Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

neo_1988

ya habia visto el video ya, y lo ha podido grabar en el salon de su casa también...cara de resaca no tiene :)

pd: aun asi que guapa es la jodia, si es que aunque quiera no consigo cogerla asco,jejj

converse_182

pero es que ese vídeo lo grabó días antes cuando se suponía que el domingo debía estar en barna
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

judit27

No pienso ir al próximo concierto que haga xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

12nia

xe i kedarte con las ganas¿?

Venga va,,Un pokito de espiritud Avrilero!

:D

Muaksssssss
<

Yuka_chan

sabéis que si iréis al proximo concierto,
Igual de jodia y decepcionada estoy yo, pero reconozco que si de aqui unos meses, o "seguramente" años vuelve a españa con uno, ire!!

pero ajo y agua como se dice..... u_u

:unsure:  :unsure:

rakel

Skull...habernos dixo algo...Nostras estbamos en la 331! q fuerte!jajaja.te envio un MP cn mi mail..ok?
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

hey_followme

creo que prefiero pensar que este finde no llegó a pisar España, que saber que estuvo aquí al lado nuestro y alfinal no se presentó al concierto TT!
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

AvrilLucy

Que queréis que os diga, pero yo porque no haya podido acudir a un concierto, sea donde sea, no voy a pensar que es lo peor del mundo y que debo dejar de escucharla y que no voy a ir a ningún concierto de ella. Todo esto son cosas que pasan y tampoco hay otra cosa que hacer asi que no os desanimeis que ya vereis como vuelve.

MaRc_aVRiL

La verdad que sí. Yo también prefiero que no haya pisado España en estos días. Porque como haya venido y no se haya dignado a decir NADA...

Y, respecto a lo de si iríamos a su concierto en caso de repetirlo, yo tengo que decir que sí. Sí que iría. Que haya cancelado su concierto, no quita que sea su fan.

GERALDINE

Bueno si la señorita Lavigne decide regresar yo no pienso mover ni un dedo para ir a verla eso lo tengo clarisimo desde que vi este cartel!!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i272.photobucket.com/albums/jj195/GERALDINEROCK/DSCN1557-001.jpg');}"  />

Que indignante!

caroLiina

Yo no iva a ir, me he metido hoy al foro para ver que deciais del concierto y me encuntro con esto...
lo primero que he hecho es reirme por que no me lo creia despues me he quedado un poco... en estado de shock...
es muy fuerte lo que ha hecho, no vale ninguna excusa que ponga, hay .metodo para hacer las cosas, dar epxlicaciones de por que.
Me he qeudado flipaaada, asique, nada queria verla el dia 15, no pude ir, pero si vuelve no se ire, me da verguenza. Vamos, que Avril en España tiene buena fama :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

Keid

No sé como os quedan ganas de ir eh, que pillaos xD

jacklavigne

Aquí el problema no ha sido que cancele el concierto, sino que tarde tanto en dar un comunicado oficial en la web. Además, no hay ni rastro de ella, ni fotos ni nada.

Joder, es todo muy raro la verdad. Y encima los Jonas diciendo que fue por lo de la huelga y un día antes, me huele raro eso. No sé, quizás sea algo más personal que deba arreglar Avril.

Sobre si volvería a ir al concierto después de lo que ha pasado, pues yo digo que sí, volvería a ir. Eso sí, tendría que compensarme mucho por la decepción sufrida este domingo. Si es que al final todavía la quiero, mira que soy tonto xDDD

En fín, solo toca esperar a nuevas noticias.

Saludos :P

winly9

Sí pues ya puede correr Avril como la vea un día por la calle xD

rubenmc

Yo xq a estas horas tngo sueño y ya m pasare mañana cn tiempo y tal para dar mi opinion... pero cuando m llamaron x tfno (estaba yo llegando al pavellon) y m lo dijeron m kede en shock... k gran putada... y ya cuando llegue al pavellon y vi a la gnt llorando... pfff