Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

vienen los videos de gilfrien, when your gone, hot y the best damn thing?

Vita

A ver, mola verla en 1 concierto y eso pero es que el sonido de su voz es igual que en el CD de The Best Damn Thing y esono mola nada joder!
en fin...

Mipucu

pienso como Vita Y Liam,es que se han pasao con los retoques ,a veces me da la sensacion hasta de playback (obviamente no lo hace xDD)

Deberian haberlo dejao más natural. En fin si no trae extras este dvd visto lo visto no creo que merezca mucho la pena.

-Gigi-

He visto algo mas del DVD y no me ha gustado, ni su voz, ni el sonido, ni nada...
En fin... me parece que al final el DVD se va a quedar en la estantería de la tienda xDD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Mipucu@Sep 6 2008, 09:20 PM
pienso como Vita Y Liam,es que se han pasao con los retoques ,a veces me da la sensacion hasta de playback (obviamente no lo hace xDD)

Deberian haberlo dejao más natural. En fin si no trae extras este dvd visto lo visto no creo que merezca mucho la pena.
[snapback]253682[/snapback]
[/b]
Es lo que digo yo, que vamos a ver aqui nadie dice que tenga un directo malo ni nada de eso, lo que pasa que se han pasao con el pro tools 3 pueblos y se han cargao el sonido ambiente, que es precisamente lo que le da magia a un concierto...en my world aunque tenia un peor directo, por lo menos se apreciaba el sonido ambiente, era mas natural, era mas directo...este en cambio esta tan maquillado que como dices tu Mipucu, parece que hasta hace playback...y luego la banda tb esta muy retocada...creo que con tanto tuneo se han cargado lo mejor que tenia Avril en TBDT que precisamente es el directo...si no lo hubieran tuneado tanto, con el buen directo que tiene en este tour, habria podido quedar un DVD muy curioso y ya si no acortara las canciones y no fuera ni tan RACANA ni tan RANCIA hubiera quedado hasta sin extras un buen DVD y todo.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Vita@Sep 3 2008, 02:02 AM
pues aqui pusimos pa bajar el live at budokan y bien q lo agradecisteis en su momentoooo eh??
& lo que se agradecería que subierais el The Best Damn Tour live in Toronto  :D

PD:
Si alguien tiene otro enlace para bajar el Live at Budokan con extras incluídos que me lo envíe ya que perdí el DVD & el enlace de AvrilSpain no funciona =/

MjHm

yo creo que ese concierto lo he visto entero, no se de donde me lo descargue , creo que de esta pagina, aunque no me hagais mucho caso, y no estaba todavia con la voz retocada ni nada, y se escuchaba al publico, yo me esperaba un dvd con muchos extras y todo eso, porque3 me compre el cd pero se me rompio, pero viendo que no trae una mierda y que es lo mismo que lo que vi cuando me lo baje, pues no me lo pienso comprar la verdad.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

*RuBeN*aVrIl*

aunk avril desafine como una perra prefiero escuxarla asi ke retocadisima...cada uno canta como puede en directo y esa es la magia d un concierto, iwalmente m lo comprare, xo weno...aun tngo fe d k traiga extras....

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 6 2008, 10:13 PM
& lo que se agradecería que subierais el The Best Damn Tour live in Toronto  :D
PD:
Si alguien tiene otro enlace para bajar el Live at Budokan con extras incluídos que me lo envíe ya que perdí el DVD & el enlace de AvrilSpain no funciona =/
[snapback]253686[/snapback]
[/b]

en el ares m lo baje no ace muxo xk m lo compre en madrid, lo vi dos veces y ya no lo lee...sus muertos enteros xDD

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

AvrilLucy

A mi me da rabia que no se escuche como es su voz realmente, es como si quisiesen poner que avril canta mal pero no es verdad, a mi me gusta su voz aunque desafine, pero yo si que me voy a comprar el dvd.

Cami03

Tengo un torrent para bajar el audio del dvd.
Lo puedo poner?

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 7 2008, 02:00 PM
a mi me gusta su voz aunque desafine, pero yo si que me voy a comprar el dvd.
Pues a mí me gusta su voz pero cuando desafina alguna que otra vez,  me sangran los oídos :D

vero_happy

Entonces éste de Live in Toronto no trae extras? (aparte de quizás los clips) :o
Pues entonces esperaré a que me lo regalen ^^
Yo tengo los audios del concierto.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vita

si teneis algun link externo a otro sitio, ponedlos.

AvrilLucy

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 7 2008, 04:42 PM
Pues a mí me gusta su voz pero cuando desafina alguna que otra vez,  me sangran los oídos :D
[snapback]253727[/snapback]
[/b]

me referia que si es un concierto y desafina, prefiero oirlo asi que si es su voz cambiada

lagabe

mmm sin extras y canciones cortadas :S , qué interesante todo!

No, esta claro que no me lo comprare xD Yo igual que vero.. que me lo regalen jajaj