Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Puede, pero que si se tiene la teoría de que le ha "retocado" la voz, estaría bien que se especificara en que sentido lo han hecho.

Yo he escuchado (que no visto) el concierto y a mi no me parece que se le haya "retocado" nada la voz, aunque como he dicho si que me parece que han "aislado" más del resto de las cosas.

Por cierto, un pena que Rebecca no haya puesto la de My Happy Ending, porque es sin duda la canción que mejor canta, al menos para mi :D

Saludos :P

sofia_avril

Esto es lo que dura cada cancion:

1. Intro 1:28
2. Girlfriend 3:57
3. I Can Do Better 4:31
4. Complicated 4:20
5. My Happy Ending 5:20
6. I'm With You 4:02
7. I Always Get What I Want 3:35
8. Best Damn Dance Break 1:27
9. When You're Gone 3:53
10.Innocence 2:29
11.Don't Tell Me 2:08
12.Hot 3:20
13.Losing Grip 2:14
14.Bad Reputation Video Montage 2:44
15.Everything Back But You 4:03
16.Avril On Drums 3:03
17.The Best Damn Thing 5:02
18.I Don't Have To Try 3:19
19.He Wasn't 5:40
20.Girlfriend (Remix) 2:17
21.Sk8er Boi 5:40

Mipucu

A ver Jack una cosa es que Avril haya mejorado en el directo, tiene una voz muy bonita y ami me encanta pero en el dvd se nota muchisimo el retoque, hemos estado viendo todo el año videos de su gira y una cosa es airsar  un poco y otra que lleve efecto cd, al menos eslo que pienso.

Bueno lo del corte de canciones tienes razon que en un concierto en concreto no las cortes y en los demas si, es decir, las deberia de haber cantado enteras todas, al menos dont tell me y runaway.

De lo extras se sabe al final que paso con ellos??

rubenmc

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 5 2008, 10:15 PM
COÑO, ¿como k no están las canciones enteras?... ¡¿cómo que no hay extras?!,, me siento idiota... Pss yo no me pienso gastar 17€ si no las canta y toca enteras... Prefiero que cante menos y las haga enteras que que cante 20 a mitad... ¿¿de que va?...
[snapback]253589[/snapback]
[/b]

Jaja trankilo que no son todas las que canta a la mitad, son las de la parte acustica del concierto solo

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 6 2008, 02:17 AM
Puede, pero que si se tiene la teoría de que le ha "retocado" la voz, estaría bien que se especificara en que sentido lo han hecho.

Yo he escuchado (que no visto) el concierto y a mi no me parece que se le haya "retocado" nada la voz, aunque como he dicho si que me parece que han "aislado" más del resto de las cosas.

[snapback]253615[/snapback]
[/b]
Ehhh, yo si TENGO EL DVD, y hostias que si tiene PRO TOOLS por un tubo y esta bien remasterizado, y te vengo con pruebas mira:

PRO TOOLS ENGINEERS
Jason "Metal" Donkersgoed
Alex Bonenfant

AUDIO MASTERED BY

Bob Ludwig

Normalmente un concierto NI SE REMASTERIZA NI SE LE PONE PRO TOOLS ENCIMA, simplemente se mezcla y se masteriza (que eso se hace todo al mezclar el audio, lo que viene a ser el MIX), para quitar ruidos, interferencias y para que la voz y los instrumentos suenen mas claritos, si acaso se le puede meter algun efecto a la voz para que quede mas resultona y mejorarla un pokito (eso lo hacen TODOS).

Ahora bien, que este "directo" tenga a DOS personas ocupandose solamente del PRO TOOLS, es como que un poco SOBRADO

Se nota que esta TUNEADISIMO TODO no solo la voz, no se oye a la gente, se han cargado el sonido ambiente, el bombo de la bateria por ejemplo se oye muchisimo y con reverb encima (cosa que en los directos no pasa) La voz de Avril tiene Reverb, Eco, Ganancia y hasta un pokito de Flanger...es de traca el tuneo que tiene encima, las guitarras sobretodo en la parte acustica, tb se nota que estan tuneadisimas y que tienen efectos de Pro Tools encima.

Este DVD NO SUENA como si fuera un DVD EN DIRECTO, suena como si estuviera grabado en un ESTUDIO, como el ORANGE LOUNGE por ejemplo (otro que esta tuneadisimo) pero bueno ese cantaba menos porque estaba grabado en un Estudio pequeñito y sin gente, y es posible que sin tunear sonara mas parecido. En cambio este DVD que esta grabado en un espacio grande y con 15 mil personas...como que es IMPOSIBLE que suene como suena, sin meterle el tuneo impresionante que tiene encima.

