Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

CitarOriginally posted by loveme4me@Jun 16 2008, 07:35 PM
Hola!!!
Soy nueva en el foro.
Me he registardo para k sepais k los fans de Avril no sois los unicos perjudicados cn la cancelacion del concierto.
Soy del club de fans de los Jonas Brothers y weno supongo k sabreis k iban a ser sus teloneros en el concierto.
Soy de Castellon y fui asta Barcelona cn toda la ilusion del mundo de verlos actuar x fin en España, ya k lo yevaba esperando desde acia casi dos años.
Cuando yego ayi me dice una amiga oye sbs k el concierto se a cancelado n?y yo me kede como un tonto cn un chupa chups!!!Menos mal k tenia una entrada para el showcase k icieron en el Apolo 2 y los vi y able cn eyos y me hice fotos.
No es por ablar mal de eya, xro lo k sta claro eske fue x eya x lo k el concierto se cancelo xk los Jonas si k tenian sus instrumentos y sus cosas preparadas ya k en el showcase tocaron 3 canciones y siento decirlo xro k los integrantes de tu grupo favorito te digan mirandote a la cara k lo sienten mucho x no poder actuar ya k avril a cancelado el concierto es algo muy fuerte!!!!

Y lo peor de todo eske vosotros a lo mjor si k teneis otro concierto de Avril, xro nosotras no vemos a los Jonas asta dentro de un año como minimio.
No os imaginais lo k e yorado...:(
[snapback]243130[/snapback]
[/b]

muerte a esos chiquillos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

sofia_avril

yo me cago en mi xixi y en su cara xDDD 7 putas horas EN MOTO  de Valencia a Barcelona para....nada !!! xDDD y 7 mas para volver sas...que vaya trolas le tire a mi madre xk no savia ke iva...U_u' pero bueno, el haber conocido a todos los que estaban alli hace que no me decepcione tanto ^^ que majos...xDDD nos vemos en el proximo no? xDDDDDDDDDDDDDDDD como no diga algo ya la Habrila, mira...¬¬'

p.d.: comprovasteis que no soy choni eee....JÁ xDD

-Gigi-

Esto es muy fuerte.... acabo de llegar despues de 12 horas de viaje, jodiendo el plan de mis tios del fin de semana para poder estar allí, y teniendo 3 examenes finales mañana.
En fin, me da igual lo que le haya pasado, se de sobra su falta de profesionalidad y responsabilidad, lo que me jode es que sea la primera vez que al fin puedo ir a un concierto suyo (haciendo un gran esfuerzo) y pase esto. No se si culparle a mi mala suerte o a su tremenda falta de respeto.

kate_sawyer

Es increíble que aun no hayan dicho nada.
Yo ya estoy casi segura de la razon por la que no ha venido, pq el pavellon iba a estar casi vacio, y Avril a estas alturas no puede dar esa impresion. Pq por la huelga de transportistas no puede ser, si los Jonas sí que pudieron llegar a Barcelona. Además que si esa hubiera sido la razon lo hubieran dicho, ya que no creo que Avril sea tan masoca como para echarse las culpas a ella misma sin tenerlas.
Y claro, como motivo no van a decir que no viene pq Avril no puede tocar para tan pocas personas, y la solución ha sido una "indisposición".
Lo peor de todo esto, esk si el motivo de la cancelación ha sido las bajas ventas de las entradas, no dará otro concierto ni en 20 años.
Joder, ya se que España no tiene la culpa de esto, pero me jode un huevo que conciertos como los de OT, Fama, etc se llenen al instante, y Avril tenga tan pocos seguidores aquí.

Joey

Pues por ahora ya le pueden mucho bastante por el culo, así que ya está tardando en dar una BUENA explicación. Y no, esta reacción no es por el calentón del momento, que llevo una mala hostia desde ayer...

Osea, es que es mu fuerte, aún recuerdo cuando estábamos en el metro y Keid llama a Gwendy pa decírselo y nosotros partiéndonos en el culo porque no nos lo creíamos. Cuando llegamos a Gorg, ya subiendo las escaleras y casi en la superficie vemos a la gente que conocíamos del foro alrededor de una banco y nosotros todos extrañados preguntándonos, ¿y por qué esta peña no está en la cola? Entonces nos lo dijeron, y aún por unos momentos seguíamos sin creerlo hasta que lo asumimos. Estábamos completamente asolados y no sabíamos que hacer. Conclusión: Todo el día dando vueltas por el centro de Barcelona sin saber mu bien que hacer. Al menos, como consuelo, no estuvo mal el paseillo por Barna con la gente esta, que por cierto, muy majos todos/as.

¿Así nos lo pagas, Habril? ¿Sabes que tus excesos nos ha salido mu caro, bonita? ¿Eres consciente que los que eramos de fuera nos gastamos un pastón en verte (en mi caso, 120 del vuelo + los buses/metro/cercanías + Comida + Hostal (que por poco la noche del domingo no encuentro uno) etc, etc, etc?

