Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Hannagb

Respecto a lo de Tick Tack Ticket, ami tambien me han enviado el e-mail automaticamente esta mañana, al menos una "atencion al cliente" funciona como debe ser.
Living is easy with eyes closed

lauriya

A mí personalmente el motivo me da igual, tiene todo el derecho a cancelarlo, nos jode, pero es así.
Lo que me cabrea es la forma y la poca antelación para comunicarnoslo, y por supuesto que no sepamos todavía a que se debe la cancelación.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

winly9

Avril ya puede dar un concierto en la puerta de mi casa para pedirme perdón que no me asomo ni a la ventana para verla.

Y cuando me llamó Keid por la mañana creía que estaba aburrida y que por eso se estaba quedando conmigo xD

neo_1988

yo es que..paso de hablar, 600km el sabado hasta bcn, 600 hoy de vuelta, que acabo de llegar...buah, si todo lo que diga lo habeis dicho ya, aun asi... lo que se dice siempre, se conoce gente que no vas a volver a ver, pero eso, "ma matao"

ArcoIris

a mi también ya me han devuelto el dinero, me han enviado 3 emails xDD

pues si vuelve a España ...creo que se va a sentir solita ..cantando para 4 gatos xD

almenos fue distraida la noche en plaza Cataluña, viendo como los ratones se peleaban entre sí ... xDDDD

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 16 2008, 06:00 AM
De momento, solo voy a decir una palabra: defraudado.

Habrá que seguir viendo los acontecimientos en proximos días, pero lo único que tengo claro es que lo que pasó ayer me ha jodido, y mucho.

He perdido tiempo, dinero y me he quedado hecho polvo con las caminatas que me he pegao este finde. En fín, al menos pude conocer en persona algunos miembros del foro.

No voy a defender ni a criticar a Avril. Sólo le exigo una cosa, que de una explicación, pero YA. No está la cosa como para que se haga de rogar...

Saludos :P
[snapback]243012[/snapback]
[/b]

Tan jodido te dejo q todos aqui estabamos esperando un discurso de 3 paginas y sales con estas pastillitas xD  :( no decepciones tu a tus fans eh?  :lol:

Y bueno, me uno a tu proclama, todos queremos explicaciones YA  :angry: (y mientras mas tiempo pase, peor pa ella, al proximo concierto ira su abuela)

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Big_boss

Vaya putada nos a echo a todos.....me a echo perder tiempo,dinero...y me jodió el dia,como a todos.

Desilusionado estoy,la verdad que dificilmente vaya verla si viene otra vez.

Tanto tiempo esperando para eso??en fin,me toco demasiado la moral

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by ArcoIris@Jun 16 2008, 03:43 PM
almenos fue distraida la noche en plaza Cataluña, viendo como los ratones se peleaban entre sí ... xDDDD
[snapback]243069[/snapback]
[/b]
Pues qué suerte, cuando yo fui sólo vi palomas xDDDD

Avril_Kaulitz

Yo creo k la culpa no fue de Avril.. ya que el concierto k iva a haber antes del suyo en el mismo sitio tmb se canceló.. para mí k hubo algun problema x la huelga o el escenario o algo... :S

Axlette

CitarOriginally posted by Avril_Kaulitz@Jun 16 2008, 11:12 AM
Yo creo k la culpa no fue de Avril.. ya que el concierto k iva a haber antes del suyo en el mismo sitio tmb se canceló.. para mí k hubo algun problema x la huelga o el escenario o algo... :S
[snapback]243075[/snapback]
[/b]

Si no tiene culpa de nada, y tiene la conciencia tranquila, cual es el temor y/o desinteres en ofrecer explicaciones decentes a la gente q le ha llevado donde está? Encima de aguantarle el plantón ahora hay q esperar a q esté de humor para justificarse?

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

neo_1988

nose, pero armarla si nos la han armado a todos, yo casi que prefiero irme a dar una vueltecita que estoy de viaje hasta el culo y si me quedo en casa se lo que va a sonar por los altavoces

ah bueno, y que fotos (aunque no fuesen de dentro del concierto...) si hubo, al final se paso el domingo como se pudo, jej

Nonai

Yo sí que volvería a verla... Aunque sea una putada y nos haya jodido un montón el día y más, no sé, yo iría..

rakel

acabo de llegar de barcelona...i si ahora dijera q mañana daba el concierto me volvia a ir...xr seguro!...(this innocence.......xD)

neo..yo soy una de esas q conocistes i no vas a volver a ver en la vida...xD..jajaja
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by LoKiya_LaVigNe@Jun 16 2008, 04:26 PM
Yo sí que volvería a verla... Aunque sea una putada y nos haya jodido un montón el día y más, no sé, yo iría..
[snapback]243080[/snapback]
[/b]
Proablemente lo que se merece es tener unas pérdidas de caballo y que se lleve una buena penalización de la discográfica o lo que corresponda en este caso.
Porque mi triste conclusión después de que cada uno diga una cosa distinta y demás, es que ha faltado a su responsabilidad porque ELLA así lo ha decidido y por tanto nos ha faltado el respeto a todos.

neo_1988

CitarOriginally posted by rakel@Jun 16 2008, 04:33 PM
acabo de llegar de barcelona...i si ahora dijera q mañana daba el concierto me volvia a ir...xr seguro!...(this innocence.......xD)

neo..yo soy una de esas q conocistes i no vas a volver a ver en la vida...xD..jajaja
[snapback]243081[/snapback]
[/b]

anda valencia!! jaja, que tal os fue, que no volvimos a saber de vosotras; y nunca digas nunca joer

oye nose si teniais fotos del rato que estuvimos haciendo el gañan, si eso manda privado y te mando yo algo también