Todos hemos oido directos de Avril Lavigne este año, yo por lo menos tengo 3 conciertos diferentes, + orange lounge + actuaciones en la tele, y Avril NO SUENA asi en directo, las cosas como son.

Que tiene un muy mejor directo que en My Word, por supuesto, que su banda suena muy bien, por supuesto tb, pero que no se logre diferenciar cuando estan tocando en directo con el video que ponen DE BAD REPUTATION, que es una VERSION de ESTUDIO grabada...es DE TRACA.

Asi que sinceramente yo prefiero My World a esto, por lo menos My World SI QUE PARECIA un directo.

Y lo de que de 22 canciones que tiene el DVD solo cante 10 enteras, es PENOSO.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Javito14

CitarOriginally posted by sofia_avril@Sep 6 2008, 03:15 AM
Esto es lo que dura cada cancion:

1. Intro 1:28
2. Girlfriend 3:57
3. I Can Do Better 4:31
4. Complicated 4:20
5. My Happy Ending 5:20
6. I'm With You 4:02
7. I Always Get What I Want 3:35
8. Best Damn Dance Break 1:27
9. When You're Gone 3:53
10.Innocence 2:29
11.Don't Tell Me 2:08
12.Hot 3:20
13.Losing Grip 2:14
14.Bad Reputation Video Montage 2:44
15.Everything Back But You 4:03
16.Avril On Drums 3:03
17.The Best Damn Thing 5:02
18.I Don't Have To Try 3:19
19.He Wasn't 5:40
20.Girlfriend (Remix) 2:17
21.Sk8er Boi 5:40
[snapback]253616[/snapback]
[/b]

Que corte Runaway me parece rastrero y ruin xD,pero que corte INNOCENCE.. una de mis canciones favoritas de entre todas las knciones del mundo xD, y la corta o.o... en fin si como meha dixo Ruben y como veo en este post, no están todas cortadas me lo pensare pero vamos... tmpoko con muxa ilusion que si solo trae el concierto io no doi mas de 6€ xDDDDD, me lo compro por ebay y punto xD que todo está mas barato.

El de Budokan lo vi en ebay a 3€ -.-", nuevo desde Taiwan xD, me lo quiero comprar, ¿ese tampoco trae extras? (es que io he estado invirtiendo mimoney en las ediciones especiales de los cd´s y en comprarme algun singe, y los conciertos me lo dejaba para el final, por eso no me entero -.-" xD). Gracias.

Avril... ya te vale, agarrá! xDDD
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

rubenmc

Si que es cierto que esta muy retocada o filtrada o lo que sea, es que es clavadito al de Calgary xDD pero bueno, aparte de que le da menos impresion de directo, la voz de Avril tampoco me suena mal xD

Por cierto, tampoco hay que pasarse con que son 22 canciones y 10 enteras, en realidad son 20 canciones y 13 enteras, hay diferencia xD

01. Girlfriend   (entera)
02. I Can Do Better   (entera)
03. Complicated   (entera)
04. My Happy Ending   (entera)
05. I'm With You   (entera)
06. I Always Get What I Want   (entera)
07. When You're Gone   (entera)
08. Innocence  
09. Don't Tell Me  
10. Hot  
11. Losing Grip  
12. Bad Reputation   (entera)
13. Everything Back But You   (entera)
14. Runaway  
15. Hey Mickey    
16. The Best Damn Thing   (entera)
17. I Don't Have To Try   (entera)
18. He Wasn't   (entera)
19. Girlfriend Remix  
20. Sk8er Boi   (entera)

Si hubiese cantado el minuto que le falta a esas canciones llegaria perfectamente a la hora y media... no se por que le dio por acortarlas...