Se lo he dicho a mis padres, y me dijeron que iban a comentarle el caso a su abogado, para ver si hay alguna posibilidad de tomar acciones legales, y poder recuperar todo lo que me he gastado ese "genial" día.

Ya se puede olvidar la señorita Avril de que (por lo menos yo) vaya a un concierto suyo.

Indignante.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

noken

Según la promotora en poko tiempo dara una nueva fecha para Barcelona.

Aunke por lo ke leo, si antes iba a ir poka gente, ahora aun menos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

12nia

tODOS NOs desepcionaremos Muxo SI No nos ponen una causa justificate
Porq estuvimos alli por ella.No por otro motivo.
Algun motivo tiene que ver para que no digan o dejen algo claro,los fans merecemos una explicacion,o por lo menos decir Tendremos otro concierto tal dia..Nose,No me kiero venir a bajo por una causa tonta.
Porq para los premios Avril puede  mandar un Video de agradecimientos?Nosotros donde kedamos¿¿--
Spain is diferent no dicen?

Un besito
<

loveme4me

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jun 16 2008, 07:40 PM
muerte a esos chiquillos
[snapback]243132[/snapback]
[/b]

no entiendo, xk muerte?k te an exo eyos? a sido tu kerida avril la k a cancelado el concierto no eyos....

pily

Pues yo tambien pienso de no lleno e invetanton cualquier excusa pero por ejemplo cuando cancelo los shows en USA ella escribio en su blog de Myspace ofrecio disculpas y explico los motivos (que ya sabemos fue la enfermedad) creo ke ahora deberia de hacer lo mismo.... :unsure:

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by loveme4me@Jun 16 2008, 07:35 PM
Y lo peor de todo eske vosotros a lo mjor si k teneis otro concierto de Avril, xro nosotras no vemos a los Jonas asta dentro de un año como minimio.
No os imaginais lo k e yorado...:(
[snapback]243130[/snapback]
[/b]
A lo mejor piensas que Avril va a tener los huevos de presentarse en territorio nacional español en menos de ese tiempo que dices. Además, dentro de lo malo tampoco estás en condiciones de quejarte mucho, ya que los has visto actuar y hasta has hablado y te has hecho fotos con ellos; COSA que muchas otras fans de estos chicos se habrán quedado con las ganas de hacer por diversas circunstancias, y COSA por la que los fans de Avril habían pagado una cantidad de euros bastante considerable.
Y bueno, teniendo en cuenta que el concierto al que ibas era de Avril, y no de los Jonas, es lógico que este se suspenda si en este falta la cabeza de cartel (por los turbios motivos que todavía tenemos ganas de saber). Que por lo que se ve a mucha gente se le había olvidado ese detalle xDD

Y nada, que lo siento. Tú por lo menos viste a tus ídolos ayer, es que es para echarse a llorar a moco tendido, vamos...

12nia

a PaSaO Un Dia.....hAbLEMoS maÑnA nO??
mÑNA S el COnCIeRto En TUnIC O alGo AsI no?
aaaaaaa Y eL ConCiERtO eRa De AvRiL ....lOS jONas ERAn LOs TeLOnERos No sAqUeMos LaS cOSa D KIsIO!!
<

Joey

Si quieres que te tomen en serio, escribe como persona, ¿va?

Oyes, que tiene su complicación, pero podrás. Venga.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Axlette

CitarOriginally posted by 12nia@Jun 16 2008, 03:28 PM
aaaaaaa Y eL ConCiERtO eRa De AvRiL ....lOS jONas ERAn LOs TeLOnERos No sAqUeMos LaS cOSa D KIsIO!!
[snapback]243150[/snapback]
[/b]

Le pasa algo a tu teclado o es un problema entre la silla y el ordenador?  :huh:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

loveme4me

Ya se k los Jonas solo estaban de teloneros , xro me a sentado mal k dijeran muerte a esos xikillos....N tng intencion de venir aki a malas ni muxo menos.
Y tmb es verdad k n me puedo kejar ya k los conoci, xro me da rabia x el hecho de k x ejemplo Avril es mas conocida en europa y si no viene a españa a lo mjor va a francia yo k se y teneis oportunidad de verla otra vez, nose desde luego deberian dar alguna razon de peso, mas k nada xk tengo amigas k no fueron al showcase solo x acer cola en el concierto y se jodieron mas k yo x ejemplo.

neo_1988

CitarOriginally posted by 12nia@Jun 16 2008, 08:28 PM
[snapback]243150[/snapback]
[/b]

pues sip, si mañana tiene otro concierto, sale y lo da con total normalidad...no sabré si pensar para bien o para mal ya...