Main Menu

Gossip Girl

Iniciado por converse_182, 10 de Junio de 2008, 07:48:03 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Gracias converse, intentaré a ver que puedo hacer ^^

Cami03

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jul 29 2008, 06:48 AM
Converse, lo he intentado desde esta página y no encuentro subtitulados en español. ¿Me sabrías decir otra forma o algo? Gracias. ;)
[snapback]249930[/snapback]
[/b]
De acá los podés descargar con los subtítulos integrados:
http://darkville.com.mx/foro/index.php?topic=13657.0

sk8ergurl

Acabo de regresar de Arizona , EU
alla nisiqueira ha salido ,  sale el 19 de agosto.
a saber cuando sale aqui..

Noel_Also_RockS

Por cierto aun no se sabe nada de si la van a poner en ANTENA 3???

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Andreilla

Habeis visto ya el primer capítulo de la 2ª temporada?? yo sí!!
qué os ha parecido?

Javito14

Hola!!

Me molaría verla la verdad.. me esperaré a que la estrenen en a3... aunque son unos hp xD, en esa cadena. Emitieron 6 episodios de Tru Calling y la cortaron (es uand e mis series favoritas) por ejemplo.. Cortan muchísimas series o las ponen en horarios horribles como le pasó a "Numb3rs" o a "Joan de Arcadia" (quenla emitieron con 3 años de retraso y la quitaron en seguida, y en el trailer salia Girlfriend de Avril xD).

A ver si esta no la quitan pronto xD. Que guay que hable Kristen Bell.. me ENCANTA Veronica Mars.. aunque ando perdido desde mitad de la segunda temporada T_T XD.

Molaria que aquí doblaran a la bloguera con la voz de dobalej de Veronica.. pero lo veo dificil, si es k somos muy bastos xD.

Allí en EEUU se que es una sensacion XD, porque siempre que me paso por webs en ingles están con algo de esa serie xd, o con firmas y banners de la serie y tal.. xD. Por fin CW hace algo bien.. porque desde que dejo de ser WB y se juntó con UPN.. van como el culo en todos los sentidos xD.

ByE"!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Andreilla@Sep 3 2008, 05:38 PM
Habeis visto ya el primer capítulo de la 2ª temporada?? yo sí!!
qué os ha parecido?
[snapback]253357[/snapback]
[/b]
Me ha encantado xDD Blair y Chuck son los amos y k zorra que es Serena por favor xDDDD

fanavrilforever16

jo...yo no lo he visto aun, kiero ver a Serenaaa en plan zorra, y a chuck por supuesto xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by fanavrilforever16@Sep 3 2008, 10:04 PM
jo...yo no lo he visto aun, kiero ver a Serenaaa en plan zorra, y a chuck por supuesto xD
[snapback]253384[/snapback]
[/b]
Serena no es que este en plan zorra (de momento en el primero en el segundo es tremendo la que lia en el bus xDD) pero hace una cosa que la ves y dices, vale es un zorron xDDDD

Chuck mola muchisimo, pero BLAIR mola mas...lo llama MOTHERCHUCHER y CHUCK BASS-TARD muy graciosa en este episodio xDD creo que la relaccion CHUCK/BLAIR va a dar mucho de si en esta segunda temporada y Dan Humprey te va a sorprender mucho ya veras...

fanavrilforever16

jajaja he visto ya el primer capitulo de la segunda temporada! Serena se contiene de momento...
chuck y blair siguen siendo unos cabroncillos pero me encantan, van a pasar un monton de cosas entre ellos seguro. Son divertidisimos xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Cami03

Ya lo tengo bajado pero no lo vi todavia.
Es que espero a que salgan los subtítulos porque sino entiendo la mitad de las cosas.

lagabe

Me gusta muchsimo estara serie xD Yme encanto la primera temporada xDD

Quiero ver la segunda ya ! jaja

pd: soy d las pocas que me cae bien Serena o q ? xDDD no es tan mala pobrecita .. xD

winly9

Qué va, no eres la única, a mí Serena me encanta *____*

coral_go

Visto el primero de la segunda, a veces siento que esta serie gira una y otra vez sobre lo mismo y se les va a acabar pronto, o introducen tramas mas novedosas o creo que la cosa no acabara bien, ya tuvieron problemas para renovar temporada, no se, es un sentimiento

Por otra parte a Dan y serena seguro que les cuesta mas que este capitulo estar bien pq si no flipo xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Cami03

CitarOriginally posted by coral_go@Sep 4 2008, 10:56 AM
Visto el primero de la segunda, a veces siento que esta serie gira una y otra vez sobre lo mismo y se les va a acabar pronto, o introducen tramas mas novedosas o creo que la cosa no acabara bien, ya tuvieron problemas para renovar temporada, no se, es un sentimiento

Por otra parte a Dan y serena seguro que les cuesta mas que este capitulo estar bien pq si no flipo xD
[snapback]253453[/snapback]
[/b]
Yo en la primera también no taba eso. Que la serie daba muchas vueltas.

A mi también me cae bien Serena.

Coral, vos sos la misma de TusSeries?
Porque ayer comentaste (vos o otra persona) en el tema de Bones y yo pregunté si eras vos pero borraron los mensajes así ponían como primer post el torrent del capítulo.