Javito14

CitarOriginally posted by rubenmc@Sep 6 2008, 11:01 AM
Si que es cierto que esta muy retocada o filtrada o lo que sea, es que es clavadito al de Calgary xDD pero bueno, aparte de que le da menos impresion de directo, la voz de Avril tampoco me suena mal xD

Por cierto, tampoco hay que pasarse con que son 22 canciones y 10 enteras, en realidad son 20 canciones y 13 enteras, hay diferencia xD

01. Girlfriend   (entera)
02. I Can Do Better   (entera)
03. Complicated   (entera)
04. My Happy Ending   (entera)
05. I'm With You   (entera)
06. I Always Get What I Want   (entera)
07. When You're Gone   (entera)
08. Innocence   
09. Don't Tell Me   
10. Hot   
11. Losing Grip   
12. Bad Reputation   (entera)
13. Everything Back But You   (entera)
14. Runaway   
15. Hey Mickey   
16. The Best Damn Thing   (entera)
17. I Don't Have To Try   (entera)
18. He Wasn't   (entera)
19. Girlfriend Remix   
20. Sk8er Boi   (entera)

Si hubiese cantado el minuto que le falta a esas canciones llegaria perfectamente a la hora y media... no se por que le dio por acortarlas...
[snapback]253632[/snapback]
[/b]

Estaría de fiesta y no se acordaria xDDD, pobrecita, pero VES, no siempre la defiendo, me indigna k haya cortado Innocence xDDDD.

Por mi Ev. Back but you como si no la canta, xk no la aguanto xDDDDD.

Bad reputation quye la conoce ella en su casa xD, la canta entera.. :S... y Sk8 boi tmbn ?¿, pero si la ha cantado ia20 veces en todos los conciertos... deberia haber dejado las de TBDT intacatas. Que sorpresa... no canta ni Alone ni I will Be... y por qué no canta Keep Holding On?? :S...

Vaya mierda xDDD, en serio, hoy estoy amargado, esta chica me ha fastidiado el dia xDDDD. Menos mal que me tne k llegar la Deluxe de TBDt y a ver si me pongo contento xDDDD.

Agarrá!!  :crybaby:  :crybaby:
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

coral_go

Hombre Bad reputation de Joan Jett es un clasico y es bastante mas conocida que cualquier cancionde Avril Lavigne pero nada, solo en su casa

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

sofia_avril

Me bajé los audios...y yo ví el concierto un poco soso...sera porque solo era audio...no se xD Se enrrola mucho chillando "I see many people here toniiiiiiiiiiiiiight!!" xD Y el publico no se oye un pedo...eso no mola xe! xD

Y en mi opinion, si, esta retocado, y bastante...que eso se nota aunque cantara como la Cavallé xD

Vaya dvd...U_u'

AvrilLucy

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 6 2008, 11:07 AM
Estaría de fiesta y no se acordaria xDDD, pobrecita, pero VES, no siempre la defiendo, me indigna k haya cortado Innocence xDDDD.

Por mi Ev. Back but you como si no la canta, xk no la aguanto xDDDDD.

Bad reputation quye la conoce ella en su casa xD, la canta entera.. :S... y Sk8 boi tmbn ?¿, pero si la ha cantado ia20 veces en todos los conciertos... deberia haber dejado las de TBDT intacatas. Que sorpresa... no canta ni Alone ni I will Be... y por qué no canta Keep Holding On?? :S...

Vaya mierda xDDD, en serio, hoy estoy amargado, esta chica me ha fastidiado el dia xDDDD. Menos mal que me tne k llegar la Deluxe de TBDt y a ver si me pongo contento xDDDD.

Agarrá!!  :crybaby:  :crybaby:
[snapback]253633[/snapback]
[/b]

es normal que cante las tbdt enteras ya que es su ultimo disco,
bad reputation es muy conocida,
lo de las canciones cortadas ya se sabia desde hace mucho,
keep holding on ya la ha cantado en directo en estos ultimos conciertos,
y alone y I will be supongo que no las canta xq no son del disco y i will be se la ha dado a leona lewis, yo por mucho que las corte y que la voz quede asi(que tampococ me parece tan mal) me lo comprare, llevo esperandolo todo el verano, como para no comprarlo despues

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 6 2008, 11:07 AM
Bad reputation quye la conoce ella en su casa xD, la canta entera.. :S...
[snapback]253633[/snapback]
[/b]
Un apunte, Bad Reputation NO LA CANTA, es un video que ponen en la pantalla gigante del concierto, con el AUDIO de estudio, ni la banda ni Avril la tocan en directo, asi que NO LA TOCA ni la canta es una "cinta o CD de audio" lo que suena

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

*RuBeN*aVrIl*

espero ke lo de ke no trae extras no sea cierto...¬¬

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Cami03

Igualmente yo si me lo voy a comprar

sofia_avril

Yo, si no trae extras, la verdad, no me lo comprare...Porque el concierto no me a echo mucho la verdad...no se xD