan aquí) y de vez en cuando pelis tmbn pero me parece genial esta iniciativa. A mi si me gusta mucho alguien le compro las cosas, sino paso xD. Me lo bajo o ni eso xD.

No creo que sea de lameculos... :s, me parece una web muy maja xD.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

gerardscreams

Yo no lo compr pero jamáslo descsrgué, si lo vi por youtube
pero no lo quise descargar por que no quise "piratearme" el dvd
no se me hace justo esto
aparte que en Mexico esta muy fuerte el problema de la pirateria
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

Entonadlo como el estribillo de GIRLFRIEND:

Hey hey you you yo ya tengo el dvd
No way no way, no voy a postearlo,
Hey hey you you mirad que DVDRIP mas bonito!!!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://images23.fotosik.pl/271/539b5ed7d1897bb9.jpg');}"  />

PD: y despues verlo no pienso comprarmeloooooo hey hey!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

rubenmc

El DVD acaba de salir hoy a la venta en Irlanda y se esta filtrando ya todo en Youtube
Aqui teneis "Girlfriend"
http://www.youtube.com/watch?v=b3lQ4aG6f84&feature=related

Javito14

Hola!!

Que guay ^_^.. pero no lo quiero ver :$ xDDD... Quiero comprarmelo y verlo en mi TV :D xDDDD.

A ver si me lo compro antes de octubre XD.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Vita

Yo si me lo voy a comprar cuando salga pero me he descargado ya:
Runaway
Don't Tell Me
The Best Damn Thing

Si alguien las quiere, que me mande MP y lo subiré a megaupload

rubenmc

Yo he visto Girlfriend y Sk8er Boi y ya no pienso ver mas, como Javito prefiero verlo en TV xDDD

Por cierto, al parecer en Reino Unido, Irlanda y tal esta llegando la version clean, asik por regla de 3 aqui tambien xD
Aqui sale el dia 9 en todos lados
Y no trae extras por cierto

Vita

vero_happy

Han tardado poco en subirlo a youtube xD
Yo voy a esperar a comprarmelo que si sale el 9 no queda nada.
17 está muy bien.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

17 esta bien seh...^^

Sobre lo de las descargas, pienso como Vita, me gusta verlo antes de comprarlo...

Noel_Also_RockS

Pues el que yo tengo los Motherfucking Princess los Shit y demas si que se oyen, asi que es el Explicit!!

Aviso a navegantes, para que luego cuando lo compreis no lloreis:

En el set acustico que es este:

Innocence
Don't Tell Me
Hot
Losing Grip

NINGUNA LA TOCA ENTERA, es decir TOCA SOLO 2 minutos a lo sumo de canda cancion, esto es VERSO + ESTRIBILLO + PUENTE+ ESTRIBILLO....es bastante lamentable y RACANO por su parte hacer eso, sobretodo en la parte que mejor suena del concierto, que por cierto para mi gusto esta demasiado adulterado, tiene demasiado pro tools encima, parece un disco no un directo, se han cargado el sonido ambiente, no se oye a la gente etc etc etc.

Runaway tampoco la toca entera, toca verso estribillo y fuera.

Como curiosidad en el REMIX de Girlfriend, el cual tampoco toca entero, AVRIL RAPEA la parte de Lil Mama, la parte del rap de Girlfriend y el estribillo y acaba.

En fin RACANISISISIMA la Lavigne.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni