Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

Javito14

CitarOriginally posted by Vita@Sep 11 2008, 12:25 PM
Fans VS gente que entiende de música
Simplemente diré que no hay mas sordo que el que no quiere oir
Yo aun no me he comprado el DVD...no estoy totalmente convencida
[snapback]254202[/snapback]
[/b]

¿Qué pasa, que por ser fans no entendemos de musica? Que yo soy fan y he ido 3 años a piano y a sorfeo. Además de la que he dado en el insti y en el colegio xD. Que vale que haya gente que entienda más, pero no por que nos guste el sonido o digamos que hay un ligero retocamiento es k no entendamos de musica.

Yo pienso que lo que han hecho, cvom oya he dixho 2 veces xD, es dejar el sonido tan aislado que queda artificial. Quizás canciones como "Complicated" si que estén retocadas, pero vi un trozito de Innocence (20 segs, xk no keiro ver el concierto aun)y no la vi retocada, a vi muy natural. Y coñ.. , que porque digamos que no están todas retocadas ni tampoco la mayoria de las que l oestán lo están tanto, no significa que no sepamos de música ni nada de eso, simplemente creemos que no y PUNTO.

Si otros creéis que sí pss vale, pero ninguno de nosotros lo sabemos al 100% porque no somos amigos ni familia de los que se han encargado de hacer los DVD´s. Yo no la veo tan retocadisima en las canciones que he escuchado quitando Complicated que sí que la vi un poco retocada. Pero vamos, la veo muy bien.

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Sep 11 2008, 12:15 PM
Joder tío yo es que no sé qué cuesta poner aunque sea cuatro tristes videoclips o un video de backstage... qué fuerte.
[snapback]254198[/snapback]
[/b]

Pss sí... Es que se han quedado muy cortos ¬¬".

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Mipucu

Hablando claro el dvd me parece un timo. El concierto estara genial pero para mi gusto no es un buen dvd, aparte que se han cargado el directo os guste o no, solo hay que ver como en ocasiones la voz ni le encaja con la boca.

El audio es bueno y cantara genial pero da la sensacion de estar escuchando canciones de cds, para mi ni los instrumentos suenan reales para ser un directo. Todos sabemos de sobra como canta Avril en vivo , habra mejorado mucho , su voz y banda son muy buenos ahora, pero lo del dvd es estudio total, creo que no habia tanta necesidad de darle ese toque un poco bastante falso.

Ya digo yo tengo el audio y me mola escucharlo, es como escuchar las canciones de estudio grabadas con tonos diferentes, pero no como concierto. No se aprecia ni el ambiente del publico....

En cuanto a que sea solo el concierto tampoco me gusta lo hace bastante incompleto para el bombo que ha tenido esta gira,al menos deberia a ver incluido sus videoclips, yo por ahora no lo comprare, si lo hago algun dia es px pille alguna version con los extras o que esta este demasiado barata. Pero para mi ahora mismo no merece la pena por mucho que me guste Avril.

PD: no me gusta su maquillaje, ni que corte tantos temas, con lo bonita que es la parte acustica....
T..T

eN FIN me da coraje que podria haber sacado un buen dvd en condiciones y bien hecho. Le quedo algo cutrecillo.

Charly

En fin... yo como ya he dicho, a mi m ha gustado, incluso con su audio super retocado. K habria preferido un sonido mas real?? no hay duda alguna, pero el productro en conjunto lo considero aceptable. Deberian haber emtido extras eso es muy cierto, pero weno... 17 € tampoco m parece tan caro para un DVD de una artista internacional.

Los ke no se cansan de criticar lo retocado k esta, lo caro k os parece, tal y cual... weno, pa gustos los colores, pero vams, k si no os vais a gastar el dinero no hace falta dramatizar tanto

Sigo recomendandolo, aunk tanto fan despechado y decepcionado con la epoca TBDT es lo k trae...

GhonXy

Yo ni lo puedo ver entero en youtube xD Es ver las pintas que lleva y tngo que quitarlo, está horrible! que manera de afearse... Y eso que a mi no me disgusta TBDT

lauriya

Da pena leeros, acabo de comprarmelo, no quería, lo tenía decidido, pero al final he caído.
Y yo que llego a mi casa tan feliz con mi dvd os leo y me dan ganas de devolverlo. xD
Ahora en un ratillo lo veré, así que luego daré mi opinión.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

rakel

I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

lauriya

Bueno....voy a opinar un poquillo sobre el dvd...

En primer lugar, no me ha parecido tan malo como habeis dicho, flojo sí es, pero tampoco llega a ser una basura.

Lo del retoque de la voz tampoco se nota tanto, pero en Hot y en Complicated si se nota bastante, sobretodo en Complicated, que pone el micro en el público y se oye silencio absoluto.

Me ha gustado verla interactuar con el público y cuando toca la batería y el piano. Aunque como habeis dicho quizá la parte acústica es un poco corta.

Estilisticamente hablando he de decir, que la primera ropa que lleva no me gusta nada, es de choni total, las otras dos me gustan, están bien. Y el maquillaje de los ojos es lo peor, nadie le ha dicho que no le queda bien? Con lo mona que estaría con su sombrita negra normal.. es que es lo peor como le queda.

Y por último decir que me encanta la parte de He Wasn't cuando sube y baja las manos, es genial y además se le ve ahí su pose de chulilla que me encanta...

Creo que por el momento eso es todo...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

rubenmc

Jaja yo tambie  antes de ver el DVD iba con recelo por los comentarios negativos, pero como la mayoria tambien lo vi entero, me gusto, y a las cosas negativas como a lo del retoque de la voz no le di tanta importancia.
Lo de los ojos le queda de puta pena por cierto xDDDDDDD

Charly

CitarOriginally posted by lauriya@Sep 11 2008, 07:40 PM

Lo del retoque de la voz tampoco se nota tanto, pero en Hot y en Complicated si se nota bastante, sobretodo en Complicated, que pone el micro en el público y se oye silencio absoluto.

[snapback]254248[/snapback]
[/b]

yo creo k eso es pork seguramente en un home cinema si lo oigas por los altavoces de detras y esas cosas, pero con un ekipo normalucho no se oyen tods los canales

la k mas retocada m parece es i dont have to try xDD

Y como tu bien dices, lo mejor es como avril interactua (He wasnt es la polla ^^)

nixlavigne

ya tengo el dvd del que seria el best damn tour live toronto, y yo lo veo como el the best damn tour maquillado (maquillado, asqui nos referimos a algo muy retocado  :( )

decepcionado, esta bien que avril tenga un mega exito y que sus disco brillen del diamente en japon, pero como se atreven a lanzar los extras alla en japòn. y en el mundo entero un simple concierto.

el dvd me ha costado 90 bolivares, el precio no me importa, ademas que ya habia visto parte de dvd en youtube.

a veces pienso si hacen todo esto pa acabar la carrera de avril o ella no querie hacer un excelente trabajo (lo digo por ya estoy cansado de tantas cosas, que no me gustan desde que salio de under my skin, tenia que explotar)

como es posible que saquen algo tan simple, yo aparte tengo los dvd de pink, y nada comparable, claro me gusta mas avril jajaja

de verdad que el concierto estaria bien, pero el publico casi ni lo enfocan, y ahy angulos que ni me gustan

es verdad, la interracion es estupenda, a lo mejor seria solo por el hecho de grabar el dvd.

en fin ME LO COMPRE SOLO POR LA COLECCION, pero este dvd na na na no me gusta. es mas nunca mas lo vere. vere algunas parte por youtube

por cierto la podre amar, pero no soy ciego  :furious:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 11 2008, 03:01 PM
¿Qué pasa, que por ser fans no entendemos de musica? Que yo soy fan y he ido 3 años a piano y a sorfeo. Además de la que he dado en el insti y en el colegio xD. Que vale que haya gente que entienda más, pero no por que nos guste el sonido o digamos que hay un ligero retocamiento es k no entendamos de musica.

Yo pienso que lo que han hecho, cvom oya he dixho 2 veces xD, es dejar el sonido tan aislado que queda artificial. Quizás canciones como "Complicated" si que estén retocadas, pero vi un trozito de Innocence (20 segs, xk no keiro ver el concierto aun)y no la vi retocada, a vi muy natural. Y coñ.. , que porque digamos que no están todas retocadas ni tampoco la mayoria de las que l oestán lo están tanto, no significa que no sepamos de música ni nada de eso, simplemente creemos que no y PUNTO.

Si otros creéis que sí pss vale, pero ninguno de nosotros lo sabemos al 100% porque no somos amigos ni familia de los que se han encargado de hacer los DVD´s. Yo no la veo tan retocadisima en las canciones que he escuchado quitando Complicated que sí que la vi un poco retocada. Pero vamos, la veo muy bien.
 Pss sí... Es que se han quedado muy cortos ¬¬".

ByE!!
[snapback]254221[/snapback]
[/b]

de acuerdo contigo, en complicated si que se nota, sobretodo al principio pero en las demas no lo veo tanto, hay algunas que n parecen retocadas en mi opinion pero para gusto colores

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by nixlavigne@Sep 11 2008, 08:28 PM
ya tengo el dvd del que seria el best damn tour live toronto, y yo lo veo como el the best damn tour maquillado (maquillado, asqui nos referimos a algo muy retocado  :( )

decepcionado, esta bien que avril tenga un mega exito y que sus disco brillen del diamente en japon, pero como se atreven a lanzar los extras alla en japòn. y en el mundo entero un simple concierto.

el dvd me ha costado 90 bolivares, el precio no me importa, ademas que ya habia visto parte de dvd en youtube.

a veces pienso si hacen todo esto pa acabar la carrera de avril o ella no querie hacer un excelente trabajo (lo digo por ya estoy cansado de tantas cosas, que no me gustan desde que salio de under my skin, tenia que explotar)

como es posible que saquen algo tan simple, yo aparte tengo los dvd de pink, y nada comparable, claro me gusta mas avril jajaja

de verdad que el concierto estaria bien, pero el publico casi ni lo enfocan, y ahy angulos que ni me gustan

es verdad, la interracion es estupenda, a lo mejor seria solo por el hecho de grabar el dvd.

en fin ME LO COMPRE SOLO POR LA COLECCION, pero este dvd na na na no me gusta. es mas nunca mas lo vere. vere algunas parte por youtube

por cierto la podre amar, pero no soy ciego  :furious:
[snapback]254254[/snapback]
[/b]
Vaya me has sorprendido...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Avril_sk8er_girl

nixlavigne O____O dios si es el fin del mundo xD

pues la verdad que retocada la voz esta, ya el que no lo quiera ver... esque enserio hay cosas qe uno opina i unos le parecen i otros no pero esto esta clarisimo i siguen sin querer aceptarlo.

Lo comprare talvez en un tiempo... o me lo regalen, mui entusiasmada no estoi

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

nixlavigne

un fans de brasil asistio al show de avrilen japon hoy 11 y vio el dvd de japon y no tiene extras :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne